Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Alternativas a Miguel Concepción

Iniciado por siempre tt, Nov 18, 2020, 13:50

« anterior - próximo »

siempre tt

Juan Pelayo pretende las acciones de Amid Achi y Juan Fuentes

El propietario de Egatesa persevera en su afán por desbancar a Miguel Concepción como máximo accionista del CD Tenerife

Miguel Concepción lo tiene cada vez más difícil para concurrir a la reelección como máximo mandatario del CD Tenerife. No solo porque está abocado a la inhabilitación por haber sido condenado por estafa -delito incompatible con su permanencia en el cargo- sino también por las gestiones emprendidas por el empresario Juan Pelayo Duque para arrebatarle la condición de primer accionista.
-------------------------------
Pelayo ya ha hecho saber a Concepción -a través de terceros- que no cuente con su apoyo en las elecciones de 2021
Garrido y Corviniano tampoco le apoyan.
https://cadenaser.com/emisora/2020/11/18/radio_club_tenerife/1605657605_966094.html

siempre tt

Parece que Pelayo sólo aspira a un cambio, pero no a la presidencia. Así que habrá que ver quién puede ser el candidato.
"De momento, Pelayo ha negado en conversación con otros accionistas de referencia que quiera suceder a Concepción en la presidencia. Eso sí, trabajará por el cambio".

Aguilera82

Se rumorea que anoche armas, abad y juanjo ramos fueron por urgencias para que les resetaran fortasec para las diarreas que les entraron al saber que su AMO va a salir mas temprano que tarde del club... xd

P.D: que ganitas te tengo juanjo... que ganitas !!!! Cuando el delincuente confeso salga del club y te cierren el chorro quiero ver que vas a hacer ...

En la bajadita de los traidores te espera el tinerfeñismo

tio phil

Si Pelayo quiere, con juntarse con Garrido y Corviniano puede hacerse con el control del Tenerife, siempre que su propuesta sea convincente.

Es evidente que a estas alturas, casi cualquier alternativa es mejor que mantener a un estafador confeso, que ha hecho una "magnifica" gestión ecónomica tirando de dinero público y vendiendo el patrimonio del club,

Si alguien quisiera mis acciones, ni siquiera valoraré en detalle el proyecto. Con tan solo que me prometan que echan de ahi dentro a Amador, Sesé, y demás garrapatas, delego. Después de hacer eso, solo cabe mejorar.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Nov 18, 2020, 14:27Si Pelayo quiere, con juntarse con Garrido y Corviniano puede hacerse con el control del Tenerife, siempre que su propuesta sea convincente.

Es evidente que a estas alturas, casi cualquier alternativa es mejor que mantener a un estafador confeso, que ha hecho una "magnifica" gestión ecónomica tirando de dinero público y vendiendo el patrimonio del club,

Si alguien quisiera mis acciones, ni siquiera valoraré en detalle el proyecto. Con tan solo que me prometan que echan de ahi dentro a Amador, Sesé, y demás garrapatas, delego. Después de hacer eso, solo cabe mejorar.

Mas claro imposible

Guayota

La mejor noticia de 2020 y 2021 puede ser esta... como dice Pizzi, que los Amador, Armas, Juanjo Ramos, Villanúa, empiecen a dormir intranquilos. Ya todo no es tan seguro como hace unos meses. Aún queda, pero todo tiene su fin y se ve la luz al final del túnel. Por un momento se creyeron que serían vitalicios.. y nosotros también, ha pasado tanto tiempo.... Pero ahora hay esperanza.

Yo también estoy en la bajadita desde hace muchos años, no solo por lo que han defendido todo este tiempo, sino por cómo lo han hecho y como se han portado y reido de forma sectaria con los que opinan diferente y cómo han dividido e intoxicado al aficionado, defendiendo lo indefendible.

Aguilera82

Ya los tengo preparados para cuando llegue el dia ... jajajaja

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Nov 18, 2020, 14:47Ya los tengo preparados para cuando llegue el dia ... jajajaja

Eso son voladorcitos. Yo es que les lanzo para que no vuelvan un par de SuperBoom  o Triple trueno o uno esos jajajaja

Guayota

A ver si entre todos podemos recabar lo que podamos de información, tanto de Pelayo, como de Vicente Boluda.

siempre tt

Cita de: Guayota en Nov 18, 2020, 16:52A ver si entre todos podemos recabar lo que podamos de información, tanto de Pelayo, como de Vicente Boluda.
No me voy a hacer ilusiones de "cambio" excepto de cambio de cromos, porque, no nos engañemos, Pelayo ha sido el máximo valedor de Concepción estos años. Ahora puede que entienda que "hay que cambiar algo para que nada cambie" pero un simple lavado de imagen y de cromos. De ahí que Pelayo insista en que él no quiere ser presidente, que lo será alguien como mera marioneta.
Sé que es muy pesimista, pero en este caso, creo que se trata de realismo.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Nov 18, 2020, 16:52A ver si entre todos podemos recabar lo que podamos de información, tanto de Pelayo, como de Vicente Boluda.

Creo que habrá aceptado la propuesta de Pelayo como en su dia aceptó Garrido la de Corviniano que ni querian ser cabezas visibles y si como una parte de hacer negocio y esto a Boluda le vendrá de lujo ya que serviria no solo para el tenerife si no para la isla entera en si ya que tiene la empresa de remolques de barcos mas grande del mundo y eso serviria para comercializar con el nombre de la isla también y en ese mundo donde se gana dinero.

Boluda habrá tenido sus frases y demás pero como negociador es bueno y encima es muy amigo de Roig el presidente del mercadona y a su vez del villarreal con todo lo que eso conlleva de no ser nada ese equipo hace 20 años a lo que es ahora.

Asi que por mi miedo ninguno prefiero alguien sepa ya de negocios que ni un jeque o seguir con los 2 tontos de aquí que se piensan van a durar aqui toda la vida y que si tienen más poder que todos nosotros pero que existe más gente y mas mundo aparte de las Islas Canarias que les ouden dar pal pelo.

Ojalá este 2020 no sea tan malo al final del todo para nosotros y empezar el 2021 con optimismo aunque a ver que proyecto presentan y que personas la rodean

Herbert_West

Habra que esperar y ver la jugada que quieren hacer,pero conmigo que cuenten si es un cambio grande estructural,si es para lavar la carita y listo no.

Como dicen otros compañeros quiero fuera a Concepcion,Armas,Abad,Amador,Sese,Juanjo Ramos y todo por poco que sea que este a favor de Concepcion.

BF22

La noticia es buena, pero hay que cogerla con pinzas... Yo soy más de la opinión de tio phil.

Primero hay que ver lo realista de la noticia (sale de la SER), luego ver si Pelayo es capaz de comprar esas acciones. Luego ver qué apoyos (internos) consigue... y finalmente quién lo preside.

Hay muchos pasos que dar antes de deshacernos de la triple A y no son simples. Compren voladores pero guarden el ticket...

SanSebastian

Si Boluda viene para ser presidente no creo que se juegue su prestigio por contentar a los máximos accionistas y mantener a la triple A. Vendrá para intentar hacer un proyecto potente y moderno, y quien sabe si intentar ganar crédito de cara a unas futuras elecciones en el Real Madrid.

Craken223

De Boluda me pareció escuchar que sería como un asesor no que vendría para ser presidente