Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 17, 2020, 22:30Que suso vaya a menos y que no levante la cabeza y todo eso se los compro a los 2 yo ante todo he sido siempre realista y es la verdad para que admitirlo eso si el carácter y los huevos etc siempre se los a dejado e intentado tirar del carro aunque ni pueda el cuerpo ya pero en cambio hace piña y lo inculca a todos los que le rodean cosa que esos nombrais ni tengan ni la mitad de todo eso.

Pero que me digais que suso tiene menos curriculum solo porque el hearts le suena menos que el deportivo o el alavés como los que me nombrais es ser ilógicos y mas habiendo siendo campeón de copa escocesa.

 Para mi el alavés  en segunda siendo castellano,  el alex ese el santa brigida o el aythami que de 5 años en el depor jugó realmente si acaso 1 año y medio y encima descendieron y subieron de nuevo porque los otros 3 y medio era un cedido en el xerez porque ni lo querian en el depor y otro como el córdoba pues nose yo la verdad.

Pero bueno para gustos y colores los que quieran
Aythami y Castellano han jugado decenas de partidos en primera solo con eso ya se funden a Suso. Y con esos en el campo hemos subido a primera, chilenita de Aythami para asistir a Araujo en el gol contra el Zaragoza incluida. Que Aythami ha jugado más de 100 partidos en primera, y en Segunda ha marcado casi tantos como Suso siendo central y sin tirar penaltis

hype

#766
Tiraja yo lo siento pero Alex Suárez estuvo buscando a todos, peor que Suso, puedes comprobarlo tu mismo, ese si que estaba subido, Suso ya la conoces y sabes como es en estos partidos ya, pero estuvo hasta relajado para cómo es el, pero Alex Suárez? Estaba con broncas con muchos

Suso quieras o no, es campeón de Copa de Escocia no es mucho, pero ya ha ganado más que muchos que dices que han jugado más que el en Primera, aun así es una tontería y puestos a hablar con Alex Suárez que es cob el que es el conflicto, como dirías tu, lo mea, simplemente por la edad

hype

Cita de: tirajanero en Nov 17, 2020, 23:42Aythami y Castellano han jugado decenas de partidos en primera solo con eso ya se funden a Suso. Y con esos en el campo hemos subido a primera, chilenita de Aythami para asistir a Araujo en el gol contra el Zaragoza incluida. Que Aythami ha jugado más de 100 partidos en primera, y en Segunda ha marcado casi tantos como Suso siendo central y sin tirar penaltis

Saca los goles a ver del uno y otro, lo dudo mucho eso pero bueno

canary

Cita de: hype en Nov 18, 2020, 08:42Saca los goles a ver del uno y otro, lo dudo mucho eso pero bueno

 21 a 30.

No están tan lejos y menos siendo uno extremo o delantero y el otro un central.


Suso representa más la piña en el vestuario y esas cosas, pero a nivel juego, cada vez da menos.

Chijero_87

#769
Aquí es que se sacan cosas donde no las hay.

Vuelvo a repetir soy el primero que quiero Suso se heche a un lado  y deje su puesto a Shashoua que hace más que suso y jacobo y nono juntos.

Eso no lo discuto y sé también que no levanta cabeza y solo sabe correr, solo tiene una pierna la diestra, no es de meter goles es más la vez k más metió fueron 5 creo recordar no es su punto fuerte ni ese ni el de las asistencias. Hasta ahí todo de acuerdo nunca lo he negado.

Pero que se piense a hablar de un tipo no habia pasado del santa brigida a tanta edad, luego sacaba otros jugadores pero comparandolos con el mismo personaje pues como que no porque si de los últimos habrán jugado decenas de partidos en Primera pero no significa ser mejor jugador por ello ya que Jesé por ejemplo apuntaba a crack y habia batido todos los records de precocidad etc y ya sabemos como se acabó todo este suso al menos no rompe vestuarios aunqie es verdad tiene demasiado carácter y si no a subido el tete es normal ni juegue partidos en Primera pero también fué de los que vino cuando estabamos en segunda B cosa que taca taca o viera no hizo y creo que daivid también los dejó por el córdoba por subir a primera aunque esto último no mirado los datos a ciencia cierta y sabréis más que yo si ando confundido pido perdón.

Asi que si no será calidad pero mucho menos nos ha dejado tirados y el dia se fue fué porque se tuvo que buscar la vida y Oltra no contaba con él y para el que diga que la Liga escocesa y una copa escocesa es una liga menor pues nosé que será entonces una liga china, tercera división etc.

Dicho todo esto tampoco es que aythami sea un alma buena sabiendo hasta jémez lo llego de dejar sin ficha en las palmas

Barullo

Yo creo que los chichas tienen mejores jugadores por los que sacar la bufanda que Suso. La liga China me parece superior que la escocesa, a nivel de jugadores tienen algunas estrellas mundiales y jugadores de nivel medio-alto. En Escocia no hay nada, y la copa que gana Suso es jugando 6 partidos. Viera no ha podido volver a la U.D. porque desde que es futbolista Las Palmas no ha jugado en esa división y segundo porque su nivel es superior a esa categoría. Si Suso en su momento estuviera jugando cerquita, al nivel de Ayoze Pérez, créeme que tampoco habría vuelto. Viera, al menos volvió con la U.D. en Segunda y nos subió. También porque le interesaba, claro. En definitiva, lo que se critica es que la carrera de Suso tampoco es que sea la repanocha como para ir con esos "aires".

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

A Suso no se le idolatra. Idea muy equivocada que se suele repetir con demasiada frecuencia en Las Palmas.

Otra cosa es que sea el capitán, y que el Club lo haya escogido un poco como "emblema" del tinerfeñismo. Pero eso es el Club. A nivel aficionados hay mucha diversidad de opiniones. En el entorno más próximo a mi asiento en el HRL hay mínimo 5 tipos que no le pasan una, con insultos de lo más variopintos.

En Las Palmas se intenta ridiculizar a la afición del Tenerife creyendo que nuestros "iconos" son exclusivamente "petardos" que simplemente luchan y corren, tipo Suso, Vitolo o Cristo Marrero. Como si ellos no tuvieran en alta estima a jugadores como Samways, Paquito, David García o Marcos Márquez, que no eran precisamente un dechado de técnica.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Nov 17, 2020, 22:00Falso, hay un tiro de Loidice en la primera parte.

No es penalti en la vida, que hace el jugador s corta la mano para ir al suelo? Están ustedes para hablar con el penalti de David García hace 2 años y la roja a Timor después de haberle perdonado la 2 a Mauro


Y Suso es un don nadie para ir con esos humos, jugadores como Aythami Artiles o Dani Castellano tienen mucho mejor currículum que el y le podrían decir lo mismo

Si eso lo cuentas como un tiro pues nada....tirazo. Lamentable el nivel de los dos equipos.

Y justificar que no sea penalti, nombrando uno de hace dos años, te define bastante bien.

Abrazos, que se que los necesitas geográfo.

Nieblatronic

Cita de: Barosse en Nov 18, 2020, 15:30A Suso no se le idolatra. Idea muy equivocada que se suele repetir con demasiada frecuencia en Las Palmas.

Otra cosa es que sea el capitán, y que el Club lo haya escogido un poco como "emblema" del tinerfeñismo. Pero eso es el Club. A nivel aficionados hay mucha diversidad de opiniones. En el entorno más próximo a mi asiento en el HRL hay mínimo 5 tipos que no le pasan una, con insultos de lo más variopintos.

En Las Palmas se intenta ridiculizar a la afición del Tenerife creyendo que nuestros "iconos" son exclusivamente "petardos" que simplemente luchan y corren, tipo Suso, Vitolo o Cristo Marrero. Como si ellos no tuvieran en alta estima a jugadores como Samways, Paquito, David García o Marcos Márquez, que no eran precisamente un dechado de técnica.

Si eso es en Popular alta, estamos sentados muy cerca, porque ahí hay un grupito que van de graciosos y que siempre están metiéndose con Suso y con todo lo que huele a cantera. Es más, aún recuerdo un partido contra el Lugo que al ser sustituido Iriome y la gente aplaudirle, uno de estos sujetos, el que más aspavientos hace y más se intenta dejar notar se giro a la grada y comenzó a decir que éramos una mierda de afición por aplaudir a ese "traidor".
 Me da hasta vergüenza tener aficionados así en mi equipo.

Aguilera82

Cita de: Nieblatronic en Nov 18, 2020, 21:26Si eso es en Popular alta, estamos sentados muy cerca, porque ahí hay un grupito que van de graciosos y que siempre están metiéndose con Suso y con todo lo que huele a cantera. Es más, aún recuerdo un partido contra el Lugo que al ser sustituido Iriome y la gente aplaudirle, uno de estos sujetos, el que más aspavientos hace y más se intenta dejar notar se giro a la grada y comenzó a decir que éramos una mierda de afición por aplaudir a ese "traidor".
 Me da hasta vergüenza tener aficionados así en mi equipo.

Chiquito excremento de tio....

A esos parasitos habria que revocarles el acceso al estadio

Chijero_87

Cita de: Nieblatronic en Nov 18, 2020, 21:26Si eso es en Popular alta, estamos sentados muy cerca, porque ahí hay un grupito que van de graciosos y que siempre están metiéndose con Suso y con todo lo que huele a cantera. Es más, aún recuerdo un partido contra el Lugo que al ser sustituido Iriome y la gente aplaudirle, uno de estos sujetos, el que más aspavientos hace y más se intenta dejar notar se giro a la grada y comenzó a decir que éramos una mierda de afición por aplaudir a ese "traidor".
 Me da hasta vergüenza tener aficionados así en mi equipo.

Esos no son ni aficionados. Eso es tienen una vida aburrida o le promocionan los abonos y alomejor hasta les regalan las entradas.

Si es que tiene que haber de todo en esta vida.

Pier

Si que da para mucho ganarle a un equipo tan chico...

tirajanero

Cita de: canary en Nov 18, 2020, 12:3121 a 30.

No están tan lejos y menos siendo uno extremo o delantero y el otro un central.


Suso representa más la piña en el vestuario y esas cosas, pero a nivel juego, cada vez da menos.
Y no sólo eso, Suso tira penaltis y lleva más partidos en Segunda.

Cita de: Chicharrero_cdt en Nov 18, 2020, 16:08Si eso lo cuentas como un tiro pues nada....tirazo. Lamentable el nivel de los dos equipos.

Y justificar que no sea penalti, nombrando uno de hace dos años, te define bastante bien.

Abrazos, que se que los necesitas geográfo.
Pues es un tiro a puerta y viendo el nivel de Ortola podría haber entrado

Ya he dicho por qué eso no es penalti en la vida

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 19, 2020, 12:34Pues es un tiro a puerta y viendo el nivel de Ortola
podría haber entrado

Podría es una suposición osea una pequeña posibilidad que Ortolá puede pegarse una cantada como otro cualquiera para eso es un portero como un delantero puede fallar delante de la porteria vacía.

Espero ese comentario sea sanamente porque anoche cantó Courtois, a cantado Zubizarreta, Kahn, Casillas, Buffón y para nada son o fueron porteros malos.

O ahora me dirás no han cantado también porteros de tu equipo? Recuerdo a Varas, Santamaria, Casto.... al igual en el tenerife han pasado con Jacobo, roberto y alguno más.

gofio amasado

El que vende cornetos en el GC, es mejor vendedor que el del Tenerife y se lo rifan otros equipos, porque vendía cornetos mientras Las Palmas estuvo en Primera la última vez, así que el vendedor de cornetos del Tenerife, está un escalón por debajo del de los amarillos.

Así resumo yo la forma de pensar de Tiraja sobre la diferencia de jugadores del Tenerife y su equipo y de ambos clubes.

Algo que admiro de los canariones, es su ego tan grande y creerse los mejores en todo y no lo critico, al revés, lo alabo, a diferencia del de Tenerife, más acomplejado en todo y creerse que lo de fuera es mejor que lo de su isla. Y no me vengan que es mentira.

Otra cosa es la realidad, claro está.

Ahora falta decir que el aficionado canarión, es mejor aficionado y entiende de fútbol mucho más que el de Tenerife porque estuvo mas tiempo en Primera. Y por mucho que se le discute, no se bajará del burro. Tiraja, me recuerdas a la película Don Erre que erre, de Paco Martínez Soria. Por mucho que te digan las cosas, tú a lo tuyo y nunca das el brazo a torcer y tampoco es bueno eso. De vez en cuándo, reconoces que te has equivocado en algo.