Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Si Boluda se quiere presentar para ser presidente del madrid,no veo forma que pueda estar relacionado con otro club de fútbol y mucho menos con el tenerife que no es muy simpático para los merengues.

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 18, 2020, 14:02Vicente Boluda, el del chorreo... Al menos ganamos en elocuencia...

Madre del amor hermoso, lo que nos espera los próximos meses...
Cita de: Barosse en Nov 18, 2020, 14:03Y un aspecto de VOXero que no se lo quita ni con 40 duchas. XD


Chijero_87

Mientras no sea un Del Nido, Gaspart, Lendoiro, Calderòn, Agapito y compañia pues al menos saber noticias de quien será porque para tener más corruptos paso.

Diria puede ser como han dicho de Madrid, de Valencia donde también tiene contactos Garrido, a ver a ver ya queda menos para saberlo pero que no sea un chafalmeja como Jose Manuel Quintero con su Estadio y Ronaldinho jajaja.

Si la información es ex presidente pues los nombres no pueden ser muchos porque como sean vicepresidentes o candidatos a la presidencia de abriria el abanico y ya sabemos como es Daswani que oye algo y lo agranda porque si es asi podria ser otro corrupto como Villar Mir etc

Guayota

Confirma Manoj que es VICENTE BOLUDA.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Vicente Boluda sí que está por aquí de vez en cuando, en vuelos desde o hacia Madrid lo he visto varias veces. Ya tiene una edad el hombre... está claro de que le ha ido bien con sus negocios, pero no sé... si tiene ganas de meter dinero e intentar subir a primera... veremos de quién se rodea.

A mí me da igual si tiene pinta de votar a Vox, a Podemos o al Frepic Awañak... quiero que se ponga al frente a un buen gestor y que al club le vaya lo mejor posible.

Guayota

Pasar de Concepción a Vicente Boluda.. es como ver un Coruxo-Montañeros y luego ponerse un Bayern-Manchester City
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en Nov 18, 2020, 15:21Pasar de Concepción a Vicente Boluda.. es como ver un Coruxo-Montañeros y luego ponerse un Bayern-Manchester City

Hombre, Vicente Boluda son palabras mayores comparado con el estafador cacique palmero.

Cocito

Ha llegado a contar con la mayor flota controlada por un solo empresario en toda Europa, siendo la segunda del mundo en remolcadores y la tercera del continente en salvamento marítimo con una facturación anual cercana a los 450 millones de euros.

Al menos es un hombre hecho a si mismo, sus empresas no viven del estado como otros....

SanSebastian

https://www.google.es/amp/s/as.com/futbol/2019/01/16/primera/1547601863_941455.amp.html

Entrevista muy interesante, en la que destaca varias veces que le hubiese gustado modernizar más el Madrid.

CDT

Comparar al mago palmero con Boluda es como comparar a Dios con un gitano.

Aguilera82

NOTICIA @radioclubSER | Concepción teme la fusión de las acciones de Garrido y Pelayo, que le dejaría sin opción de gobernar el @cdtoficial

 Registrada otra denuncia contra la Fundación que pone el foco en el presunto pago a su empresa Canal 4

https://t.co/FiXNYWOs53

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Nov 19, 2020, 09:29NOTICIA @radioclubSER | Concepción teme la fusión de las acciones de Garrido y Pelayo, que le dejaría sin opción de gobernar el @cdtoficial

 Registrada otra denuncia contra la Fundación que pone el foco en el presunto pago a su empresa Canal 4

https://t.co/FiXNYWOs53
La noticia es que no hay noticia. Ahí no pone que haya habido contactos ni nada.. solo que puede darse esa situación y se disfraza con un "Concepción teme".

A ver si salen más cosillas que no sean humo..
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

#642
¿ Y si es más de lo mismo ?. Me refiero a que, tal y cómo están las cosas, dónde la imagen del presidente está más que dañada por los casos de corrupción que le salpican y a la vez, la misma imagen del Tenerife; igual pienso en que todo esto se resume en un: Quitamos a Concepción de encima, que es la cara visible de todo este desaguisado y ponemos a otro, con cara de no romper un plato y de paso, traemos a uno de fuera ( Boluda ) que dé imagen de que apostamos por algo nuevo y ''voalá '' o cómo se escriba esa palabra.


Si hasta hace nada, Pelayo estaba apoyando a Concepción; veo a Amid Achi muy calladito o no me he enterado que ya ha hablado, no sé, algo me dice que será un lavado de cara a la galería, pero todo seguirá igual.

Amador lleva ahí desde que que estalló el Big Bang y es primo hermano de Jordi Hurtado y que alguien me explique el motivo de que ese señor, que no tiene buena fama de gestor y encima, de crear mal ambiente en ese club y no aparece nunca dando la cara en nada, ya que se supone que es el gerente; no lo hayan echado de una vez de la entidad y que, esté quién esté, siga ahí, en la sombra y nunca dando la cara ante los medios.

No sé. Yo no me he hecho ninguna ilusión. Si por echar a Concepción, creen que todo va a cambiar, se equivocan. Concepción será el presidente y tendrá sus decisiones, pero ahí dentro, hay más gente que ha puesto mucho dinero en la entidad, además de los negocios que se crean en ese mundo, a través de invitaciones al palco y otras cosas y se cierran acuerdos.

Concepción es el cabeza visible al ser el presiente, pero no es quién decide todo y corta el bacalao. Ahí tenemos al resto, igual o más que culpables de este desaguisado y desastre de entidad, casi centenaria, que se lo han cargado esa panda de inútiles y corruptos a la vez que nido de enchufados, curiosamente, provenientes de CC y no de otros partidos.

Cuándo vea que se presentan al público; explican su proyecto, que sea totalmente renovador tanto en el organigrama cómo en la imagen del club, tipo renovación del estadio y modernizarlo todo más acuerdos de patrocinio con empresas y no sólo cabildo y gobierno regional y un buen plan de marketing; entonces, empezaré a creérmelo. Ojo, empezaré, no que me lo vaya a creer ya. Pero si me presentan todo eso y siguen, salvo Concepción; ahí metidos el resto de la carroña que todos sabemos ya, pues cómo si me dicen que vienen los alienígenas.

Demos tiempo al tiempo a todo esto. Y cuándo se consolide y veamos de verdad todo, pues a sacar conclusiones.

el papu

Y a todas éstas, ¿alguien sabe lo que piensa del asunto el amado líder supremo?

Aguilera82

Buenos dias #Blanquiazules, avanza @radioclubser que la asociación 'Pequeños Accionistas' (@cdtpeq) denuncia a Miguel Concepción ante el Consejo Superior de Deportes. https://t.co/aZwZ0rfYF5