Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ALBERTO JIMÉNEZ

Iniciado por siempre tt, Sep 21, 2019, 15:08

« anterior - próximo »

BF22

Cita de: wizjor en Nov 21, 2020, 15:21Ojo 🔴Alberto no era el único jugador del @CDTOficial en ese local al que también se le levantó acta. @radioclubSER

⭕️ En el local donde intervino ayer la @policialocalsc no estaba solo Alberto; había dos jugadores del @cdtoficial

📝 Información de @maverickgold que contamos en @carrusel

Esto es increible.

.................. cada vez va a peor esto.

Pues sea quien sea, igualmente fuera.

defensadecuatro

Yo como aficionado exijo que Alberto sea expulsado del equipo. Y me jode mucho porque lo he defendido mil veces en otras ocasiones. Como profesional se me ha caído y no podemos permitirnos esto en un momento tan jodido como este. Otro deja vu, estas historias ya las hemos vivido y el equipo siempre acaba hundido. Pues a la calle, sean quienes sean. Hay que limpiar esto lo antes posible.

lamarck

🚨
 SEGUNDO JUGADOR DEL TENERIFE EN LA REDADA

🗣️
 Información de @mdaswani
 y @MaverickGold

👉🏽
 "En la redada en un club nocturno en Santa Cruz, se levantó acta también contra el jugador del @cdtoficial
 Javier Alonso"

👉🏽
 "El club evita dar nombres en su comunicado"

Aguilera82

Diossss mioooooo

Esto es una pesadilla INTERMINABLE

dcanarias

Lo siento especialmente por los foreros que han dado aquí la cara por Alberto incluso cuando no lo merecía, pero si yo fuera el presidente del Tenerife lo pondría en la puerta de la calle o, como alternativa, lo cedería a algún equipo random de la liga filipina. Y lo mismo digo de Javi Alonso. 

Es una vergüenza y un insulto para la gente que se está arruinando la vida por esta mierda, o está renunciando a un montón de cosas por cumplir las normas. Mi mujer lleva desde navidades sin ver a su familia, y se le acaban de aguar los ojos cuando le he contado la noticia.

Ach_to

Pero esta gente donde tiene la cabeza? Parece mentira de verdad.

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 21, 2020, 16:05Lo siento especialmente por los foreros que han dado aquí la cara por Alberto incluso cuando no lo merecía, pero si yo fuera el presidente del Tenerife lo pondría en la puerta de la calle o, como alternativa, lo cedería a algún equipo random de la liga filipina. Y lo mismo digo de Javi Alonso. 

Es una vergüenza y un insulto para la gente que se está arruinando la vida por esta mierda, o está renunciando a un montón de cosas por cumplir las normas. Mi mujer lleva desde navidades sin ver a su familia, y se le acaban de aguar los ojos cuando le he contado la noticia.
Haría lo mismo. Es una falta muy muy grave como futbolista y como ciudadano. No puede ser capitán un jugador así. Qué mal, qué mal. Qué manera de tirar al traste su carrera.

Pier

Ahí uno al lado de él,por la frente o es Bermejo o Suso,pero también puede ser Juanito el de los palotes.

Guayota

Cita de: Pier en Nov 21, 2020, 16:18Ahí uno al lado de él,por la frente o es Bermejo o Suso,pero también puede ser Juanito el de los palotes.
Al parecer es un espejo y es el propio Javi Alonso.. eso parece! al principio también se me pareció mucho a Bermejo.

dcanarias

Radio Club: ⭕️ La @policialocalsc no solo levantó actas por infracciones relacionadas con la expansión de la pandemia; también retiró el vehículo de los futbolistas del @cdtoficial porque no estaban en condiciones de conducir

❌ El dueño del vehículo no puso objeciones y esperó a la grúa

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 21, 2020, 16:20Radio Club: ⭕️ La @policialocalsc no solo levantó actas por infracciones relacionadas con la expansión de la pandemia; también retiró el vehículo de los futbolistas del @cdtoficial porque no estaban en condiciones de conducir

❌ El dueño del vehículo no puso objeciones y esperó a la grúa
Y hoy a entrenar con todo esto en el cuerpo. Vaya falta de respeto a compañeros, afición y club. No tiene perdón ninguno.

Batman

Javi Alonso? En serio?
En los garitos no se gana la titularidad, puntal.
En fin.. Así nos va..
Javi Alonso cedido en enero y Alberto fuera.
Y si estaba Bermejo o quién sea, mas de lo mismo. Que estamos con unos problemas sanitarios, esto no es una indisciplina cualquiera..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Señores... no puedo mas con esto...

NO puedo!!!

defensadecuatro

Madre mía, como sigamos sumando, tenemos un buen historial de canteranos sin cabeza ...

Cocito

Menudo circo, pero es que esto lleva pasando años, siempre han estado saliendo y vacilando.

Uno que le gustaba mucho la noche era Naranjo.