Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Logroñés [DOM 22 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 17, 2020, 10:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: Mediapija en Nov 22, 2020, 18:01Sipcic comete fallo que cuesta un gol y partido ante Mirandés. Comete fallo contra Lugo, gol y dos puntos que vuelan. Yo lo veo muy inseguro con el balón en los pies, parece que le quema. El 90% de los pases que da, van hacia Ortolá. Por otro lado, me hablas de Alberto, que es otro jugador que me estresa y que si por mi hubiese sido, ya no estaría jugando en el Tenerife. Lo malo, es que pese a su profesionalidad, no podemos depender de Carlos Ruiz para un puesto tan importante como el de central porque como Alberto son muy lentos para jugar con una defensa adelantada y eso limita mucho al equipo. Dicho esto, sólo podemos confiar que hoy ganemos como sea. Ya lo de pedir jugando bien, ni lo planteo. A ver qué sorpresita nos tiene el equipo hoy...

diferentes puntos de vista sobre spicic pero ambos totalmente respetables

y si.. que don carlos ruiz juege hoy es sintoma de como las cosas NO estan llendo nada bien en lo que va de temporada...

bueno espera.. acaso en alguna va bien ??? jeje

espero ganar hoy como sea... y si marca carlos ruiz mejor que mejor que siempre me sabe el doble cuando lo hace

Cocito


dcanarias

Con Shashoua y Jacobo por lo menos se ve más dinamismo arriba. A ver si eso se traduce en ocasiones.

Vinicius Jr.

Si los fiesteros juegan algún minuto en lo que queda de año, se demostrará que el CDTenerife definitivamente es una casa de putas.
Y nunca mejor dicho.
Cómo puede ser posible que no respeten los profesionales ni su propio cuerpo, ni el de los demás.

Cocito

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 22, 2020, 18:21Si los fiesteros juegan algún minuto en lo que queda de año, se demostrará que el CDTenerife definitivamente es una casa de putas.
Y nunca mejor dicho.
Cómo puede ser posible que no respeten los profesionales ni su propio cuerpo, ni el de los demás.

Si es por eso te quedas sin jugadores.

Aguilera82

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 22, 2020, 18:21Si los fiesteros juegan algún minuto en lo que queda de año, se demostrará que el CDTenerife definitivamente es una casa de putas.
Y nunca mejor dicho
.
Cómo puede ser posible que no respeten los profesionales ni su propio cuerpo, ni el de los demás.

llevos años diciendolo... y lo peor es que año que pasa año que se agranda la afirmacion...

Vinicius Jr.

Cita de: keverson303 en Nov 22, 2020, 18:23Si es por eso te quedas sin jugadores.
Lo sé. Por eso algunos llegan a la élite, y la mayoría no.
Pero me refiero al tema COVID, sobre todo.

Cocito

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 22, 2020, 18:27Lo sé. Por eso algunos llegan a la élite, y la mayoría no.
Pero me refiero al tema COVID, sobre todo.

Coño que tienen vida: Van al super, entrenan, pasean por la calle, compran en centros comerciales, irán de restaurantes.

Que estén en un recinto cerrado con chicas es lo menos grave.

dcanarias

Al palo Moore. Buena incorporación y buen pase atrás de Sol.

Aguilera82


dcanarias

Cita de: keverson303 en Nov 22, 2020, 18:29Coño que tienen vida: Van al super, entrenan, pasean por la calle, compran en centros comerciales, irán de restaurantes.

Que estén en un recinto cerrado con chicas es lo menos grave.

Es que el problema está en que todos nos hemos quedado sin una parte de nuestras vidas. Aquí tenemos que apechugar todos para que esto sea menos grave. Pasear por la calle no es una actividad de riesgo y comprar en el supermercado no es opcional. Irse de noche a un puticlub sí lo es, y además en un ambiente cerrado lleno de gente fumando y sin máscara es una temeridad. Si a eso le sumamos que es una actividad prohibida tanto por la normativa general como por la específica de la Liga y del club, pues a la puta calle por incívicos, temerarios y poco profesionales.

Ach_to

Sol está volviendo locos a los centrales del Logroñes.

Cocito

Cita de: dcanarias en Nov 22, 2020, 18:36Es que el problema está en que todos nos hemos quedado sin una parte de nuestras vidas. Aquí tenemos que apechugar todos para que esto sea menos grave. Pasear por la calle no es una actividad de riesgo y comprar en el supermercado no es opcional. Irse de noche a un puticlub sí lo es, y además en un ambiente cerrado lleno de gente fumando y sin máscara es una temeridad. Si a eso le sumamos que es una actividad prohibida tanto por la normativa general como por la específica de la Liga y del club, pues a la puta calle por incívicos, temerarios y poco profesionales.

Tu te has quedado sin una parte de tu vida, yo sigo haciendo lo mismo, sigo viendo familia, amigos y sigo comiendo fuera.

Donde realmente se ha notado la nueva "normalidad" es en el bolsillo.

Jugadores de futbol, tienen su familia, su reuniones de amigos, es que me parece una gilipollez hasta que estén con la mascarilla en el estadio y luego se duchan todos juntos en pelotas, juegan juntos y defienden un córner juntos.

Esto del covid es un insulto al a inteligencia, donde veo la gravedad es alcohol y drogas, esto es muy normal en los deportistas sea cual sea la disciplina.

Las putas las puedes tener en tu casa o en el club.

Noel_16

sin acompañante sol, no va haber gol ya podemos jugar 1000 minutos