Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Logroñés [DOM 22 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 17, 2020, 10:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Cita de: tete4ever en Nov 22, 2020, 18:53Fallo grave de marca de Carlos Ruiz en el gol.... no está para jugar.

Jacobo es un cono y echo de menos a Zarfino.

O cambia mucho la segunda parte o adiós FF.

para mi, el partido esta terminado, esto no lo levantan y menos estos jugadores. Hay jugadores en este equipo sin nivel para segunda.
pd: para mi por delante de jacobo, hay cuatro jugadores mas... pobre jorge, ahi cortandole progresion

Cocito

Cita de: Noel_16 en Nov 22, 2020, 18:56para mi, el partido esta terminado, esto no lo levantan y menos estos jugadores. Hay jugadores en este equipo sin nivel para segunda.

El equipo es muy superior al del año pasado, el problema sabemos donde esta.

Aguilera82

por diosssssssssss saquen al jacobo del campo de una vez !!!!

dcanarias

No es un problema de jugadores, es del jefe del banquillo.

Ach_to

Cita de: Pizzi_82 en Nov 22, 2020, 18:58por diosssssssssss saquen al jacobo del campo de una vez !!!!
El pibe está verde que no veas.

Noel_16

Cita de: keverson303 en Nov 22, 2020, 18:58El equipo es muy superior al del año pasado, el problema sabemos donde esta.
en conjunto si, pero digo que hay jugadores que no son para este equipo, carlos ruiz o jacobo son un boton

Adelante sin temor

Lo de Jacobo es de pena... habrá tocado 7 balones y ha perdido 6.

Con lo fácil que hubiera sido poner a Shashoua en banda derecha y a Jorge de titular.

siempre tt


Aguilera82

Cita de: tete4ever en Nov 22, 2020, 19:00Lo de Jacobo es de pena... habrá tocado 7 balones y ha perdido 6.

Con lo fácil que hubiera sido poner a Shashoua en banda derecha y a Jorge de titular.

facil de cojones la verdad... menos para el ILUMINATI de fran

Noel_16


Aguilera82

nose porque... me huelo una buenas rajadas por partede de varios jugadores cuando echen al desproposito de entrenador que tenemos..

MIGUELA76


Cocito

Cita de: Noel_16 en Nov 22, 2020, 19:00en conjunto si, pero digo que hay jugadores que no son para este equipo, carlos ruiz o jacobo son un boton

Pero porque no juega Sipcic o Joselu?

Pues ya sabes...

Problema también que da igual a quien pongas, que no hay idea de juego, esta plantilla con baraja seria otra cosa, cuando nos marcaron el gol no se si vieron a la cara de Fran Sol y me parece un buen delantero en cuanto juguemos para el y le surtamos balones los puntos llegaran, pero con otro entrenador.

Siempre tenemos que tirar a la basura el arranque liguero.

Noel_16

con el iberostar nada me falta, a sus pies

dcanarias

Cita de: dcanarias en Nov 22, 2020, 18:16Yo creo que, por más que ensaye con la enésima combinación de jugadores, volveremos a ver más de lo mismo si no ha cambiado el sistema de juego durante esta semana.

Pues no, no ha cambiado nada. Más de lo mismo. El problema está en que FF está convencido de que el problema es de los jugadores y no suyo. Por eso cambia de once todas las semanas, pero no de sistema.