Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Logroñés [DOM 22 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 17, 2020, 10:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Nov 22, 2020, 19:01bermejo tubo que matar a jhon kennedy..

Es que no juega porque tenemos a cracks como Jacobo y Suso.....

gofio amasado

No estoy siguiendo el partido, pero por lo que leo, más de lo mismo y nada nuevo en casa.

¿ Camita de los jugadores para echar al entrenador ?. Pues se ve que sí.

dcanarias

Cita de: gofio amasado en Nov 22, 2020, 19:07No estoy siguiendo el partido, pero por lo que leo, más de lo mismo y nada nuevo en casa.

¿ Camita de los jugadores para echar al entrenador ?. Pues se ve que sí.

Yo los veo que corren y se esfuerzan. No creo que le estén haciendo la cama, me parece que simplemente corren como pollos sin cabeza y sin fe en que sirva para nada.

Aguilera82

dios mio tenemos mimbres en el banquillo... fran por el amor de dios saca toda la metralla y remonta esta mierda aunque te fulminen esta noche haslo !!!!!

MIGUELA76

La de moore al larguero y la de sam a las manos de Santamaria es el fiel reflejo del equipo...y una ocasión del Logroñes. 0-1... que cansancio y aburrimiento

Ach_to

Cita de: dcanarias en Nov 22, 2020, 19:10Yo los veo que corren y se esfuerzan. No creo que le estén haciendo la cama, me parece que simplemente corren como pollos sin cabeza y sin fe en que sirva para nada.

El cambiar de 11 cada semana tampoco ayuda.

dcanarias

Cita de: Ach_to en Nov 22, 2020, 19:13El cambiar de 11 cada semana tampoco ayuda.

Cierto. Como lo dejen dos semanas más van a tener que sustituir a FF por un psiquiatra.

Cocito


Noel_16

mira esoooooo, le dan el balon solo a jacobo y lo tira fuera jaja, fuerte personaje

gofio amasado

Cita de: dcanarias en Nov 22, 2020, 19:10Yo los veo que corren y se esfuerzan. No creo que le estén haciendo la cama, me parece que simplemente corren como pollos sin cabeza y sin fe en que sirva para nada.

Pues qué pena. Aún así, no creo que FF pase de esta.

No puedo ver el partido y por lo que leo, me da que no me estoy perdiendo nada.

dcanarias

Amarilla a Folch. O marcamos pronto, o a alguno le van a sacar la típica tarjeta roja de la frustración.

el papu

Cita de: MIGUELA76 en Nov 22, 2020, 19:03Desquiciante... yo es que no veo la solución...

Yo si, que el triste haga las maletas y no vuelva nunca más. Si pudiera llevarse a Concepción en esa maleta ya sería la bomba.

Aguilera82


Cocito

Cita de: el papu en Nov 22, 2020, 19:19Yo si, que el triste haga las maletas y no vuelva nunca más. Si pudiera llevarse a Concepción en esa maleta ya sería la bomba.

Básicamente y otra cosa no traigan entrenadores de "tiqui taca".

Chomoloko

Bermejo y Jorge deben estar jugando. Son jugadores con gol.

Se estará haciendo FF la camita él sólo?