Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Logroñés [DOM 22 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 17, 2020, 10:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Bueno, el cese debería anunciarse ya, ¿no?

No deberían ni dejar que hablase.

Vinicius Jr.


dcanarias

Cita de: BF22 en Nov 22, 2020, 20:08Lo único bueno de la semana y del partido: Fran Fernández fuera

Vamos a esperar a saber el sustituto antes de cantar victoria. Arconada, ¿se imaginan?

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Nov 22, 2020, 20:09Bueno, el cese debería anunciarse ya, ¿no?

El jueves hay partido, se supone que sí... pero en este club de circo capaz que lo destituyen mañana.

dcanarias

Cita de: el papu en Nov 22, 2020, 20:09Bueno, el cese debería anunciarse ya, ¿no?

No deberían ni dejar que hablase.

OH dice que esta noche. Skale que o esta noche o mañana.

Cocito

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 22, 2020, 20:10Tenerife de Natalio v.2
Coruxo awaits.

Gafalio el rey de los descensos?

Gracias por invocarlo, solo falta el portero que no se puede nombrar.

dcanarias


el papu

Cita de: dcanarias en Nov 22, 2020, 20:11Vamos a esperar a saber el sustituto antes de cantar victoria. Arconada, ¿se imaginan?

A ti te va la marcha.

el papu

Cita de: dcanarias en Nov 22, 2020, 20:12Juan Ignacio Martínez, según Carrusel.

Cómo siempre, no tengo ni idea. ¿Referencias?

Ach_to

Lo peor de esta historia es que el jueves hay partido. Es decir, nada de tiempo para que venga el tecnico nuevo y entrenen algo. Hasta para eso se va tarde.

dcanarias

#220
Juan Ignacio Martínez, JIM. 56 años. Fue el que llevó al Levante a la UEFA. Cinco años sin entrenar en España. Su último equipo, en Kuwait.

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Ignacio_Mart%C3%ADnez

RoadRunner

Poco más que decir, tenemos el ejemplo del CB Canarias. Que desaparezca la pandemia, la calamidad de Concepción, que llegue un presidente honesto y preparado y unos jugadores profesionales y a partir de cero.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Romario

Vaya partido...

Otra de las apuestas personales de Miguel Estafador...

el papu

Cita de: dcanarias en Nov 22, 2020, 20:14Juan Ignacio Martínez, JIM. Cinco años sin entrenar en España. Su último equipo, en Kuwait.

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Ignacio_Mart%C3%ADnez

Me falta ese machanguito del WhatsApp con la mano en la frente como diciendo: ¡Chas muchacho!

Romario

Que se vaya Concepción, me da igual si viene JIM, Víctor Sánchez,... lo prioritario es que Concepción dimita