Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Triqui

Según Juanjo: Ramis o Juan Ignacio Martinez

SanSebastian

Por lo que dicen su sustituto puede ser JIM, lo único que recuerdo de él es que entreno al Levante en Europa League.

Triqui

Cita de: dcanarias en Nov 22, 2020, 20:17Desde que echaron a Tebar, el que menos me ha gustado. Tiene mérito.

Al nivel de Agné, que también fue otra "joyita"...

Triqui

Cita de: SanSebastian en Nov 22, 2020, 20:27Por lo que dicen su sustituto puede ser JIM, lo único que recuerdo de él es que entreno al Levante en Europa League.

Tiene varios hitos en su curriculum:
Sexto en segunda en el debut del Cartagena en segunda.
Cogió al Almería en descenso y le salvó.
Ascendió al Levante
No pudo salvar al Valladolid del descenso en primera, pero le faltó poco y hacía buen juego.

Me gusta más éste, que Ramis, q particularmente a mi no me da buena espina.

dcanarias

#559
En Radio Club están especulando, por la tardanza de la rueda de prensa, sobre que podrían estar comunicándole ya su destitución.

Edito. Le acaban de preguntar y no dijo ni que sí ni que no, pero habló de los próximos partidos.

dcanarias

Cita de: Triqui en Nov 22, 2020, 20:29Tiene varios hitos en su curriculum:
Sexto en segunda en el debut del Cartagena en segunda.
Cogió al Almería en descenso y le salvó.
Ascendió al Levante
No pudo salvar al Valladolid del descenso en primera, pero le faltó poco y hacía buen juego.

Me gusta más éste, que Ramis, q particularmente a mi no me da buena espina.

Al Levante lo llevó a Europa League. A ver qué tal.

MIGUELA76

Para mi FF era el preferido y mira... así que el que venga y que lo haga bien, me da igual JIM o yan...o sese o el que sea.

tio phil

Sinceramente, me da igual a quien traigan. El club está podrido en todas sus áreas.


La mayoría de nosotros, los aficionados, sabemos que es lo que hay que cambiar, y a quien hay que echar para que tenga arreglo la situación. Como no está en nuestras manos, no queda otra que resignarse, y una temporada más, llegar cuanto antes al campamento base.


Espero que algún dia el cacique palmero se canse del juguete, que lo inhabiliten o que por un milagro alguien le compre sus acciones y lo eche como agua sucia.

Y todavía hay que leer por ahi a algunos adulones dandole las gracias por haber salvado al club.

el papu

Cita de: Triqui en Nov 22, 2020, 20:28Al nivel de Agné, que también fue otra "joyita"...

Agné en el Tenerife fue Guardiola al lado de éste.

Sonic

Cita de: Triqui en Nov 22, 2020, 20:29Tiene varios hitos en su curriculum:
Sexto en segunda en el debut del Cartagena en segunda.
Cogió al Almería en descenso y le salvó.
Ascendió al Levante
No pudo salvar al Valladolid del descenso en primera, pero le faltó poco y hacía buen juego.

Me gusta más éste, que Ramis, q particularmente a mi no me da buena espina.

Al Levante no lo ascendió, lo cogió ya en primera según bdfutbol.

Pero bueno, en principio es un entrenador muy completo con experiencia en segunda y primera. Y además lo que dice dcanarias habla muy bien de él. Clasificar a un equipo como el Levante en la Europa League no es fácil.

Las dudas vienen porque lleva años sin entrenar en España...


el papu

Cita de: tio phil en Nov 22, 2020, 20:43Sinceramente, me da igual a quien traigan. El club está podrido en todas sus áreas.

Cierto, pero la temporada hay que salvarla y a lo que meter mano ahora es a la parte deportiva.

tio phil

Cita de: el papu en Nov 22, 2020, 20:45Cierto, pero la temporada hay que salvarla y a lo que meter mano ahora es a la parte deportiva.


Por supuesto, pero el único en quien se puede confiar para ello es en el DD. Y si realmente las opciones que se barajan son las que suenan, creo que se equivoca.


Hace falta ya de una vez echar el resto en un entrenador contrastado, si es que hay alguno que de el nivel y sea lo suficientemente ingenuo para venir a esta casa de ninfas.

el papu

Ese es el tema, ningún entrenador que valga y tenga dos dedos de frente querrá venir. A este punto nos han llevado.

Sonic

Oficial el cese:

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/concluye-la-etapa-de-fran-fernandez-en-el-cd-tenerife

Muchos lo vimos claro, el partido del cese era el del Lugo. El nuevo entrenador ha perdido 4 jornadas de trabajo y ahora se enfrenta a un partido para el que tendrá muy poco tiempo de preparación.

Qué manera de tirar a la basura el primer tercio de competición otro año más...

Adelante sin temor

Oficial su destitución.

Esperemos que esta misma noche se conozca el nuevo entrenador.