Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Nov 05, 2020, 13:30Estuvo en Fuenlabrada pero estaba lesionado? no entiendo nada.

Vaya circo mas grande ... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Nov 05, 2020, 13:30Estuvo en Fuenlabrada pero estaba lesionado? no entiendo nada.
Tiene sentido Guayota....FF se ha dado cuenta por fin que Sam puede dar mucho arriba....se estaba jugando el cuello...prefirió meterlo lesionado que no meterlo...al final se vio como el chico pidió el cambio.

siempre tt

@mdaswani

🎙 @rubenbaraja: «Tenerife es un sitio especial. Llegamos en un momento de desconfianza y el equipo acabó siendo de los más competitivos de la segunda vuelta. Rentabilizábamos casi todas las ocasiones que generábamos»

Noel_16

Sexto puesto en límite salarial. No tengo que decir nada más.

edu1969

https://as.com/futbol/imagenes/2020/11/11/primera/1605130078_840087_1605607025_sumario_grande.jpg

No parece el Tenerife que pueda justificar su posición por falta de dinero que pueda invertir.

Creo que quitando a los que vienen de 1ª y que tienen "2 años" garantizados, es el presupuesto más alto de los de arriba.

Así que se le debe exigir


Chijero_87

Yo creo que tener un limite salarial es una cosa y tener ese presupuesto es otra.

Lo dije por otro foro y al menos eso he entendido yo que el limite es lo que puedes gastar y lo que tenemos de presupuesto es bien otro.

Si es asi y tenemos más del que pensabamos pues nosé a que esperan a quitar al mister y traer otro y ver lo que necesita para el mercado de invierno.

temespin

Tu puedes tener 300 millones de limite salarial y que tu presidente solo te deje gastar 4...

Habría que tener todos los datos en la mano del gasto en sueldos de la plantilla.

Chijero_87

Nace @CdtPeq una nueva asociación de pequeños accionistas🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Es una iniciativa del pequeño accionista que tenga 1, 2 o las acciones que sean y que quieren se sumen para poder tener voz más adelante en las próximas asambleas del Club.

No se hizo solo para poder ayudar a otros accionistas mayoritarios para hechar a eata gentuza que están pegados al poder si no para dar voz y nos oigan a los pequeños accionistas y no nos traten como simples personas para la compra de abonos y tratarnos como basura.

Gota a gota se hacen rios. Espero se sumen cuantos más mejor

CDT

Cita de: Chijero_87 en Nov 19, 2020, 23:12Nace @CdtPeq una nueva asociación de pequeños accionistas🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Es una iniciativa del pequeño accionista que tenga 1, 2 o las acciones que sean y que quieren se sumen para poder tener voz más adelante en las próximas asambleas del Club.

No se hizo solo para poder ayudar a otros accionistas mayoritarios para hechar a eata gentuza que están pegados al poder si no para dar voz y nos oigan a los pequeños accionistas y no nos traten como simples personas para la compra de abonos y tratarnos como basura.

Gota a gota se hacen rios. Espero se sumen cuantos más mejor
Está bien que surjan estos movimientos para tratar de representar y aglutinar en la medida de lo posible al pequeño accionista, yo mismo le cedí mis acciones a una plataforma similar en las elecciones de 2011.

Pero la realidad es que al final estos grupos van a necesitan aliarse a algún accionista de referencia para poder echar al mago palmero y su caterva de inútiles, precisamente lo que le ha beneficiado durante todo su mandado ha sido la atomización del accionariado y que el pequeño accionista nunca se ha movilizado activamente.

Aguilera82

Un estafador gobierna el club,  jugadores que ponen en riesgo la salud pública. Estamos dando la peor imagen no deportiva de la historia. Pobre Club Deportivo Tenerife 🤍💙🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

el papu

Vamos a salvar la categoría esta temporada porque la cosa pinta terriblemente mal.

Herbert_West

Cita de: el papu en Nov 21, 2020, 17:39Vamos a salvar la categoría esta temporada porque la cosa pinta terriblemente mal.

Eso mismo pienso yo,vamos a sacar todos los puntos que podamos aunque sea arrastrandonos y a escapar la temporada,porque vaya tela.

Aguilera82

✔️ En el @cdtoficial existe mucho enfado pero la mayoría de altos cargos prefiere no despedir a los jugadores

✔️ Sobre Javi Alonso sí hay unanimidad en la conveniencia de su cesión

✔️ Pero todas las opciones están abiertas y se abordarán desde mañana

Contado en Radio Club Tenerife - Cadena SER


siempre tt

@mdaswani

El tridente Sesé-Quique-Ricardo tiene la intención (si les dan tiempo) de refrescar al equipo con la irrupción de algún canterano.

Si el año pasado fue Elliot, esta vez el gran candidato a subir al primer equipo se llama Dylan Perera y es mediapunta.

siempre tt

Los pequeños accionistas empiezan a moverse...

Cita de: CDT en Nov 20, 2020, 01:24Está bien que surjan estos movimientos para tratar de representar y aglutinar en la medida de lo posible al pequeño accionista, yo mismo le cedí mis acciones a una plataforma similar en las elecciones de 2011.

Pero la realidad es que al final estos grupos van a necesitan aliarse a algún accionista de referencia para poder echar al mago palmero y su caterva de inútiles, precisamente lo que le ha beneficiado durante todo su mandado ha sido la atomización del accionariado y que el pequeño accionista nunca se ha movilizado activamente.
¡Tenerife!¡Tenerife!@CdtPeq

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Es de agradecer que hasta los periodistas mas afines a @presidenteCDT empiecen a darse cuenta de su nefasta gestión económica, social y deportiva.

Todos (también ellos) son bienvenidos a delegarnos sus acciones. Por un Tenerife a la altura. Por un Tenerife libre.