Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ALBERTO JIMÉNEZ

Iniciado por siempre tt, Sep 21, 2019, 15:08

« anterior - próximo »

Romario

Yo creo que Alberto debería buscársele destino en enero y por lo menos hasta final de temporada fuera del club, lo que parece que quieren hacer con Javi Alonso.

Algunos opinan que hemos sido duros con él, muy exigentes por ser canterano...

Pier

Canterano o no,no importa.

Romario

Cita de: Pier en Nov 23, 2020, 14:18Canterano o no,no importa.

A mí me duele más que lo haga alguien que en teoría está identificado con este escudo... pero es lo que yo siento.

Pier

Claro,visto así si.

Herbert_West

Cita de: Romario en Nov 23, 2020, 14:16Yo creo que Alberto debería buscársele destino en enero y por lo menos hasta final de temporada fuera del club, lo que parece que quieren hacer con Javi Alonso.

Algunos opinan que hemos sido duros con él, muy exigentes por ser canterano...

El problema va a ser que a ver que destino lo quiere en enero y mas siendo esto reciente,como no sea a un segunda B,pero lo que cobrara Alberto no lo veo.

Lo veo mas bien apartado del equipo y fuera de las convocatorias hasta que finalice la temporada y ya se vera.

Si se llega a saber esto,le hubieramos dicho al Huesca toma y dame los 500 mil euritos.

Romario

Cita de: Pier en Nov 23, 2020, 15:10Claro,visto así si.

En teoría todos los clubes tienen que tener unos jugadores dentro de la plantilla que aparte de obviamente el cuerpo técnico, mantengan al resto "en vereda", cuiden de que sean profesionales, porque ya tienen un respeto y afecto por la entidad, y pensé que Alberto, siendo de la casa sería uno de ellos...

Al final también es el "trabajo" que se hace en nuestra cantera.

Noel_16

Cita de: Romario en Nov 23, 2020, 14:20A mí me duele más que lo haga alguien que en teoría está identificado con este escudo... pero es lo que yo siento.
Yo lo identifico más con el McDonald, si se va nos vamos a quitar un gran peso de encima,

Pier

Yo veo a Alberto y enseguida lorecuerdo en la cafetería de la hucha con su plato combinado de grasa y su cerveza...y ya son muchos ejemplos,buen futbolista pero mejor gastrónomo....

Noel_16

Cita de: Pier en Nov 24, 2020, 11:12Yo veo a Alberto y enseguida lorecuerdo en la cafetería de la hucha con su plato combinado de grasa y su cerveza...y ya son muchos ejemplos,buen futbolista pero mejor gastrónomo....
Menos mal que él sabe lo que hay, que no puede llegar más que el Tenerife, se le ve con mucha ambición al muchacho de llegar más lejos, por eso le da igual dietas y físicos, después le ganan todas las carreras y pasa lo que pasa, y aquí la gente apenada por lo que le pueda pasar, si se va que le vaya bien donde vaya

Birria

Cordero ha dicho lo siguiente sobre Alberto y Javi Alonso: "Hay que tener mano dura, pero son de los nuestros y vamos a intentar que puedan ayudarnos". Yo no comparto para nada lo que dice de que son de los nuestros e intentar ayudarlos porque ellos no pensaron en su equipo cuando hicieron lo que hicieron, ocultándolo después según la prensa, a sus propios compañeros y al club. Me parece que la sanción debe ser acorde a la falta disciplinaria cometida, a la ocultación del hecho y a la situación sanitaria extremadamente grave que se vive. Ellos son ya mayorcitos para pensar lo que hacen y les ha importado un carajo todo porque lo que les interesaba era divertirse por no decir otra cosa y por lo tanto si eso es ser de los nuestros, ya es mucho pensar por parte de Cordero y del Consejo. Además de la suspensión que les han impuesto, yo les buscaría salida en el mercado de invierno, con vistas a ver qué solución definitiva de seguir o no en el equipo, se tome la próxima temporada.

Chomoloko

No entiendo la postura del club. Sean canteranos o no, han faltado gravemente el respeto a institución y afición.

Yo lo siento por ellos pero quiero PROFESIONALES en mi equipo y ellos han demostrado que no lo son. La situación qué tenemos ahora es la menos idónea para realizar estas saliditas.

Mano dura es sancionar, despedir e impedir que esto vuelva a ocurrir con cualquier otro futbolista.

Milla, Bermejo, Apeh, Jacobo, Ortolá, Jorge, Fran Sol. También son jóvenes pero son profesionales. No por ser joven debes actuar de esa manera. Necesitamos gente comprometida, yo no los quiero en mi equipo.

Birria

Cita de: Chomoloko en Nov 25, 2020, 11:02No entiendo la postura del club. Sean canteranos o no, han faltado gravemente el respeto a institución y afición.

Yo lo siento por ellos pero quiero PROFESIONALES en mi equipo y ellos han demostrado que no lo son. La situación qué tenemos ahora es la menos idónea para realizar estas saliditas.

Mano dura es sancionar, despedir e impedir que esto vuelva a ocurrir con cualquier otro futbolista.

Milla, Bermejo, Apeh, Jacobo, Ortolá, Jorge, Fran Sol. También son jóvenes pero son profesionales. No por ser joven debes actuar de esa manera. Necesitamos gente comprometida, yo no los quiero en mi equipo.

Totalmente de acuerdo. Sea de aquí o de allá, de la cantera o no, no se puede juzgar como una equivocación de juventud porque no lo es. Las medidas deberían ser disuasorias para que no se vuelvan a repetir comportamientos de este tipo en el equipo.

dcanarias

Yo no soy partidario de ningún linchamiento, ni de decirles nada por la calle, ni de ponerles mala cara. Creo que hay que ser correctos con ellos y tratar de hacerles comprender que su acción  merece una sanción ejemplar, que en mi opinión debe ser el despido, sobre todo en el caso de Alberto al ser un profesional con años de experiencia. No fue un error, fue una acción consciente y sabiendo qué normas, internas y generales, estaban incumpliendo. Es que te pones a pensarlo, y el episodio del viernes no hay por dónde cogerlo.

Romario

Cita de: dcanarias en Nov 25, 2020, 14:42Yo no soy partidario de ningún linchamiento, ni de decirles nada por la calle, ni de ponerles mala cara. Creo que hay que ser correctos con ellos y tratar de hacerles comprender que su acción  merece una sanción ejemplar, que en mi opinión debe ser el despido, sobre todo en el caso de Alberto al ser un profesional con años de experiencia. No fue un error, fue una acción consciente y sabiendo qué normas, internas y generales, estaban incumpliendo. Es que te pones a pensarlo, y el episodio del viernes no hay por dónde cogerlo.

Linchamiento sería triste que hubiera con Alberto y Javi, mientras Concepción se pasea como si nada por la isla...

Chomoloko

Lincharlos no. Eso obviamente ni en broma.

Pero enseñarles la puerta de salida sí. Sin más.

Es más un "lo siento, no tienes cabida en este club" que un "te voy a matar".