Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Guayota en Nov 23, 2020, 12:38Sí, llegó con la lesión, y reapareció en Liga a principios de marzo, en la jornada antes del parón del coronavirus. Aquí es que no debutó ni en amistosos.

Aquí ya llegó el año pasado jodido desde Mallorca, donde había terminado la temporada lesionado de la espalda. Pero bueno, lo importante es que ya está en condiciones y apunta muy alto.

BF22

Qué cláusula y qué contrato tiene actualmente? Me gustaría que no llegáramos tarde a renovarlo como pasó con Luis Pérez o Milla.

Por todo lo que he visto en los partidos, me encanta y no entiendo que no haya sido titular siempre. Pero me da miedo su condición física (sumada a nuestros grandes servicios médicos).

el papu

Cita de: Chijero_87 en Nov 23, 2020, 12:48Siempre he dicho bermejo y shashoua en laterales pero capaz puede ser el mediapunta nos hace bien falta y se aprovecha su calidad y desparpajo sin miedo  y encima jugando con libertad y entrando en contacto con el balón siempre.

Otra cosa que rápido se olvida aquí la gente que entre ayer y hoy lo llevan al cielo y en enero este mismo año lo llamaban pufo de jugador en fin....

Viva el tenerife

Reconozco que a principios de temporada, cuando la gente le echaba flores, pregunté en sí se basaban en los partidos de pretemporada y que a mi me parecía poco para tenerle tanta fe a un jugador que además había estado tantos meses inactivo. Claramente me equivoqué. Eso si, tampoco lo califiqué de pufo porque no tenía argumentos para ello. Simplemente lo había visto poco.

defensadecuatro

Un besito Victor! 😘

Chijero_87

Cita de: el papu en Nov 23, 2020, 13:17Reconozco que a principios de temporada, cuando la gente le echaba flores, pregunté en sí se basaban en los partidos de pretemporada y que a mi me parecía poco para tenerle tanta fe a un jugador que además había estado tantos meses inactivo. Claramente me equivoqué. Eso si, tampoco lo califiqué de pufo porque no tenía argumentos para ello. Simplemente lo había visto poco.

Tranquilo solo habria que leer meses atrás y se ven palabras como esas y no dije nombres solo que se leian hasta palabras como esas.  Pero bueno que solo lo comentaba para saber como recuerdan cosas cuando alguien se equivocan pero luego otras veces no pero asi somos la afición blanquiazul.

Yo sin ir más lejos hasta hace 2 semanas defendia el proyecto no por ser masoquista si no para no tener cada año 2 o 3 entrenadores etc y mira después de los resultados, mala imagen y encima meterte contra tu mismo portero pues fué la gota colmó el vaso ya ni tilín me hacia.

Pero me hacia gracia leer más nada.

Noel_16

Cita de: defensadecuatro en Nov 23, 2020, 13:21Un besito Victor! 😘
Din don. Lo iba a escribir esta mañana, otro acierto de Víctor moreno... Ese muchacho era un vicionario en todo

Pier

Ese muchacho el tal Victor también es el de Portu?
Yo en su día dije que era Top si lo dejaban trabajar,ya luego se le tachó de PC fútbol,de autoritario etc...

Noel_16

Cita de: Pier en Nov 23, 2020, 17:49Ese muchacho el tal Victor también es el de Portu?
Yo en su día dije que era Top si lo dejaban trabajar,ya luego se le tachó de PC fútbol,de autoritario etc...
Y cuando ficho no tenía las perrras que hay hoy, que son un poco más. Para mí cordero hasta hoy suspenso, Víctor le está dando un buen pasote.

wizjor

Viéndolo con perspectiva, creo que VM tiene muy buen ojo pero no tiene ese don para ser Director Deportivo. Me explico, su rol debe ser el que tuvo en el Deportivo Alavés. Ayudante, ojeador, secretario técnico... cómo lo quieren llamar, pero sirviendo a un Director Deprotivo.

Tiene muy buen ojo detectando talento:
Bermejo, Sipsic, Ortolá, Álex Muñoz, Dani Gómez, Shaq Moore, Sam, Borja Lasso, Lluis López, Javi Muñoz... todos ellos son excelentes jugadores para aspirar a ciertas cosas.

Su fallo viene por otro lado:
- Sueldos elevadísimos (infló muchísimo el salario del equipo, en muchos casos en jugadores que no deberían cobrar tanto. Esto me da a entender que "compra" a base de talonario y no a base de negociación. Nos sorprenderíamos sí viéramos cuánto cobran los que trajo este señor)
- Algunas operaciones bastante extrañas (esto es más de lo mismo, supongo que por inexperiencia los peces gordos le cuelan ciertas cosas). Aquí meto la operación Lasure, la operación Mauro, la operación Isma, la operación Mazan o la operación Joselu.
- Gestión de personas (se quiso cargar a los capitanes de forma fea...)
- Operación salida nula, no fue capaz de dar soluciones a los lastres que teníamos cómo si ha hecho Cordero este año.

Para mí, lo ideal sería tener la Dirección Deportiva de Cordero (negociación, experiencia, contactos, buen gestor de equipos...) con el talentazo que tiene Víctor Moreno para detectar talento.

Noel_16

Cita de: wizjor en Nov 23, 2020, 18:05Viéndolo con perspectiva, creo que VM tiene muy buen ojo pero no tiene ese don para ser Director Deportivo. Me explico, su rol debe ser el que tuvo en el Deportivo Alavés. Ayudante, ojeador, secretario técnico... cómo lo quieren llamar, pero sirviendo a un Director Deprotivo.

Bermejo, Sipsic, Ortolá, Álex Muñoz, Dani Gómez, Shaq Moore, Sam, Borja Lasso, Lluis López, Javi Muñoz... todos ellos son excelentes jugadores para aspirar a ciertas cosas.

- Sueldos elevadísimos (infló muchísimo el salario del equipo, en muchos casos en jugadores que no deberían cobrar tanto. Esto me da a entender que "compra" a base de talonario y no a base de negociación. Nos sorprenderíamos sí viéramos cuánto cobran los que trajo este señor)
- Algunas operaciones bastante extrañas (esto es más de lo mismo, supongo que por inexperiencia los peces gordos le cuelan ciertas cosas). Aquí meto la operación Lasure, la operación Mauro, la operación Isma, la operación Mazan o la operación Joselu.
- Operación salida nula, no fue capaz de dar soluciones a los lastres que teníamos cómo si ha hecho Cordero este año.

Para mí, lo ideal sería tener la Dirección Deportiva de Cordero (negociación, experiencia, contactos, buen gestor de equipos...) con el talentazo que tiene Víctor Moreno para detectar talento.
Ah entonces me dices que ha hecho mejor equipo que cordero siendo este un.director deportivo de reputación , increíble
Pd: cordero se lleva por nombres, no tiene un olfato como si tiene Víctor. Para mí que Víctor tiene un equipo de trabajo, años luz a cordero. Como tú dices buen administrador de jugadores y gestión de dineros, pero lo que es el futbol abajo en el césped , poco ve para mí gusto

Herbert_West

Yo estoy con Wizjor.

Para mi VM tenia muy buen ojo para jugadores,de hecho creo que en lo poco que estuvo aqui tuvo mas aciertos que errores,solo le basto temporada y media para superar con creces a Serrano que estuvo aqui bastantes años y en dos etapas.

Pero estaba muy verde para director deportivo titular por asi decirlo,habia trabajado mas bien de ayudante o adjunto.

Y por eso creo que le pasaron ciertas cosas como esos contratos largos y con sueldos altos que luego no rindieron como se esperaba o la poca experiencia en la negociacion para sacar a jugadores que habia que sacarlos,pero oye que igual si va cogiendo experiencia y trayectoria puede ser un buen director deportivo.

wizjor

Cita de: Noel_16 en Nov 23, 2020, 18:12Ah entonces me dices que ha hecho mejor equipo que cordero siendo este un.director deportivo de reputación , increíble
Pd: cordero se lleva por nombres, no tiene un olfato como si tiene Víctor. Para mí que Víctor tiene un equipo de trabajo, años luz a cordero. Como tú dices buen administrador de jugadores y gestión de dineros, pero lo que es el futbol abajo en el césped , poco ve para mí gusto

Sí lees bien no he dicho en ningún momento que VM haya hecho mejor equipo que Cordero. De hecho, todo lo contrario. Un equipo no se hace con individualidades, este año tenemos el doble de equipo que el año pasado.

Batman

Vamos a frenar la euforia.
Este chico es bueno, tiene calidad.. Pero en el fútbol profesional hacen falta mas cosas.
Es joven y debe progresar a nivel táctico y físico, si no se puede quedar en nada, un jugador de destellos.
A mi también me gusta, pero con cautela que en julio había que cederlo..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 23, 2020, 19:47Vamos a frenar la euforia.
Este chico es bueno, tiene calidad.. Pero en el fútbol profesional hacen falta mas cosas.
Es joven y debe progresar a nivel táctico y físico, si no se puede quedar en nada, un jugador de destellos.
A mi también me gusta, pero con cautela que en julio había que cederlo..
Hombre, es para ser optimista que en un estilo de juego que tampoco sea el que más le beneficia, sea de largo el mejor jugador de la plantilla a día de hoy. El único que está dando un nivel superlativo. Si tuviese un equipo que funcionase a su alrededor...

Cita de: wizjor en Nov 23, 2020, 18:05Viéndolo con perspectiva, creo que VM tiene muy buen ojo pero no tiene ese don para ser Director Deportivo. Me explico, su rol debe ser el que tuvo en el Deportivo Alavés. Ayudante, ojeador, secretario técnico... cómo lo quieren llamar, pero sirviendo a un Director Deprotivo.

A mi me parece que traer todos esos jugadores en propiedad (salvo Dani Gómez, Lluís y Javi Muñoz) en una sola temporada, que es crear patrimonio en un contexto donde tenía que crear desde cero una plantilla (solo aprovechables para ser titulares Luis Pérez y Milla), me parece que su trabajo no estuvo tan mal. Y hay que añadir a Nahuel (que aquí no hizo un buen año pero es joven y en Oviedo no está haciéndolo mal) y especialmente a un futbolista como Uros Racic, que no triunfó aquí pero que hoy en día piensas que hace 2 temporadas nuestro medio del campo era Milla-Racic con Borja Lasso por delante, y te echas a llorar. Y estábamos luchando por no bajar a Segunda B..

Ahora es cuando estamos viendo todavía más claro que en este club es imposible hacer un proyecto serio. Y lo digo tanto para reconocer que Serrano casi nos ascienda a Primera en esta casa de putas, o que VM hizo una plantilla que casi nos deja en play off al primer año, y al que solo se le daba mérito a Baraja (que ha quedado demostrado que con una plantilla que no es buena, hace números como los del Zaragoza).

En ventas, negociando VM vendió por 2,7M a un jugador que no era titular indiscutible como Bryan, por 2M a Jorge por el 50%, Malbasic que sigo pensando que es buena operación deshacernos de él sin pagarle nada más y recuperando la inversión... hizo operaciones nefastas con los que dices. Y también creo que le marcó demasiado llegar a mitad de diciembre con el equipo jugándose no descender y tener que soltar el dinero que tenía en lastres como Mauro o Isma. Error flagrante, pero hay que puntualizarlo.

Tiene sus taras como eso que comentas, sueldos elevados, aunque fíjate que con Serrano y con Cordero casi no salía esto a la luz, no podemos comparar bien porque la campaña anti-VM con filtraciones, fue la que fue.

Y al final el tiempo le ha dado la razón con los capitanes. 2 sobran esta temporada, 1 podría sobrar y otro es el único que aún puede dar de sí.

Concluyendo, para mi en su primera temporada, cumplió dentro de esta casa-putas.

Dicho esto, lo mejor era su salida porque su presencia aquí, con la campaña interesada que hubo, era seguir con toxicidad por gusto.

wizjor

Ojo, yo no he dicho que sea un mal Director Deportivo o que su rendimiento aquí fuera lamentable. Digo que viéndolo con perspectiva, tiene muchísimo acierto en jugadores jóvenes y creo que como complemento de un Director Deportivo contrastado cómo Cordero (o cómo estaba en el Alavés) se le puede sacar muchísimo partido. La figura del secretario técnico le vendría genial.