Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Pier

Yo volvería a darle un proyecto a Quique...sin duda además,pero si naces en Torrejón tu título es mejor que el que dan en Canarias.

Sonic

Perdónenme la expresión, pero aquí va otra jornada más a tomar por culo.

Desde el partido de cese que fue contra el Lugo, con la de Almería van 5 jornadas tiradas a la basura en las que el nuevo entrenador hubiera adelantado trabajo.

Y a lo mejor hubiéramos cosechado más puntos que los que acabaremos logrando al término de esta 14ª jornada. Un tercio de competición tirado a la basura, OTRO AÑO MÁS.

filiberto

El mayor problema que tiene este club, junto al corrupto y caduco concepcion es el entorno ese formado por la mierda de medios de comunicacion que tiene la isla y el gran numero de aficionados expertos en este deporte, muchos de ellos en este foro y en otras tantas esquinas de la isla e incluso fuera de ella....

ayer me decian aqui en Navarra socios de osasuna y futboleros de toda la vida: ya se han vuelta a cargar al entrenador??? a estas alturas de campeonato??? con director deportivo nuevo y un gran numero de cambios en la plantilla

si se hace un proyecto y se rompe 20 veces a la misma altura nunca seremos nada, al entrenador se le respeta el contrato salvo causa mayor como que te pasen por encima o estes ultimo a una distancia preocupante de la salvacion y eso aqui no se entiende, al zaragoza se le gano y en las palmas y ayer fuimos superiores al rival perdiendo los dos partidos en acciones desgraciadas y puntuales.....

ahora que venga el tonto del turno y em diga que escribo como el culo y que no entiende lo que escribo y sus 4 amigos toletes lo respalden.....

venga señores, voy a hablar con un cuñado que trabaja en la tv de madrid , para recomerdale el foro haber si saca 6 o 7 expertos en tertulias futbolisticas....

SIEMPRE TETE

Sonic

Cita de: filiberto en Nov 23, 2020, 16:37El mayor problema que tiene este club, junto al corrupto y caduco concepcion es el entorno ese formado por la mierda de medios de comunicacion que tiene la isla y el gran numero de aficionados expertos en este deporte, muchos de ellos en este foro y en otras tantas esquinas de la isla e incluso fuera de ella....

ayer me decian aqui en Navarra socios de osasuna y futboleros de toda la vida: ya se han vuelta a cargar al entrenador??? a estas alturas de campeonato??? con director deportivo nuevo y un gran numero de cambios en la plantilla

si se hace un proyecto y se rompe 20 veces a la misma altura nunca seremos nada, al entrenador se le respeta el contrato salvo causa mayor como que te pasen por encima o estes ultimo a una distancia preocupante de la salvacion y eso aqui no se entiende, al zaragoza se le gano y en las palmas y ayer fuimos superiores al rival perdiendo los dos partidos en acciones desgraciadas y puntuales.....

ahora que venga el tonto del turno y em diga que escribo como el culo y que no entiende lo que escribo y sus 4 amigos toletes lo respalden.....

venga señores, voy a hablar con un cuñado que trabaja en la tv de madrid , para recomerdale el foro haber si saca 6 o 7 expertos en tertulias futbolisticas
....

SIEMPRE TETE

Gran aportación, sí señor. Muy respetuosa con el resto de miembros de esta comunidad.

espinete

Cita de: filiberto en Nov 23, 2020, 16:37El mayor problema que tiene este club, junto al corrupto y caduco concepcion es el entorno ese formado por la mierda de medios de comunicacion que tiene la isla y el gran numero de aficionados expertos en este deporte, muchos de ellos en este foro y en otras tantas esquinas de la isla e incluso fuera de ella....

venga señores, voy a hablar con un cuñado que trabaja en la tv de madrid , para recomerdale el foro haber si saca 6 o 7 expertos en tertulias futbolisticas....

SIEMPRE TETE

Ejemplos de proyectos que se rompen, creo que injustamente, a la minima, Garai y Etxeberria. Y creo que en estos dos casos la mayoria estuvimos de acuerdo en criticar a los dirigentes por como se actuó. El caso del cese de FF me parece acertado, como a la mayoria. No se jugaba a nada, y FF no solo no defendia a sus jugadores sino que ademas venia a decir que con este equipo poco mas se puede hacer. Se puede criticar que se le fichase, que no se le echase antes, que la directiva es un cancer y muchas mas cosas. Ahora, que lo hayan echado si creo que ha sido necesario y opinar esto no es de cuñado. Bastaba tragarse un partido jugando al paleolitico con Fran Sol arriba mas solo que la una.

MIGUELA76

Es verdad lo que dijo manoj, que Víctor descartó la oferta porque quería un proyecto más profesional o algo así... vamos que sale de un palo en malaga y no viene aquí porque ve más de lo mismo?

espinete

Cita de: MIGUELA76 en Nov 23, 2020, 18:39Es verdad lo que dijo manoj, que Víctor descartó la oferta porque quería un proyecto más profesional o algo así... vamos que sale de un palo en malaga y no viene aquí porque ve más de lo mismo?

Razón no le falta. Lo que si me parece, si esto es cierto, es que hay algunos que se deben de creer la leche como entrenadores, desechando ofertas o no renovando buscando clubes mejores.

Con toda la competencia que hay a nivel de entrenadores, saliendo muchos y buenos todos los años, con los equipos apostando muchas veces por exjugadores sin mucha experiencia como entrenadores o ninguna para los banquillos, descartar ofertas de Segunda asi como asi, no se, no me parece muy inteligente. Es lo que opino.

Como Baraja, que deja el Tenerife para irse a un club con menos dinero, muchas mas deudas y muchisima mas presión. Y viniendo de jugar playoff con el futbol de Victor Fernandez. Es facil decirlo ahora, pero estaba casi cantado lo que le paso.

Herbert_West

SIEMPRE TETE

Que vino a descargar y ya se va.

Usted a visto algun partido esta temporada??,dejando a un lado el primero de Malaga,porque me parece a mi que nos ganan con muy poco y nosotros lo que se dice jugar al futbol muy poco y eso no me lo invento yo,lo vemos todos.

Destituirlo cuando? cuando estemos farolillo rojo a 10 puntos de la salvacion que no hay margen de maniobra y ya no hay mas nada que hacer?? Yo pregunto.

De acuerdo con lo que dice Sonic,con Etxeberria y Garai se hizo mal y no se tuvo paciencia,jugabamos a futbol pero mala suerte,con FF mala suerte y encima no jugamos a nada,a la deriva.

Herbert_West

Lo que no entiendo es teniendo un DD como Cordero no sea el que elija el.

Si ya a principio de temporada Cordero queria a Julio Velazquez y se le metio en la cabeza a Concepcion y Cia en que querian a FF y les acaba de salir mal,que me digan a mi que hace el consejo con Concepcion a la cabeza otra vez eligiendo,no me digas tu a mi que los accionistas de referencia no ven esas cosas de tontos rematados que van a tropezar una y otra vez en la misma piedra.

Entonces si vuelve a salir mal la eleccion de Concepcion se carga a Cordero,para buscar otro culpable como siempre y el las manitas limpias.

Es que esto es de traca,para que traes un DD si despues es Concepcion el que le dice haz esto o trae a este,que no tienes ni pajolera idea de futbol Concepcion,echate a un lado y deja trabajar a la gente,tus ideas solo son de estafar y aun asi te pillan,que no das para mas.

Craken223

SIEMPRE TETE

Creo que vienes  "agresivo" pero estoy de acuerdo en el fondo.Aquí todas las temporadas pasa lo mismo con los entrenadores y parece que ninguno sirve.Y efectivamente concepción está al nivel de gran parte de la afición que pide proyectos de 6 jornadas,como no estemos entre los 10 primeros que lo larguen

Herbert_West

Cita de: Craken223 en Nov 23, 2020, 21:01Creo que vienes  "agresivo" pero estoy de acuerdo en el fondo.Aquí todas las temporadas pasa lo mismo con los entrenadores y parece que ninguno sirve.Y efectivamente concepción está al nivel de gran parte de la afición que pide proyectos de 6 jornadas,como no estemos entre los 10 primeros que lo larguen

Pero es que aqui precisamente con FF hemos pasado de 6 jornadas y cualquier equipo de segunda o primera no solo con estos numeros si no con la mala sensacion de juego ya lo hubiera cesado.

Como digo no estoy de acuerdo en cortar la cabeza a las primeras de cambio,pero vamos a ver,diganme un partido bueno en todos los contextos que hay tenido el Tenerife,de ganar y decir,venga que salimos a flote,porque yo no lo he visto,al contrario cada vez me aburria mas con el juego y en Las Palmas era para ver ganado,mas partido a huevo para golear a Las Palmas imposible y ayer no hacerle mas que sea un gol al Logroñes,yo creo que FF se cayo por si solo,no por la gente.

Adelante sin temor

Manoj en twitter:

El @cdtoficial ya le ha presentado una proposición económica a Ramis, cuya idea es venir con dos ayudantes

Concepción sigue defendiendo la idea de dar estos dos partidos al tridente Sesé-Quique-Ricardo

La plantilla espera aún sin noticias

Pues parece cada vez más claro que será Ramis el elegido.

dcanarias

Óscar Herrera @MaverickGold · 4min

Informa @radioclubSER
 |
Optimismo en el @CDTOficial para poder cerrar el acuerdo con su nuevo técnico y sus ayudantes esta misma noche.

Craken223

Cita de: Herbert_West en Nov 23, 2020, 21:07Pero es que aqui precisamente con FF hemos pasado de 6 jornadas y cualquier equipo de segunda o primera no solo con estos numeros si no con la mala sensacion de juego ya lo hubiera cesado.

Como digo no estoy de acuerdo en cortar la cabeza a las primeras de cambio,pero vamos a ver,diganme un partido bueno en todos los contextos que hay tenido el Tenerife,de ganar y decir,venga que salimos a flote,porque yo no lo he visto,al contrario cada vez me aburria mas con el juego y en Las Palmas era para ver ganado,mas partido a huevo para golear a Las Palmas imposible y ayer no hacerle mas que sea un gol al Logroñes,yo creo que FF se cayo por si solo,no por la gente.
Pero es que hay un gran problema que cada año es lo mismo,no sé si él se refiere a este año pero yo me refiero a la batería de entrenadores que acumula Concepción.Y a FF lo habría cesado después del partido contra las palmas pero no por el juego,sino por la rueda de prensa.

espinete

Cita de: Craken223 en Nov 23, 2020, 21:01Creo que vienes  "agresivo" pero estoy de acuerdo en el fondo.Aquí todas las temporadas pasa lo mismo con los entrenadores y parece que ninguno sirve.Y efectivamente concepción está al nivel de gran parte de la afición que pide proyectos de 6 jornadas,como no estemos entre los 10 primeros que lo larguen

No voy a decir que fue algo unánime, pero cuando se echo a Etxebe y a Garai, casi todos (en este foro) estábamos de acuerdo en que era un error y en que merecian mas tiempo.