Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

dcanarias

Parece que a Javi Armas se le "escaparon" las fotos antes de hacerlo oficial. Ay mi cabeza.

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 24, 2020, 13:44Parece que a Javi Armas se le "escaparon" las fotos antes de hacerlo oficial. Ay mi cabeza.
A qué te refieres?

MIGUELA76

Madre mía que circo... valore a FF ppr sus dos temporadas anteriores y me salió mal... a Ramis no lo voy a valorar, es más lo voy a ver partido a partido y no pensar en aquel albacete de playoff.

dcanarias

Cita de: Guayota en Nov 24, 2020, 14:04A qué te refieres?

MANOJ DASWANI @mdaswani · 2h

El director de Comunicación del @CDTOficial se ha equivocado y ha tuiteado las fotos de Ramis en su digital favorito antes que en el Twitter del club.

Normal que en su día se enfadara @vicmorenosoler y lógico también que a @jccordero9 no le gusten estos detalles tan chabacanos.

Sonic

Cita de: Ludwig en Nov 24, 2020, 11:29Pues yo en este caso difiero, y creo que se ha tenido mucha paciencia con FF. Digo más: muchísima. No olvidemos que ha contado con una ventaja que no ha tenido ningún entrenador en la historia del equipo: debutar y desarrollar su proyecto sin la presión del público cuando la cosa iba mal. Nadie le ha pitado un cambio o lo ha silbado al salir del banquillo. La presión que haya podido tener del entorno es mínima en comparación a la sufrida por Cervera, por poner un ejemplo.

Se ha visto sobrepasado porque no daba para más o no supo dar con la tecla, no hay más. Ya se decía que los jugadores lo tenían que animar en la jornada 5. Para mí, ejemplos de proyectos inconclusos, que no se esperó a que despegaran o que se fulminaron cuando había brotes verdes son los de Etxeberría o Garai, que se marchó tras empatar de forma muy meritoria el Cádiz y tras haber dejado partidos como los del Albacete a los que FF ni se ha acercado. Incluso Arconada (fos) debería incluirse en esta lista.

El problema con esta directiva es que no es consecuente y da bandazos. A algunos los mantienen hasta la extenuación (repasar la plantilla que tenía Martí tras lo de Getafe es para llorar muy fuerte al ver cómo se despreció ese caudal de fútbol) y a otros se le guillotina a la primera de cambio.

Y con todo, siendo Ramis de mi agrado, no veo el día que apostemos por un entrenador de galones y consagrado, aunque nos cueste una pasta. El problema es que quizá a ese estatus para poder acceder a ello lo desaprovechamos precisamente... al echar a Martí. Ese año se podría haber aspirado a un Abelardo, un Rubí o similar (ahora no caigo si estaban libres, pero por poner un ejemplo=.

Totalmente de acuerdo. Ni tuvo la oportunidad de sentir lo que es el runrún de la grada del Heliodoro. Y lo mismo cabe decir de determinados jugadores. Otra cosa no, pero entorno desfavorable en la práctica no han tenido.

Respecto a la plantilla de ese año, yo sigo manteniendo la teoría de que las lesiones nos mataron. Longo, Villar y Montañés, que debían conformar el tridente de ataque titular, no coincidieron ni una vez en el terreno de juego (o muy puntualmente, en todo caso). Sobre todo nos hizo mucho daño lo de Paco, porque nos vimos obligados a jugar con Juan Carlos tirado a banda izquierda o a buscar otras alternativas. Las lesiones de Villar nos obligaron a jugar con Suso en esa banda.. Luego todos y cada uno (Víctor, Juan Carlos o Malbasic) sufrieron lesiones cada 2x3... Aitor se nos rompió... Fue un año de mierda, con perdón, en esa cuestión. Porque por fuerza, ese equipo debió haber entrado en la pelea por el ascenso directo. En ataque no hemos tenido una plantilla con tanto jugador de calidad, con tanto gol y de tan diverso perfil, ni siquiera en el año del último ascenso.

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 24, 2020, 14:53MANOJ DASWANI @mdaswani · 2h

El director de Comunicación del @CDTOficial se ha equivocado y ha tuiteado las fotos de Ramis en su digital favorito antes que en el Twitter del club.

Normal que en su día se enfadara @vicmorenosoler y lógico también que a @jccordero9 no le gusten estos detalles tan chabacanos.
Vaya asco da todo.. fos

Aguilera82

Insisto... la mayor casa putas del futbol español

Romario

Cita de: dcanarias en Nov 24, 2020, 14:53MANOJ DASWANI @mdaswani · 2h

¿Cuál es su digital favorito? Lo siento, pero como al Tenerife sólo lo sigo por aquí y de cuando en vez en algún periódico en papel...

Craken223

Ojalá tenga suerte y tanto directiva como afición no quieran su cabeza dentro de 5 jornadas

SanSebastian

Cita de: Romario en Nov 24, 2020, 15:28¿Cuál es su digital favorito? Lo siento, pero como al Tenerife sólo lo sigo por aquí y de cuando en vez en algún periódico en papel...

Deporpress creo

Chicharrero_cdt

Cita de: Craken223 en Nov 24, 2020, 15:45Ojalá tenga suerte y tanto directiva como afición no quieran su cabeza dentro de 5 jornadas

Ojalá, porque como perdamos el jueves en Almería (entra dentro de la lógica, el Almería es un gran equipo y viene en buena dinámica) y vayamos a Albacete y hagamos el gamba, el lunes están pidiendo su cabeza...

Javy

Cita de: Chicharrero_cdt en Nov 24, 2020, 17:22Ojalá, porque como perdamos el jueves en Almería (entra dentro de la lógica, el Almería es un gran equipo y viene en buena dinámica) y vayamos a Albacete y hagamos el gamba, el lunes están pidiendo su cabeza...

Si no recuerdo mal, Baraja también empezó bastante mal los primeros 3 partidos, se le tuvo paciencia y sacó al equipo hacia adelante. Por eso también era aconsejable haber echado antes a FF, para que el entrenador como mínimo pudiera haber empezado contra el logroñes que a priori era más asequible que el almería....

Batman

Cita de: Romario en Nov 24, 2020, 15:28¿Cuál es su digital favorito? Lo siento, pero como al Tenerife sólo lo sigo por aquí y de cuando en vez en algún periódico en papel...

Deporpress.. Pero se equivocan, esas fotos no las saca Javier Armas..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Mediapija

Bueno, pues a empezar de cero. Yo en algún comentario anterior, creo que en otro tema, hablaba de la importancia de dar tiempo a los entrenadores y concretamente a FF. Es obvio que el tiempo y los resultados se lo "comieron". Acabo de bajar por la calle San Sebastián, y estaba llegando Luis Milguel Ramis al Hotel Escuela, cargado de maletas e imagino que de ilusiones también. Y les digo que en otra situación, me hubiese parado al lado a darle ánimos...creo que esta vez va a tener que ser él el que me anime a mi con victorias, porque casi que me dio igual verlo.

Ya la desmotivación es tal, que ni ganas de que llegue el partido del jueves porque me temo otro partido desastroso. Ojalá dé Ramis con la tecla (si esa que pone play) y veamos algo que nos motive. Estoy casi seguro que Vada, jugará de medio centro con este entrenador. Más que nada porque es el único con cierta calidad para mover al equipo desde atrás y Lasso una vez recuperado, también será pieza fundamental. Espero, como todos, supongo, que Shashoua sea indiscutible, que Jorge sea el revulsivo y que Fran Sol, se "jarte" de meter goles, sin verse perdido en un sistema inhumano para el delantero referencia.