Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería : CD Tenerife [JUE 26 NOV · 20:30h · Vamos/Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2020, 16:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Nov 26, 2020, 21:12@Noel_16  te funciona el dayli sport ???

Está bloqueado por la autoridad competente

Yo hoy estoy con Youtube, en opera, con el VPN activado. Pero desde PC, en móvil es IMPOSIBLE
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 26, 2020, 21:24Está bloqueado por la autoridad competente

Yo hoy estoy con Youtube, en opera, con el VPN activado. Pero desde PC, en móvil es IMPOSIBLE

felipe me acaba de decir un amigo que anda mucho por forocoches que esta mañana ya anunciaron que " la habian tumbado "

sus muer... !!!! lo de esa pagina no era normal ... como decia mi suegro " esto es como si lo tuvieras contratado de verdad "



dcanarias

Qué jugadón de Shashoua. Qué lástima que ese pase atrás no acabará mejor.



Adelante sin temor

Vaya jugada acaba de hacer Shashoua... tiene que ser titular siempre.

Y FF no lo ponía casi nunca de titular... ay dios.

siempre tt


el papu


Noel_16


Aguilera82


Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Nov 26, 2020, 21:40Han invocado a Noel y Noel os responde dailysport.space/ .
Pd: estoy enamorado de sam

puto amo !!!! jajaja

p.D = nose abre noel !!!

Adelante sin temor

Pues en estos 10 primeros minutos ya hemos jugado mejor que en toda la etapa del triste FF.

el papu

Cita de: tete4ever en Nov 26, 2020, 21:41Pues en estos 10 primeros minutos ya hemos jugado mejor que en toda la etapa del triste FF.

Así es. Fuera de casa por lo menos.