Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería : CD Tenerife [JUE 26 NOV · 20:30h · Vamos/Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2020, 16:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dcanarias

Nos están dando un buen meneo ahora. Se han hecho con el partido.


Noel_16

Huele a 0-0 que tira para atrás.. mucho control del Almería pero no le veo peligro

siempre tt

Sin continuidad pero se ha notado clara mejoría, ante un Almería bastante potente.

Romario

Hay diferencia de calidad entre los equipos, sobretodo en el medio.

Folch ni fu ni fa, Aitor es que con el balón en los pies no hace nada decente, salvo despejar...

Suso pone voluntad, pero yo le veo intrascendente.

Sí se quiere ganar hay que intentar otra cosa

Chomoloko

Sam Bermejo Suso Aitor.... Jugadores sin continuidad y cometen fallos. Lógico. Aún así no me ha disgustado el Tenerife sobretodo los primeros 15 minutos.

Parece que Ramis está súper poblando aquella zona ofensiva donde tengamos el balón. En la banda derecha hemos hecho lo que hemos querido.

Inexplicable que Sam no haya tenido más minutos. De verdad que no me lo explico, tiene mucha calidad y proyección. A ese pibe hay que dejarlo que imagine y ejecute.

Cambiaría a Folch pero a quién metemos??? Los dos mediocentros defensivos que teníamos de suplentes están más pendientes de otras cosas y ahora vamos huérfanos ahí.

Aitor flojete flojete, aunque confío mucho en que llegue a su mejor versión.

El gol anulado... Pues sí y no, la imagen no esclarece nada pero la sensación es que se apoya en Sipcic.

El 0-0 lo firmo ya. No perder es clave.

Joselu o Jorge por Suso sería un buen cambio pero perderíamos potencial por la banda derecha.

siempre tt

Sé que es importante no perder... pero también lo es intentar hacer algo más y aspirar a ganar. Eso me parece que sería muy bueno tanto para Ramis como para el equipo....

Sonic

En Sam hemos encontrado el jugador diferencial este año. El único que desequilibra de verdad.

A ver si, por favor, entra Nono y sale Suso. Y a ver si Joselu tiene minutos al lado de Fran Sol y vuelve a entrar en dinámica de equipo.

siempre tt

Cita de: Sonic en Nov 26, 2020, 22:28A ver si, por favor, entra Nono y sale Suso. Y a ver si Joselu tiene minutos al lado de Fran Sol y vuelve a entrar en dinámica de equipo.
No creo que ganemos nada con Joselu. De acuerdo con la entrada de Nono.

dcanarias

Penalti inventado. Qué árbitro malo, por Dios.


Ach_to

Cita de: dcanarias en Nov 26, 2020, 22:37Penalti inventado. Qué árbitro malo, por Dios.
Compensando por lo de la primera parte??