Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería : CD Tenerife [JUE 26 NOV · 20:30h · Vamos/Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2020, 16:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Más vale que quedemos a media tabla más que sea al final de temporada, porque mi mirada hoy día está en enfilada en cordero, hasta hoy no veo jugadores que vinieran que esten aptos para la competición , hoy digo

Chijero_87

Cita de: wizjor en Nov 26, 2020, 23:23¿Nos empezamos a preocupar?

Preocupar yo no. En 2 entrenamientos no se puede sacar ni el 50% de lo que tienes previsto hacer ni ellos captar esos conceptos.

Para mí hasta dentro 3 o 4 partidos nada. Solo espero se pierdan  puntos lo menos posibles de aquí a ello.

¿Que duele? Pues si pero ya el año pasado estabamos peor clasificados y en navidad y mira salimos adelante.

Al menos se ha creado más ocasiones aunque claro con sus respectivos fallos yo creo por nerviosismo y tal.

Solo espero se de cuenta suso y aitor no duran ni 50 minutos y se invente algo pero esta primera toma de contacto es mejor que ni 6 o 7 partidos del fran por no decir más.

Calidad hay ahora lo que falta es que engrane todo y que si no se puede jugar a fútbol pues al menos si seamos prácticos, rocosos, solidarios todos a 1, olvidarse de la clasificación y competir cada minuto de cada partido y que se acaben las pifias y que encontremos más que sea la porteria y se tire más que los porteros también pueden fallar y no solo el nuestro.

Sonic

Cita de: siempre tt en Nov 26, 2020, 23:28Hoy, por el rival, no era partido para que Ramis triunfara nada más llegar, pero hay plantilla para una permanencia clara que si los resultados acompañan puede convertirse en opciones de play off.

Yo estoy de acuerdo.

Pero lo que no puede ser es que Suso siga partiendo de inicio por delante de Nono, por ejemplo. Hay decisiones que no se sostienen.

Ramis tiene que trabajar a ritmos forzados para hacer funcionar al equipo. Ramis debe crear un entorno y un engranaje en el que los jugadores mejoren todos su rendimiento individual. No es normal el nivel de Aitor, Folch, Bermejo, etc..

Fran Fernández nos ha dejado como un solar. Hacía tiempo que no veía al equipo tan poco trabajado y tan desecho.


Chomoloko

Shaq Moore y Alex Muñoz han hecho muy buen partido. Sobretodo el americano.

Este equipo tiene la moral minada. Hoy el equipo intentó creérselo, se notó con otros aires y algo de lo que quiere Ramis creo que se vio en los primeros minutos.

La piedra de toque no era sencilla, pero el equipo se vació. Folch, Aitor, Suso estuvieron muy poco afortunados la verdad, su aportación nula o pobre.

Bermejo falló de cara al gol, pero es que el tío llega y está en todas. Lleva mucho tiempo sin jugar pero sus goles llegarán.

Este equipo tiene que empezar a afinar la puntería, NO HEMOS TIRADO POR DENTRO DE LA PORTERÍA CON EL BALÓN EN JUEGO.

Aquí hay algo que no me termina de cuadrar.

Pocos estarán de acuerdo conmigo pero Fran Sol a mí aún no me ha demostrado ser ese súper delantero que nos vendieron. Trabaja mucho, corre, se pelea, pero sigo sin verlo cómo un auténtico killer, que es el cartel con el que vino.


Noel_16

Cita de: Chomoloko en Nov 26, 2020, 23:35Shaq Moore y Alex Muñoz han hecho muy buen partido. Sobretodo el americano.

Este equipo tiene la moral minada. Hoy el equipo intentó creérselo, se notó con otros aires y algo de lo que quiere Ramis creo que se vio en los primeros minutos.

La piedra de toque no era sencilla, pero el equipo se vació. Folch, Aitor, Suso estuvieron muy poco afortunados la verdad, su aportación nula o pobre.

Bermejo falló de cara al gol, pero es que el tío llega y está en todas. Lleva mucho tiempo sin jugar pero sus goles llegarán.

Este equipo tiene que empezar a afinar la puntería, NO HEMOS TIRADO POR DENTRO DE LA PORTERÍA CON EL BALÓN EN JUEGO.

Aquí hay algo que no me termina de cuadrar.

Pocos estarán de acuerdo conmigo pero Fran Sol a mí aún no me ha demostrado ser ese súper delantero que nos vendieron. Trabaja mucho, corre, se pelea, pero sigo sin verlo cómo un auténtico killer, que es el cartel con el que vino.


Igualito jugar con internacionales de Ucrania a jugar con folch y Aitor , para mí baja demasiado a recibir muchas veces

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Nov 26, 2020, 23:35Shaq Moore y Alex Muñoz han hecho muy buen partido. Sobretodo el americano.

Este equipo tiene la moral minada. Hoy el equipo intentó creérselo, se notó con otros aires y algo de lo que quiere Ramis creo que se vio en los primeros minutos.

La piedra de toque no era sencilla, pero el equipo se vació. Folch, Aitor, Suso estuvieron muy poco afortunados la verdad, su aportación nula o pobre.

Bermejo falló de cara al gol, pero es que el tío llega y está en todas. Lleva mucho tiempo sin jugar pero sus goles llegarán.

Este equipo tiene que empezar a afinar la puntería, NO HEMOS TIRADO POR DENTRO DE LA PORTERÍA CON EL BALÓN EN JUEGO.

Aquí hay algo que no me termina de cuadrar.

Pocos estarán de acuerdo conmigo pero Fran Sol a mí aún no me ha demostrado ser ese súper delantero que nos vendieron. Trabaja mucho, corre, se pelea, pero sigo sin verlo cómo un auténtico killer, que es el cartel con el que vino.



Ni lo veras mientras sigan sin llegarles balones en condiciones

Ayo

A Suso no tengo que defenderlo, ya lo hace el solito. Claramente no está para jugar 90 minutos, como ninguno ahoa mismo, eso lo ve cualquiera, pero es un tío que no tiene nada que demostrar. Los otros son gente que acaba de llegar y deberían demostrar y ganarse su puesto, cosa que no hacen. Pero bueno, supongo que ahora que no está Alberto hay que buscar otra víctima, que mejor que Suso...esto no cambia y yo me canso de siempre la misma canción...dejé de hablar de Alberto en su momento y dejo de hablar de Suso desde ya, cada uno con su murga.

Con respecto al partido de hoy, saben esa costumbre que hay ahora de vender en los supermercado fruta pelada y envuelta en plástico? Es decir, le quito la protección natural y ecológica (piel) y le meto plástico que jode el medio ambiente y protege menos y peor. Vamos, no sólo es inútil sino contraproducente. Pues eso mismo es Joselu.

Wilson no para de dar regalitos cada oportunidad que tiene, anda!! conocemos a uno que lo matábamos cada vez que lo hacía (y con menos regularidad me atrevo a decir)...es igual, no es canario ni canterano, supongo que hay que darle más tiempo y que se adapte.

Folch no sabe ni controlar un balón de hecho la amarilla vino por eso mismo. Luego se jugó la roja 2 veces seguidas...una joyita.

Es una pena que hayan blindado a Jorge con una cláusula de varios millones, de no ser así, la UD Las Palmas podría haberlo fichado y que el pibe pudiese jugar y demostrar, porque en el Tenerife va a comer grada y banquillo venga quien venga, hasta que se aburra y se pire a un Segunda B a morir en el anonimato. Luego será otro de esos de los de "no triunfan porque no lo demuestran".

Ramis hoy a cometido errores groseros, pero sinceramente ni se lo tengo en cuenta, a medida que pasen las jornadas y tenga tiempo de ver lo que hay en entrenamientos y partidos veremos como decide y ya me posicionaré. Ahora mismo le dejaré trabajar que para eso viene.

Por último (y ya dejo de aburrirles con mis mierdas que estoy totalmente hundido con el fútbol canario actual) creo que para invierno hay que echar a Joselu, a Vada, a Wilson, a Alberto, a Pomares y a Jacobo y traerse un par de centrales contundentes, un medio organizador con calidad, un extremo derecho y un delantero que no tenga la negra.

P.D.: Se me olvidó dar un dato. Alcorcón, Sabadell y Zaragoza está con 10 pts y un partido menos, si los ganan, el Tenerife baja del 18 al 21...gracias FF.

Noel_16

Chicos, chicos, pensad que cuando va a empezar a entrenar el equipo de verdad es ahora, tranquilidad! Hasta ahora era basura , ahora empieza el equipo modo serio

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Nov 26, 2020, 23:35Fran Fernández nos ha dejado como un solar. Hacía tiempo que no veía al equipo tan poco trabajado y tan desecho.


El peor entrenador que ha pasado por aquí desde Calderón/Tébar en 2ªB...

Aguilera82

Copio y pego... sacado de facebook



EL TENERIFE pierde los partidos en el centro del campo

Aitor, cada vez que pasa hacia adelante, es balón perdido. Lo de hoy es demencial. El peor sobre el verde, parece de tercera

Y Folch, un tractor, lentísimo y torpe

Y como estos dos son horribles, los de arriba ni la huelen, y el equipo poco a poco se cansa, haciendo presiones de manera individual y sin fuerzas para atacar

Se fue Milla, y nos quedó un centro del campo de tercera

Y me la su... si se cabrea alguien por decir la pu... verdad. Basta ya de aficionados complacientes

Por eso lo dije. NI RAMIS, NI ZIDANE NI GUARDIOLA. NO TENEMOS NADA EN EL CENTRO DEL Campo, y si hablamos de extremos como Suso, Bermejo y Jacobo, somos claros candidatos a segunda b

medueles_tenerife

Bastante bien lo ha hecho el equipo para el poco tiempo que lleva el entrenador aquí. Me quedo por cómo hemos jugado hasta el primer penalti. A poco que el técnico haga las cosas un poco de criterio, no pasaremos apuros para mantener la categoría. Hay mimbres.

Pero tengo la sensación de que llega tarde Ramis. El día del Lugo debió ser el último partido de FF.

Ánimo a todos. A partir de aquí vamos a despegar. El Belmonte se nos da bien y Ramis lo conoce de córner a córner.

medueles_tenerife

Cita de: Pizzi_82 en Nov 26, 2020, 23:54Copio y pego... sacado de facebook



EL TENERIFE pierde los partidos en el centro del campo

Aitor, cada vez que pasa hacia adelante, es balón perdido. Lo de hoy es demencial. El peor sobre el verde, parece de tercera

Y Folch, un tractor, lentísimo y torpe

Y como estos dos son horribles, los de arriba ni la huelen, y el equipo poco a poco se cansa, haciendo presiones de manera individual y sin fuerzas para atacar

Se fue Milla, y nos quedó un centro del campo de tercera

Y me la su... si se cabrea alguien por decir la pu... verdad. Basta ya de aficionados complacientes

Por eso lo dije. NI RAMIS, NI ZIDANE NI GUARDIOLA. NO TENEMOS NADA EN EL CENTRO DEL Campo, y si hablamos de extremos como Suso, Bermejo y Jacobo, somos claros candidatos a segunda b

Encima nos quedamos cojos en el centro del campo cuando las otras dos piezas de la plantilla que pueden jugar en esa posición -nos gusten más o menos- (Javi Alonso y Alberto) se comportan estúpidamente.

Vada tiene que empezar a entrar en el medio junto a Zarfino.

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Nov 26, 2020, 23:54Copio y pego... sacado de facebook



EL TENERIFE pierde los partidos en el centro del campo

Aitor, cada vez que pasa hacia adelante, es balón perdido. Lo de hoy es demencial. El peor sobre el verde, parece de tercera

Y Folch, un tractor, lentísimo y torpe

Y como estos dos son horribles, los de arriba ni la huelen, y el equipo poco a poco se cansa, haciendo presiones de manera individual y sin fuerzas para atacar

Se fue Milla, y nos quedó un centro del campo de tercera

Y me la su... si se cabrea alguien por decir la pu... verdad. Basta ya de aficionados complacientes

Por eso lo dije. NI RAMIS, NI ZIDANE NI GUARDIOLA. NO TENEMOS NADA EN EL CENTRO DEL Campo, y si hablamos de extremos como Suso, Bermejo y Jacobo, somos claros candidatos a segunda b
Elliot no me gustaba pero parecia más jugador de lo que veo a Jacobo , jugador más malo.

Chomoloko

Cosas positivas de hoy.

Sam Sashoua en la primera parte
Los laterales subiendo la banda y poniendo centros.
Bermejo aunque estuvo fallón me gustó verlo en el campo.
Un Ramis que no se casa con nadie. Sentó a Sam que había sido el mejor de la primera parte, sentó a Fran Sol que es el teórico killer del equipo. Sentó al gran capitán tras irse del partido. ¡¡Metió a Joselu a jugar!!

Ramis tiene cojones y viene a intentar cambiar este rumbo. Bienvenido y ya puedes ver el trabajo que te queda por delante.

tio phil

Lo único que ha podido hacer Ramis hoy, al menos en mi opinión, es demostrar que este equipo podía jugar a otra cosa que no fuera dar pelotazos.


El Almería, que es un equipazo, solo se pudo sacudir cuando se puso por delante gracias a un penalti inventado por el arbitro. Bien es cierto que este pudo no haber anulado el primer gol del Almería, en el que la falta de concentración e intensidad del Tenerife es la bajada de azücar habitual de todos los partidos. pero yo vi a un Tenerife muy serio, con mucha llegada, combinando, entrando por ambas bandas y con jugadores metidos entre lineas haciendo una gran labor.

Los responsables de que estemos como estamos son FF por haber fracasado estrepitosamente con una plantilla a la que fue incapaz de sacarle el mínimo rendimiento, y de esta ultima derrota en particular, se la debemos agradecer a nuestro presidente, que en su gran y amplia sabiduría futbolistica, decide cargarse al entrenador justo en el peor momento de la temporada, con cuatro partidos en dos semanas, en las que apenas habrá tiempo para asimilar conceptos.


Pero no pierdo la esperanza de salvar la categorïa ( a día de hoy me conformo con eso ), en una primera parte con Ramis se ha visto más y mejor futbol que durante toda la estancia de FF en el Tenerife.