Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

tio phil

Yo no me considero un Oltra lover, ni mucho menos. Tampoco me parece el entrenador idoneo para el Tenerife y pienso que su carrera va en declive.

Pero si creen que cesando al entrenador se va a producir de nuevo un efecto revulsivo en el equipo, la llevan clara. En mi opinión, si se produce el cese, que vayan planificando la proxima temporada en Segunda B.

Ya no quedan mas balas en la recamara. La responsabilidad está en los jugadores, ellos sabrán si quieren un descenso o no. En Segunda B no creo que continue ninguno, y no se podrán mantener sus contratos.

Nosotros como aficionados evidentemente no queremos un descenso. Pero los jugadores se juegan su futuro profesional y su dinero. Yo creo que deberían poner bastante más de su parte de lo que están haciendo.

Adelante sin temor

Otra jornada en la que pierden los 3 que están en puestos de descenso, gracias a que ninguno de los de abajo gana 2 partidos seguidos que sino Oltra no estaría aquí desde hace semanas...

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Mar 17, 2019, 17:57Otra jornada en la que pierden los 3 que están en puestos de descenso, gracias a que ninguno de los de abajo gana 2 partidos seguidos que sino Oltra no estaría aquí desde hace semanas...

+182

Adelante sin temor

Según la web oficial, no habrá novedades... al menos a día de hoy.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/plan-semanal-tenerifeosasuna

José Luis Oltra ofrecerá la habitual rueda de prensa previa el miércoles a las 12:45 horas en el estadio HRL.

Carlostete

Se habla de que Oltra es malo fuera de casa, pero en la temporada del ascenso del Deportivo ganó 11 partidos, tantos como el que más, y sacó 35 puntos, solo 3 menos que el que más.

Adelante sin temor

Guillermo García  @guillermoarea

Estoy convencido de que @OltraJL se sienta en el banquillo este viernes frente a @CAOsasuna . Otra cosa es lo que ocurra en este partido, en el que solo la victoria y una contundente actuación le salvará la cabeza.

Pues ya podemos dar por casi hecho que Oltra llega al viernes, pero es mala suerte que se tenga que jugar su continuidad contra el actual líder de la categoría...

Guayota

A mi lo que me pareció insultante fue la rueda de prensa post partido. Poco más y parecía que habíamos ganado 1-4. Que no es culpa suya solamente este desaguisado, ya se sabe, pero que no nos venda la moto en rueda de prensa por favor. Ya uno tiene suficiente con dejarlo todo para quedarse en casa a ver el partido como para que encima se rían de uno también después de los 90 minutos.

Carlostete

Cita de: tete4ever en Mar 17, 2019, 23:57Guillermo García  @guillermoarea

Estoy convencido de que @OltraJL se sienta en el banquillo este viernes frente a @CAOsasuna . Otra cosa es lo que ocurra en este partido, en el que solo la victoria y una contundente actuación le salvará la cabeza.

Pues ya podemos dar por casi hecho que Oltra llega al viernes, pero es mala suerte que se tenga que jugar su continuidad contra el actual líder de la categoría...
+1, que el Osasuna te gane en tu casa no debería ser motivo para el cese, tras el lamentable partido ante el Numancia sí se hubiera entendido.

Guayota

Cita de: tete4ever en Mar 17, 2019, 23:57Guillermo García  @guillermoarea

Aver estudiao. Ha tenido tiempo de hacer lo posible para no tener que jugársela contra nadie, incluso para poder continuar la próxima temporada. No se lo ha ganado. Lo siento mucho, por lo que fue hace años y lo que consiguió en su primera etapa. Pero en esta etapa ha fracasado. Ha tenido tiempo, ha tenido un mercado invernal, y seguimos abajo sufriendo en la temporada más floja en años. Quizás no hay plantilla para play off, pero tras el invierno, si para estar más desahogados y no estar dando pena fuera de casa y ahora también en el estadio.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Mar 18, 2019, 00:05

Aver estudiao. Ha tenido tiempo de hacer lo posible para no tener que jugársela contra nadie, incluso para poder continuar la próxima temporada. No se lo ha ganado. Lo siento mucho, por lo que fue hace años y lo que consiguió en su primera etapa. Pero en esta etapa ha fracasado. Ha tenido tiempo, ha tenido un mercado invernal, y seguimos abajo sufriendo en la temporada más floja en años. Quizás no hay plantilla para play off, pero tras el invierno, si para estar más desahogados y no estar dando pena fuera de casa y ahora también en el estadio.

Cierto, quitando esa mala suerte de que le toque justo ahora el Osasuna, ha tenido tiempo suficiente para alejar al equipo de los puestos de descenso y no estar en esta situación tan límite.

Solo espero que si no ganamos al Osasuna (que sería lo normal) el que venga a sustituir a Oltra no sea un entrenador del montón, de los que son cesados todas las temporadas... porque entonces será muy probablemente nuestra sentencia.

Guayota

Cita de: tete4ever en Mar 18, 2019, 00:14
Cita de: Guayota en Mar 18, 2019, 00:05

Cierto, quitando esa mala suerte de que le toque justo ahora el Osasuna, ha tenido tiempo suficiente para alejar al equipo de los puestos de descenso y no estar en esta situación tan límite.

Solo espero que si no ganamos al Osasuna (que sería lo normal) el que venga a sustituir a Oltra no sea un entrenador del montón, de los que son cesados todas las temporadas... porque entonces será muy probablemente nuestra sentencia.
Los cambios siempre son un peligro... miedo me dan. Espero que se acierte. Otra cosa que puede que nos juguemos, es que se condicione el proyecto de la próxima temporada trayendo a un entrenador nuevo ahora y fichándolo para más allá de junio, y es algo que me echa mucho para atrás.

Cocito

Este club parece una comparsa.

Sigamos perdiendo jornadas.

Adelante sin temor

https://eldia.es/deportes/2019-03-18/15-Tenerife-da-tiempo-actuar-Oltra.htm

La continuidad de José Luis Oltra solo está garantizada hasta el próximo viernes. Ese día, el Tenerife recibe a Osasuna, líder pletórico de la competición, y un mal resultado o una decepcionante actuación del equipo blanquiazul, precipitaría la sustitución del entrenador.

Simutenkov

Me da la impresión de que mi opinión va bastante a contra corriente pero yo renovaría a Oltra ahora. Sinceramente no creo que haya entrenadores mejores que el en el mercado que estén al alcance del Tenerife (salvo apuesta por alguno desconocido y de esos ya hemos tenido y no han funcionado), de su nivel habrá muchos pero mejores no. Tiene una idea clara de cómo quiere que jueguen sus equipos y además conoce bien la casa y está bastante implicado mas allá de sus obligaciones profesionales. Creo que con el tenemos las mismas opciones de salvarnos que cambiando a estas alturas y de cara al año que viene tenemos mucho camino andado (por las filtraciones a los medios todo esto es hablar por hablar porque no sabemos si va a acabar esta temporada pero lo que si sabemos es que no va a seguir).

edu1969

Cita de: Carlostete en Mar 17, 2019, 23:48Se habla de que Oltra es malo fuera de casa, pero en la temporada del ascenso del Deportivo ganó 11 partidos, tantos como el que más, y sacó 35 puntos, solo 3 menos que el que más.

sabes cuanto tiempo hace de eso? sabes cuantos fracasos a cosechado el entrenador desde entonces?

ese es el problema, cuando valoramos una persona por su historia, no por lo que está dando actualmente,..y eso no quiere decir que el historial de una persona no sea importante, lo que digo es que en este tipo de trabajo importan el ultimo o los dos ultimos años que has entrenado, porque el futbol evoluciona y lo que valía ayer no vale hoy, y te adaptas o mueres