Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Sonic

Añadiría a Juan Carlos Real al que le gusta la isla y que acabó marchándose gracias a Etxeberría. Para la mediapunta, sin Lasso, nos vendría de lujo.

Tampoco es que venga jugando mucho más que Eugeni en el Huesca.

Herbert_West

A mi Juan Carlos Real me encantaba,me acuerdo aquel partido que ganamos en casa al Alcorcon por 4 a 0 donde jugo de mediapunta y fue un recital,Marti se empeñaba luego en ponerlo en banda y ahi bajaba su rendimiento y luego Etxeberria parece que no le gustaba.

Para mi es muy buen mediapunta y como dice Sonic nos vendria de lujo,no se porque desaprovechamos ese jugador cuando lo tuvimos en propiedad.

Aguilera82

Me lo traia con los ojos cerrados !!!

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | El @cdtoficial ya trabaja en el fichaje de un portero en la ventana invernal

🧤 Dos opciones sobre la mesa: Dani Giménez (sin equipo) y Tomás Mejías (del Dinamo de Bucarest)

https://t.co/n7CR0fYGbn

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Nov 30, 2020, 09:24NOTICIA @radioclubser | El @cdtoficial ya trabaja en el fichaje de un portero en la ventana invernal

🧤 Dos opciones sobre la mesa: Dani Giménez (sin equipo) y Tomás Mejías (del Dinamo de Bucarest)

https://t.co/n7CR0fYGbn
Es un portero que puede jugar de mediapunta? Sino no entiendo

Chomoloko

BF22

Salvo que vayamos a largar a uno de los dos que tenemos, es absurdo.

Guayota

Lo del portero solo lo vería lógico si no continúa Dani Hdez, que viendo su titularidad ayer.. dudo que tengan pensado darle salida. Perder otra ficha en un tercer portero, habiendo otras necesidades más urgentes, no lo veo.

Batman

Este verano acaban contrato los dos porteros.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Discutir a ortola es absurdo, que se afine cordero.   Porque courtuis lleva unas cuantas así y no leo ese abasayamiento por parte de la prensa, pero claro somos el tenerife

Simutenkov

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 30, 2020, 11:21Este verano acaban contrato los dos porteros.

Supongo que esa es la razón, ir sondeando el mercado. No me extrañaría que si hay alguna oportunidad realmente interesante lo fiches en invierno con un contrato a medio plazo.

Guayota

Si vamos sobrados de dinero está genial pensar en la 21/22. Pero dudo que sea el caso. Solo ficharía portero en caso de que salga Dani Hernández, que tiene una alta ficha, es suplente (hasta ayer) y en las últimas temporadas ha dado un nivel bajo. Si no se pudiera dar esa baja satisfactoriamente... no ficharía hasta verano y tirar con los dos actuales. A Ortolá sí le renovaría al menos 1 o 2 años más. Pero hay que traerle competencia.

siempre tt

Cita de: Guayota en Nov 30, 2020, 14:21Si vamos sobrados de dinero está genial pensar en la 21/22. Pero dudo que sea el caso. Solo ficharía portero en caso de que salga Dani Hernández, que tiene una alta ficha, es suplente (hasta ayer) y en las últimas temporadas ha dado un nivel bajo. Si no se pudiera dar esa baja satisfactoriamente... no ficharía hasta verano y tirar con los dos actuales. A Ortolá sí le renovaría al menos 1 o 2 años más. Pero hay que traerle competencia.
Ayer estuve leyendo comentarios por las RRSS y descubrí con sorpresa que Ortolá no gusta a muchos aficionados que se alegraban mucho de su sustitución por Dani. Para mí fue una sorpresa mayúscula, pues daba por sentado (viendo los comentarios en este foro al respecto del tema de los porteros) que Ortolá era el preferido por todos. Pues no..! y tiene hasta un mote, que ahora no recuerdo, y que es algo así como el nombre de un muñeco playmobil.
Así que lo de renovar a Ortolá y no contratar a nadie no sé si será la realidad que maneja Cordero:

NOTICIA @radioclubser | El @cdtoficial ya trabaja en el fichaje de un portero en la ventana invernal
Dos opciones sobre la mesa: Dani Giménez (sin equipo) y Tomás Mejías (del Dinamo de Bucarest)

dcanarias

Suplencia ayer y esta noticia hoy... blanco y en botella. Quieren fichar un portero titular y le están enseñando la puerta de enero a Ortolá. No entiendo las prisas, salvo que Ortolá esté cobrando un pastón.

Chijero_87

Creo se hace bien en cubrirse las espaldas el Club ya que una temporada pasa volando y encima enero está a la vuelta de la esquina tanto para reforzar como para que ellos puedan legalmente oir ofertas de otros equipos en este caso Ortolá ya que Dani dudo tenga ofertas si acaso de algún ascendido a segunda o de su pais etc pero que ya dijo en su dia no queria moverse de aquí.

Sigo pensando lo de este finde y alomejor algunos partidos más es solo una señal a Ortolá para que espavile y sacar nombres lo mismo ya que es para que o bien renove o bien se gane el puesto de nuevo o puede ser la teoría de la que pienso anda haciendo el mister y es pues pongo a carlos ruiz y a dani para mandarle una pullita al director deportivo que necesito algo en este puestos.

Dudo que Ortolá cobre siquiera lo que cobra dani que serán unos 300 o 350 mil al año. Yo creo ortolá andará entre los 200 y 250 nosé hablo por hablar sin tener números en mano aparte de que si no da para titular pues es mucho mejor suplente que Dani de aquí a Lima