Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Herbert_West

Me da que los tiros son por Ortola,si no no tengo otra explicacion con lo de un fichaje de un portero.

Para mi el Tenerife lo mas que le urge es un jugador de mediapunta que surta balones a los delanteros,si o si.

Por supuesto un central tambien,aunque como ya dijeron que iban a meter a Alberto en la dinamica otra vez,no se si lo dejaran como cuarto central o volvera a la misma dinamica que tenia,no me extrañaria viendo los desaguisados de este club.

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 30, 2020, 11:21Este verano acaban contrato los dos porteros.

Aaaaamigo, quizás sea que no se cuenta con alguno. Me cuadra entonces que quieran incorporar a uno en Navidad.

medueles_tenerife

Cita de: siempre tt en Nov 30, 2020, 14:55Ayer estuve leyendo comentarios por las RRSS y descubrí con sorpresa que Ortolá no gusta a muchos aficionados que se alegraban mucho de su sustitución por Dani. Para mí fue una sorpresa mayúscula, pues daba por sentado (viendo los comentarios en este foro al respecto del tema de los porteros) que Ortolá era el preferido por todos. Pues no..! y tiene hasta un mote, que ahora no recuerdo, y que es algo así como el nombre de un muñeco playmobil.
Así que lo de renovar a Ortolá y no contratar a nadie no sé si será la realidad que maneja Cordero:

NOTICIA @radioclubser | El @cdtoficial ya trabaja en el fichaje de un portero en la ventana invernal
Dos opciones sobre la mesa: Dani Giménez (sin equipo) y Tomás Mejías (del Dinamo de Bucarest)

No me gustaría que esto suena a que estoy desmereciendo la opinión de alguien, pero...

Casi todo lo que leas en redes sociales (sobre todo en Facebook) son comentarios de barras de bar, opiniones sin fundamento alguno y construidas "de oídas". Te puedo asegurar que mucha de esa gente que tiene a Ortolá crucificado son personas que no siguen tanto al equipo como nosotros. Aficionados, supongo. No soy yo quién para decirle a alguien si es o no aficionado. Pero me pega más de gente que sólo mira cómo quedó el Tenerife en el periódico y que el único partido que ha visto esta temporada es el derbi.

Volviendo al tema, como dicen los compañeros, solo entendería la búsqueda de un nuevo portero si Dani Hernández deja el club de cara a la 20/21. Ortolá, con sus fallos y sus aciertos, a día de hoy es de los mejores porteros a los que podemos aspirar (de hecho, creo que es un portero más que digno para la categoría).

Por cierto, Nereo Champagne (ex del Real Oviedo) está sin equipo.

Ayo

No me gusta nada lo que estoy leyendo últimamente de Ortolá. Ya demostró la temporada pasada que, además de ser uno de los mejores (si no el mejor) con los pies, también es buenísimo con las manos tanto por bajo como por alto.

Este año ha estado muy nervioso y fallón, COMO EL RESTO DEL EQUIPO. Me parece bien darle descanso físico y mental (como puntualizó Ramis), pero creo que su renovación debe ser prioridad...y ser el titular lo antes posible de nuevo.

Contratar a otro en Diciembre-Enero no es prioritario, para el año que viene sí, pero eso en la ventana de verano. Para la de invierno hay otras demarcaciones más problemáticas.

el papu

Cita de: medueles_tenerife en Nov 30, 2020, 20:56Casi todo lo que leas en redes sociales (sobre todo en Facebook) son comentarios de barras de bar, opiniones sin fundamento alguno y construidas "de oídas". Te puedo asegurar que mucha de esa gente que tiene a Ortolá crucificado son personas que no siguen tanto al equipo como nosotros. Aficionados, supongo. No soy yo quién para decirle a alguien si es o no aficionado. Pero me pega más de gente que sólo mira cómo quedó el Tenerife en el periódico y que el único partido que ha visto esta temporada es el derbi.

Eso lo tengo clarísimo. En cuanto al CDT se refiere, el nivel del twittero medio no le llega a la suela al del forero medio. Otro mundo.

medueles_tenerife

Cita de: el papu en Dic 01, 2020, 10:36Eso lo tengo clarísimo. En cuanto al CDT se refiere, el nivel del twittero medio no le llega a la suela al del forero medio. Otro mundo.
Me alegro de que lo hayas entendido, compañero. Tenía miedo de que mi mensaje sonara a "yo sé más que los otros". Pero la realidad es que las opiniones que se leen en el foro son mucho más enriquecedoras que las de otras redes.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Nov 30, 2020, 14:55Ayer estuve leyendo comentarios por las RRSS y descubrí con sorpresa que Ortolá no gusta a muchos aficionados que se alegraban mucho de su sustitución por Dani. Para mí fue una sorpresa mayúscula, pues daba por sentado (viendo los comentarios en este foro al respecto del tema de los porteros) que Ortolá era el preferido por todos. Pues no..! y tiene hasta un mote, que ahora no recuerdo, y que es algo así como el nombre de un muñeco playmobil.
Así que lo de renovar a Ortolá y no contratar a nadie no sé si será la realidad que maneja Cordero:

NOTICIA @radioclubser | El @cdtoficial ya trabaja en el fichaje de un portero en la ventana invernal
Dos opciones sobre la mesa: Dani Giménez (sin equipo) y Tomás Mejías (del Dinamo de Bucarest)
Cita de: medueles_tenerife en Nov 30, 2020, 20:56No me gustaría que esto suena a que estoy desmereciendo la opinión de alguien, pero...

Casi todo lo que leas en redes sociales (sobre todo en Facebook) son comentarios de barras de bar, opiniones sin fundamento alguno y construidas "de oídas". Te puedo asegurar que mucha de esa gente que tiene a Ortolá crucificado son personas que no siguen tanto al equipo como nosotros. Aficionados, supongo. No soy yo quién para decirle a alguien si es o no aficionado. Pero me pega más de gente que sólo mira cómo quedó el Tenerife en el periódico y que el único partido que ha visto esta temporada es el derbi.

Volviendo al tema, como dicen los compañeros, solo entendería la búsqueda de un nuevo portero si Dani Hernández deja el club de cara a la 20/21. Ortolá, con sus fallos y sus aciertos, a día de hoy es de los mejores porteros a los que podemos aspirar (de hecho, creo que es un portero más que digno para la categoría).

Este comentario mío hacía relación al hecho de que una noticia de un posible fichaje de un portero pueda tener relación con la opinión que de Ortolá pueda tener Cordero, ya que, entre según que aficionados parece que no es muy buena.
Ni que decir tiene que tengo claro que el nivel medio de este foro es bastante más alto del que encontramos en las RRSS, pero también es cierto que no dejan de ser una opiniones, a veces mayoritaria y con peso, que puede llegar hasta el Director deportivo y posiblemente a la Directiva, tan dada a actuar por el miedo al aficionado. De ahí que haya que tenerla en cuenta al menos en este aspecto.

el papu

Cita de: siempre tt en Dic 01, 2020, 14:08Ni que decir tiene que tengo claro que el nivel medio de este foro es bastante más alto del que encontramos en las RRSS, pero también es cierto que no dejan de ser una opiniones, a veces mayoritaria y con peso, que puede llegar hasta el Director deportivo y posiblemente a la Directiva, tan dada a actuar por el miedo al aficionado. De ahí que haya que tenerla en cuenta al menos en este aspecto.

Seguro que es así, seguro que tienen mucho más en cuenta las opiniones de las RRSS por la difusión y la visibilidad, que las de este humilde foro que encima en general es declaradamente anti directiva, anti Concepción, anti garrapatas y anti todo lo que es gente representa.

Arquero39

Sinceramente, la portería creo que está bien cubierta con Ortolá, el propio Dani o incluso Víctor Méndez (del que se habla muy bien) llegado el caso.

Yo utilizaría mis esfuerzos en los siguientes movimientos:

1) Ficharía un central ante la más que posible no vuelta de Alberto.
2) Ficharía un mediocentro organizador. Un 6 de toda la vida
3) Ficharía un extremo derecho con recorrido y gol
4) Ficharía un media punta si la recuperación de Lasso va para largo como así parece.

En el apartado de salidas:

1) Cesión de Javi Alonso
2) Devolución de Vada
3) Cesión de Jacobo
4) Cesión de Joselu.

Sonic

Cita de: Arquero39 en Dic 01, 2020, 16:23Sinceramente, la portería creo que está bien cubierta con Ortolá, el propio Dani o incluso Víctor Méndez (del que se habla muy bien) llegado el caso.

Yo utilizaría mis esfuerzos en los siguientes movimientos:

1) Ficharía un central ante la más que posible no vuelta de Alberto.
2) Ficharía un mediocentro organizador. Un 6 de toda la vida
3) Ficharía un extremo derecho con recorrido y gol
4) Ficharía un media punta si la recuperación de Lasso va para largo como así parece.

En el apartado de salidas:

1) Cesión de Javi Alonso
2) Devolución de Vada
3) Cesión de Jacobo
4) Cesión de Joselu.

Para mí esas son las necesidades más claras del equipo. Y si saliera Joselu, no estaría de más otro 9.

De todas formas, a Vada habría que verlo de mediocentro, que quizás ahí podemos conseguir que rinda.

TenerifeForever

Tiene que haber una limpia. Cordero no ha estado acertado en el mercado de verano. Yo esperaba más de él y no creo que quiera que su proyecto descienda.

Le toca acertar y acertar de verdad.

Hay jugadores que deben salir y otros irse cedido.

Javi Alonso cedido.
Jorge sino se cuenta con él igual.
Jacobo lo mismo.
Apeh debería tener minutos.
Joselu de coco esta fuera. Cobra mucho para no disponer de él.

Se necesita gol yo ficharía gol. Un mediocentro organizador, un extremo y un central.

Si pudiéramos deshacernos de jugadores como hizo el Depor en su día yo quitaría a Dani y firmaba un portero. Vada también lo devolvía al Almería. Kakabadze y Folch me los quitaba de encima. En fin menuda plantilla se nos ha quedado....

Cordero que comience a trabajar porque nos jugamos la categoría. Me da igual los movimientos. No podemos descender. Ya pensaremos en  la próxima temporada cuando salvemos esta porque puede que nos que memos....

Shandown

A mí me vendieron a Juan Carlos Cordero como alguien con experiencia en esto. Con buen ojo y capacidad para captar jugadores que dieran rédito económico y deportivo al club. Como una ganga y oportunidad del mercado al estar apartado en el Cádiz... Estaba ilusionado con su llegada y tenía confianza ciega, aunque yo era de dejar trabajar a Víctor moreno, quien me parecía que traía ideas frescas y había hecho un proyecto de futuro, con jugadores válidos en propiedad.

La realidad es que, si bien en el apartado de salidas hizo un buen trabajo (y no hay que desmerecerlo, aunque, al final, Mauro y Naranjo ya estaban encarrilados desde el año pasado y Nahuel esté teniendo Buenos registros), en las llegadas, por lo visto hasta ahora, no me ha demostrado absolutamente NADA. Y eso es preocupante.

Sigue jugando la base de jugadores de Quique Medina con Cervera, y se han hecho un hueco los que ya el año pasado destacaban con Moreno y Baraja. Incluso han irrumpido algunos que ya estaban. Pero... ¿qué han aportado los nuevos, a día de hoy? Wilson suplente, Pomares sin hueco, Folch no es diferencial, Vada y Nono no se acoplan, Zarfino muy anárquico e incluso Fran Sol interviene bastante poco... Mucho gasto en una plantilla que tiene, ahora mismo, LAS MISMAS NECESIDADES QUE A PRINCIPIO DE VERANO:

Central
Mediocentro organizador
Extremos
Mediapunta
Delantero

Falla todo y a la vez no falta de nada. Falta acople, entendimiento y rendimiento. Y eso es un problema grave.

Y ya la justicia tiene el ojo encima del presidente y del club. Así que ojo, que vienen curvas...

Guayota

Aitor Ramírez @AiitorRamiirez
Ya está fichado Tomas Mejias del @dinamobucuresti

Este usuario de Twitter, que es agente de representación, dice que Tomás Mejías está fichado por el Tenerife. No sé la credibilidad pero ahí queda...

Tomás Mejías qué tal es? no lo recuerdo nada. Viendo sus datos, no ha tenido continuidad en una liga exigente desde la 12/13 con el RM Castilla en 2ª...

Lo último con cierta continuidad fue con el Omonia Nicosia de la liga chipriota. Fue suplentísimo en la Championship con el Middlesbrough. Y ahora con el Dinamo Bucarest estaba siendo titular en la liga rumana.. 7 partidos disputados.

Madre mía vaya historial..

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 09, 2020, 18:34Aitor Ramírez @AiitorRamiirez
Ya está fichado Tomas Mejias del @dinamobucuresti

Este usuario de Twitter, que es agente de representación, dice que Tomás Mejías está fichado por el Tenerife. No sé la credibilidad pero ahí queda...

Tomás Mejías qué tal es? no lo recuerdo nada. Viendo sus datos, no ha tenido continuidad en una liga exigente desde la 12/13 con el RM Castilla en 2ª...

Lo último con cierta continuidad fue con el Omonia Nicosia de la liga chipriota. Fue suplentísimo en la Championship con el Middlesbrough. Y ahora con el Dinamo Bucarest estaba siendo titular en la liga rumana.. 7 partidos disputados.

Madre mía vaya historial..

que dios nos coja confesados ...

Chomoloko

Un portero? En serio?

Ortolá se pirará? No entiendo el fichaje si es cierto.