Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

El zaragoza en línea de marcarse un Depor 2020... más nos vale coger puntos en estas semanas próximas para no pasar apuros por si Albacete y Zaragoza les da por empezar a puntuar

dcanarias

#3601
Albacete, Zaragoza, Las Palmas... o mejoran mucho o las van a pasar canutas.

Edito: si antes lo digo... remonta Las Palmas un 0-2 con el Sporting. 3-2 en el 85.

SofaScore

El Sporting es el ejemplo que deberiamos seguir, confando en la cantera con pives comprometidos con la causa y con hambre de de crecer. El único problema que tiene el Sporting es que no tiene fondo de armario y los partidos se les hacen muuuuy largos.

Herbert_West

El Sporting termino ayer la primera parte con un 0-2 a favor,con el partido controlado,Las Palmas sin ofrecer nada,ni un tiro claro a puerta.

Cuando salio en la segunda parte parece que salio otro equipo diferente,desaparecio el Sporting por completo y Las Palmas remonto,como bien dices se les hace muuuy largo,tiene una plantilla muy corta y eso se paga con tanta carga de partidos.

Ayo

El Sporting es el mismo equipo que el año pasado estuvo a punto de descender más un jugadorazo (Manu García)que te hace de todo, principalmente , juego ofensivo de calidad y surtir a tu delantero centro de balones claros.

Ese es el gran cambio. Pero claro, gastar esos 4 kilos en un único jugador tiene sus contras, y el principal es el que ustedes apuntan, una plantilla cortita que desde ya, va sufrir un desgaste brutal. Esta racha positiva no le va a durar mucho.

siempre tt

Fuenlabrada 0 Málaga 2

El Málaga sigue lanzado...

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Dic 01, 2020, 20:52Fuenlabrada 0 Málaga 2

El Málaga sigue lanzado...

Malaga... otro equipejo cuando le ganamos que ahora tiene 25 puntos y en playoff...

Herbert_West

Cita de: MIGUELA76 en Dic 01, 2020, 22:09Malaga... otro equipejo cuando le ganamos que ahora tiene 25 puntos y en playoff...

Cuando le ganamos se decia que era el Malaga B y al final mira donde estan.

Creo que ha sido el partido mas completo que le salio a FF.

Aguilera82

El zaragoza en caida libre...

El castellon a punto de ganarles.. aunque nos convenia mejor que empataran

Adelante sin temor

Cita de: Herbert_West en Dic 02, 2020, 18:57Cuando le ganamos se decia que era el Malaga B y al final mira donde estan.

Creo que ha sido el partido mas completo que le salio a FF.

Al Málaga le ganamos porque vinieron aquí en la jornada 1 con bajas y con medio equipo por hacer, ganamos más gracias a eso que a FF le saliera bien el partido.

Chomoloko

Sabadell, Leganés, Cartagena, Castellón y Oviedo.

Nos quedan estos equipos para terminar la primera vuelta. Hay que sacar 9 puntos de aquí para tener la media de 25 puntos por vuelta.


Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en Dic 02, 2020, 22:47El zaragoza en caida libre...

El castellon a punto de ganarles.. aunque nos convenia mejor que empataran

Baraja estará descojonándose en su casa... como si la culpa hubiera sido suya cuando tienen una plantilla muy mala.

MIGUELA76

Lo del zaragoza huele muy mal... después entro en el cuadrilátero, leo a tiraja y me imagino lo contrario que puso para definir el empate.

A ver mañana que tal se nos da el partido y si podemos abrir una pequeña brecha con la parte baja porque después viene el Leganes que está lanzado.

Herbert_West

Cita de: tete4ever en Dic 02, 2020, 23:38Al Málaga le ganamos porque vinieron aquí en la jornada 1 con bajas y con medio equipo por hacer, ganamos más gracias a eso que a FF le saliera bien el partido.

El Malaga si vino con bajas,pero perdieron con nosotros y luego en la jornada 2 hacia delante empezo la escalada,no creo yo que les afectara solo por una jornada.

Y yo creo que si le salio bien,porque el Tenerife le jugo bien el partido y encima metio dos goles,cosa que jugamos con peores equipos que el Malaga de la primera jornada y no le supimos meter ni un gol.