Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA LASSO

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2019, 12:29

« anterior - próximo »

Aguilera82

El cuadro técnico del @cdtoficial prevé el regreso de Lasso a la Isla en los próximos días. El tratamiento empieza a dar resultado aunque su reaparición aún no esté cerca.

Via. @mdaswani

Noel_16

Cita de: Noel_16 en Oct 27, 2020, 11:44Yo no cuento con el hasta la siguiente temporada, aunque vuelva estará al 50% y contando la posibles recaídas que tenga de lesión.
Me autocito y mirad la fecha

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Dic 02, 2020, 14:41El cuadro técnico del @cdtoficial prevé el regreso de Lasso a la Isla en los próximos días. El tratamiento empieza a dar resultado aunque su reaparición aún no esté cerca.
Lo que han de hacer, PERO YA, es dar una explicación a los aficionados..!! 😡😡😡
Pobre chico... los servicios técnicos le han jodido su carrera deportiva.

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Dic 02, 2020, 15:16Lo que han de hacer, PERO YA, es dar una explicación a los aficionados..!! 😡😡😡

Estás de coña?? Cuando has escuchado que alguien de este club se ha equivocado?

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Dic 02, 2020, 14:41El cuadro técnico del @cdtoficial prevé el regreso de Lasso a la Isla en los próximos días. El tratamiento empieza a dar resultado aunque su reaparición aún no esté cerca.

Via. @mdaswani

Coño pero no era para los últimos partidos de la temporada pasada? O tal vez pretemporada o empezada ma misma.... este como siga asi se va a ir gratis y sin poder despedirse en el terreno de juego y solamente por los parásitos del Club y de nuestros servicios médicos que ni aún cambiando de jefe médico cambian los hábitos en este equipo

Ayo

Cita de: siempre tt en Dic 02, 2020, 15:16Lo que han de hacer, PERO YA, es dar una explicación a los aficionados..!! 😡😡😡
Pobre chico... los servicios técnicos le han jodido su carrera deportiva.

No he seguido todo el caso, pero creo que se comentó que los servicios médicos del Tenerife recomendaron una cosa, y Borja decidió irse a su médico fuera que cometió un error que le ha lastrado. Corríjanme si me equivoco.

MIGUELA76

Lo que yo leí hace tiempo es que se fue a sevilla y se operó allí y completo una parte de la recuperación antes de volver a la isla.

siempre tt

Cita de: Ayo en Dic 02, 2020, 21:28No he seguido todo el caso, pero creo que se comentó que los servicios médicos del Tenerife recomendaron una cosa, y Borja decidió irse a su médico fuera que cometió un error que le ha lastrado. Corríjanme si me equivoco.
Cita de: MIGUELA76 en Dic 03, 2020, 00:32Lo que yo leí hace tiempo es que se fue a sevilla y se operó allí y completo una parte de la recuperación antes de volver a la isla.
Pues me dejan más tranquila si es así. Gracias. Me sentía responsable de los desastres de nuestra directiva y su equipo médico.

Chijero_87

Yo tengo asumido que viendo como está el equipo y su último año de contrato capaz el dia de su lesión haya sido el último que juegue al menos en su mejor momento.

Ojalá se recuperase y al menos llegasemos a un acuerdo ambas partes y se renueve y no se vaya gratis.

Que valore nuestra afición y lo bien nos hemos portado con él y nos dé alegrias estilo el regreso de Aitor Sanz el año pasado.

Arquero39

No va a renovar. Se irá al acabar el contrato y probablemente ni lo veamos jugar más con nuestra camiseta.

Aguilera82

Que triste me parece lo de borja lasso... pero triste de cojones ...

y nadie ha asumido ninguna responsabilidad...

MIGUELA76

Miakuskho seguirá jugando? A ese tipo de jugadores/lesiones le debería caer la sanción proporcional a la baja del supuesto compañero.

Yo empiezo a pensar que no volverá a jugar, pero viendo a Cazorla, Bruno o Aitor y el calvario que pasaron y volvieron tengo la pequeña esperanza de volverlo a ver jugando al 100%.

Batman

El problema no fue del Tenerife, fue de Lasso en península. Fue, se operó, se quedó allí haciendo la recuperación, llegó la cuarentena y se quedó en Sevilla hasta que volvió la competición.. En ese tiempo vino el problema (no ir a rehabilitación puede ser un problema tras una operación).

Creo que el problema ahora está en algún tejido calloso en la zona de la operación que le está dando dolores.. Es lo que pasa cuando no se rehabilita uno correctamente.

Extrapolemoslo a lo mas común, un esguince, si no haces caso al fisio, dejas de ir, etc, que pasa? Que nos duele durante mucho tiempo a pesar de no tener inflamación y que recaemos fácilmente. Pues imagínense una operación
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/informacion-sobre-borja-lasso?fbclid=IwAR1E2fus3Yh20R7Keb-vjI58DGRP7toF7529OaNQqG_91A88AkbBNbx9jXE

Pues al final tenía yo razón.

Se quedó con la recuperación a medias y se juntó mucho tejido dañado en la zona
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..