Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CE Sabadell [JUE 03 DIC • 18:00 Gol Tv / Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Nov 29, 2020, 23:16

« anterior - próximo »

Arquero39

Según comentan, Wilson y Bermejo son dudas para este partido. Yo por tanto, saldría con:

Dani Hernández

Moore                Sipcic                 Carlos Ruiz             Pomares/Álex

Folch            Aitor

Shashoua                                                                 Nono

Appeh 
                                                Fran Sol

Noel_16

Tengo una mala sensación, más bien horrible . Viendo las alineaciones con Carlos Ruiz y Dani, aspiramos a nada , nada bueno... Yo creo que este año no escapamos de 2b.

Adelante sin temor

CD Tenerife @CDTOficial

@LuisMiguelRamis: "@AlbertoLaoliva y @javitenerife10 están ya entrenando con nosotros. He hablado con los dos y están disponibles y en dinámica del equipo"

#TenerifeSabadell #NuestraFuerzaEresTú

Es en serio que estos 2 tienen opciones de jugar mañana o al menos estar en la convocatoria??? :/

wizjor

Cita de: tete4ever en Dic 02, 2020, 17:40CD Tenerife @CDTOficial

@LuisMiguelRamis: "@AlbertoLaoliva y @javitenerife10 están ya entrenando con nosotros. He hablado con los dos y están disponibles y en dinámica del equipo"

#TenerifeSabadell #NuestraFuerzaEresTú

Es en serio que estos 2 tienen opciones de jugar mañana o al menos estar en la convocatoria??? :/

Cómo hecho de menos el Heliodoro lleno para demostrar lo que queremos que suceda con estos dos elementos.

Herbert_West

Cita de: wizjor en Dic 02, 2020, 17:49Cómo hecho de menos el Heliodoro lleno para demostrar lo que queremos que suceda con estos dos elementos.

Se salvan por eso,si llegamos a estar en epoca de aficionados en los estadios la pitada seria monumental.

Ayo

Cita de: Herbert_West en Dic 02, 2020, 18:54Se salvan por eso,si llegamos a estar en epoca de aficionados en los estadios la pitada seria monumental.

Las mismas que se hubiese llevado FF semana tras semana durante al menos mes y medio...dudo que llegara a la jornada 13 en ese caso. O a Ortolá en el último mes, al centro del campo en general...vamos, una sangría se hubiese hecho.

A muchos, a nivel personal, les ha venido de lujo que no haya público.

Aguilera82

Guayota

No se puede fallar hoy. Hay que demostrar mejoría y ponernos a 6 de abajo.

Esta temporada es la más desigualada que recuerdo.. 4 muy favoritos, otro pelotón que de momento nos queda lejos para play off pero sin favoritos claros, otros en tierra de nadie (si ganamos nos metemos aquí) y luego lucha por el descenso.

Ganando hoy solo subiríamos un puesto o dos.

wizjor

Interesante estos datos que acabo de ver. La primera imagen registra los pases con éxito en los últimos 20 metros y la segunda registra los centros con éxito. En ambos el Tenerife se sitúa en "posición play-off". ¿Qué opinan?

el papu

Cita de: wizjor en Dic 03, 2020, 11:06Interesante estos datos que acabo de ver. La primera imagen registra los pases con éxito en los últimos 20 metros y la segunda registra los centros con éxito. En ambos el Tenerife se sitúa en "posición play-off". ¿Qué opinan?

Pues que esas gráficas deben estar mal.

Chijero_87

Cita de: wizjor en Dic 03, 2020, 11:06Interesante estos datos que acabo de ver. La primera imagen registra los pases con éxito en los últimos 20 metros y la segunda registra los centros con éxito. En ambos el Tenerife se sitúa en "posición play-off". ¿Qué opinan?

Opino que lo único que se parece a dia de hoy no es con los números pero si  en el colores y es que si no ganamos seguiremos cerca de los colores rojos pero no de éxito si no de la mierda de segunda B.

A dia de hoy ando nervioso la verdad al menos ya miras que es dia de partido y tienes ese gusanillo de a ver que tal hoy y no sabiendo que ibas a ver la misma mierda de partidos anteriores a balonazos sin sentido a no meter goles y a que te metieran alguno con una simple jugada.

A dia de hoy el sabadell afuera es un flan entre comillas. Con respeto y humildad si pero creo que jugando bien y siendo solidarios  y luchando del pitido inicial hasta el pitido final podemos ganar los +3. Ya habrá tiempo de pensar en el otro partido ahora solo vale ganar hoy y fuera

Chomoloko

El Sabadell es un equipo que va a sorprender, juega a la pelota y la quiere. No vendrán a encerrarse y a buscar el empate, estoy seguro. Otra cosa es que le salga el juego que quieren y ahí es donde debe trabajar el Tenerife.

La tónica habitual del Sabadell es perder puntos en los últimos minutos. De cara a portería son un estilo nosotros en la era FF, les cuesta. Sin embargo, si tienen un buen partido te enchufan 3.

Yo creo que haciendo presión en toda la cancha, y quitándoles la pelota, podemos hacer el partido nuestro. Sin embargo, Logroñes, Mirandés, y otros que no recuerdo han venido, han hecho poquito y se han ido con los 3 puntos.

Confío en Ramis y en el buen hacer del equipo. Con confianza el equipo debería sacr los 3 puntos hoy.

Adelante sin temor

Según Manoj, Bermejo, Zarfino y Wilson finalmente son bajas para hoy.

wizjor

¿Soy el único que cree que este partido lo va a jugar Ortolá?

Guayota

Cita de: tete4ever en Dic 03, 2020, 13:50Según Manoj, Bermejo, Zarfino y Wilson finalmente son bajas para hoy.
Otro partido de Zarfino, madre mía...

Por cierto, Alberto y Javi Alonso convocados para hoy.