Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CE Sabadell [JUE 03 DIC • 18:00 Gol Tv / Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Nov 29, 2020, 23:16

« anterior - próximo »

Noel_16

Guayota

Cada poco lo pongo, pero hacía tiempo que no veía un partido tan lamentable del equipo. Hoy no les ha apetecido salir a jugar.

el papu

Cita de: Guayota en Dic 03, 2020, 19:29Cada poco lo pongo, pero hacía tiempo que no veía un partido tan lamentable del equipo. Hoy no les ha apetecido salir a jugar.

Y parecía imposible empeorar, ¿eh?

Vinicius Jr.

Dani Hernández no puede jugar un segundo más con el Tenerife.

Chomoloko

Cita de: el papu en Dic 03, 2020, 19:28Mil balones parados y nada. Ellos sacan uno, larguero y gol.

A mí lo de lo del balón parado aún me tiene hablando solo. Falta igual a la anterior, una la saca Nono y la otra Suso. Me lo expliquen.

Suso se la quitó a Nono, me da la impresión. Pero es que Nono no pone centros decentes.

Noel_16

esta la cosa como para empezar a pedir dimisiones y hablo de cordero, aqui me decian que este año el equipo era mejor que el año pasado y yo sigo sin ver eso
pd: golazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

100preTete

Cita de: siempre tt en Dic 03, 2020, 19:22Balón que era como para que saliera Dani.... "no salgas, que muerde..."
Dani tarda un partido en ser el de siempre.

La inseguridad de éste hombre te lo dice cada vez que le ves la cara de acojonado que tiene... Se puede oler el miedo a kilómetros, ortolá es de otra galaxia pese al error del derbi

el papu

Cita de: Chomoloko en Dic 03, 2020, 19:32Suso se la quitó a Nono, me da la impresión. Pero es que Nono no pone centros decentes.

Para mi no es serio lo del balón parado. A parte de la falta de calidad para poner balones en condiciones, claro está.

Golazo es poco.

Aguilera82

Ach_to

100preTete

Menudo golazoooo... A ver si le echan los huevos para sacar el partido adelante