Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CE Sabadell [JUE 03 DIC • 18:00 Gol Tv / Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Nov 29, 2020, 23:16

« anterior - próximo »

el papu

La puso más allá de la escuadra. A ver si espabilamos.

Chomoloko

Vaya puazo! Madre mía, estará entre los goles de la temporada. Vamos a por el empate joder!!

Chijero_87

Hay que seguir tirando señores ahora que están grogis con ese gol

Aguilera82

Vamossss señores echenle huevos !!!!

Vamossss a remontar esto !!!

Chomoloko

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en Dic 03, 2020, 19:41Hay que tirar entre los 3 palos. No más.

Y que no nos tiren a nosotros......

100preTete

Que portero más malo Dani, solo le falta encadenarse a la portería y la vez que sale de ella va a por uvas, no transmite ninguna seguridad

el papu

Pues hay que mejorar mucho, pero mucho en la segunda parte para poder remontar.

MIGUELA76

Nono por bermejo. Aitor por Gio y Suso por moore pero ya

Sonic

Dani, Carlos, Suso.. Con esta gente acabamos en 2ªB.

¿Tan difícil es poner a otro delantero junto a Fran Sol y meter a Sam en la derecha?

¿Tan difícil era poner a Álex en el centro con Nikola y dejar a Pomares en el lateral izquierdo?

Y luego Nono... Flojísimo coño.

Chomoloko

No sé quien está en el banquillo.

Bermejo, Zarfino, Jorge, para dentro.

Me fumaba a Folch, a Nono y a Suso.

SofaScore

Folch yo lo aguantaba por que Aitor no esta para los 90 minutos, y luego tenemos al heroé de La Oliva en el banquillo..

BF22

Lo único que me deja tranquilo es que lo veo remontable. Y confío en que a Ramis no le tiemble el pulso y meta varios cambios que nos den algo más de garra. Que hemos estado 30 minutos andando a verlas venir.

PD: Carlos y Dani están para el retiro ya.
PD2: Yo no quitaba a Folch. Entre otras cosas porque no quiero ver ni a Alberto ni a Javi en el verde

Sonic

Bermejo y Zarfino no están.

Para voltear el marcador, las opciones "atacantes" son: Moore, Pomares, Vada, Apeh, Jorge, Joselu y Jacobo.  No sé si Dylan es atacante.