Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CE Sabadell [JUE 03 DIC • 18:00 Gol Tv / Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Nov 29, 2020, 23:16

« anterior - próximo »

wizjor

Hay que arriesgar... Folch o Aitor para fuera y Vada para dentro en el medio. Luego Moore por Kaka, Sam que pase a una banda y Jorge por Nono o Suso.

Noel_16

Cita de: MIGUELA76 en Dic 03, 2020, 19:50Nono por bermejo. Aitor por Gio y Suso por moore pero ya
Buena falta de respeto es meter a Dani por ortola, sería mi primer cambio

Sonic

Cita de: wizjor en Dic 03, 2020, 19:57Hay que arriesgar... Folch o Aitor para fuera y Vada para dentro en el medio. Luego Moore por Kaka, Sam que pase a una banda y Jorge por Nono o Suso.

Prefiero a Nono. Con una defensa encerrada atrás, al menos él te da continuidad y tiene más 1 vs 1 que Suso, el cual, sin espacios, es ya nulo.

Craken223

tio phil

Tropecientos años después, seguimos jugando con Carlos Ruiz, Dani, Suso y Aitor.

Yo les tengo cariño. les agradezco mucho haber sido tan buenos profesionales, y por todo lo que han dado al club pero..... coño, creo que ya está bien. Aitor y Suso me valen como fondo de armario, pero no se puede tener un equipo competitivo con tanto lastre.

Pero que esperar de un club en el que se valora mas ser leal que ser competitivo, eficiente o hacer méritos.

Chijero_87

Cita de: Sonic en Dic 03, 2020, 19:56Bermejo y Zarfino no están.

Para voltear el marcador, las opciones "atacantes" son: Moore, Pomares, Vada, Apeh, Jorge, Joselu y Jacobo.  No sé si Dylan es atacante.

Dylan es el mediapunta que se buscaba supuestamente hoy no creo este la cosa pa meterlo en esa guarida por culpa de otros. Yo es que todavia quitaba a carlos, kakabadze y nono que está descontrolado y metia a muñoz de central, pomares lateral izquierdo y moore derecho y arriba a jorge

Ach_to

dcanarias

Acabo de llegar a casa y estoy viendo los goles. El primero es para que Kakabazje se lo haga mirar. Un infantil se lo habría puesto más difícil al jugador del Sabadell que se le fue en la banda. En el segundo es Aitor el que la caga más, y dos veces. En el pase inicial se come el amago de los delanteros y pierde la marca del jugador que la toca primero, y después, en el rechace del larguero, la despeja flojita y se la deja en bandeja al del Sabadell para que pegue el pelotazo.

El de Alex Muñoz es un golazo sin paliativos. Qué bien le pegó, carajo.

dcanarias

NinoBlanquiazul

Chijero_87

el papu

siempre tt

Esto que acaba de fallar Sam es indigno de un profesional. No se puede perdonar.... no son juveniles...!!

Aguilera82

Lo he dicho mas de una vez... Tios profesionales que ni entre los 3 palos tiran...

Estoy cansado de estas mierdas desde hace muchos años... pssss