Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Óscar Herrera @MaverickGold

El #TenerifeOsasuna será el último aviso a Oltra. O se gana (y se convence) o en Albacete el @CDTOficial tendría nuevo entrenador

Incluso si ganamos sin merecerlo puede ser cesado... lo tiene muy jodido.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Mar 18, 2019, 11:14Óscar Herrera @MaverickGold

El #TenerifeOsasuna será el último aviso a Oltra. O se gana (y se convence) o en Albacete el @CDTOficial tendría nuevo entrenador

Incluso si ganamos sin merecerlo puede ser cesado... lo tiene muy jodido.

Convencer dicen jajajajaja

Conformence con ganar manada d gandules ignorantes

Maldita directiva pidiendole oro al agricultor ... siasu

Cocito

Pero es estúpido dar ultimátum cuando no crees en el entrenador.

edu1969

es que NUNCA se creyo en ese entrenador. Se fichó como "escape" a criticas que salieron de la grada y para ello , llamó a este "bombero" por la historia que tenía en el Tenerife,pero creer lo que se llama creer, el presi nunca a creido en esta persona..solo cree en su poltrona y le pone nerviosos los cuatros chillidos que puedan surgir.

Eso es una cosa que no entiendo, porque hay que ser verdaderamente acojonado para asustarse de los chillidos y pitada que pueda venir de la grada , ya que han conseguido anestesiar a la afición y que no vaya al campo, y los que van ven el partido la mar de silenciosos.

Cocito

Cita de: edu1969 en Mar 18, 2019, 14:42es que NUNCA se creyo en ese entrenador. Se fichó como "escape" a criticas que salieron de la grada y para ello , llamó a este "bombero" por la historia que tenía en el Tenerife,pero creer lo que se llama creer, el presi nunca a creido en esta persona..solo cree en su poltrona y le pone nerviosos los cuatros chillidos que puedan surgir.

Eso es una cosa que no entiendo, porque hay que ser verdaderamente acojonado para asustarse de los chillidos y pitada que pueda venir de la grada , ya que han conseguido anestesiar a la afición y que no vaya al campo, y los que van ven el partido la mar de silenciosos.

Eso lo se yo, todo esto yo hubiera seguido con Joseba la verdad.

Han traído al escudero en el momento mas delicado a nivel de directiva desde el descenso a segunda b, Joseba tenia el apoyo de la gente.

Yo sigo alucinando como la gente pide renovación de Oltra a 18/03/2019 sin saber donde cojones vamos a jugar la próxima temporada, con un equipo roto.

tio phil

Cita de: edu1969 en Mar 18, 2019, 14:42es que NUNCA se creyo en ese entrenador. Se fichó como "escape" a criticas que salieron de la grada y para ello , llamó a este "bombero" por la historia que tenía en el Tenerife,pero creer lo que se llama creer, el presi nunca a creido en esta persona..solo cree en su poltrona y le pone nerviosos los cuatros chillidos que puedan surgir.

A Concepción los chillidos no le ponen nervioso, ni le asustan. Unicamente le molestan.

Y como no acepta ni concibe no tener la razón, lo que hace es cargarse a quien haga falta, antes que reconocer publica o implicitamente que se ha equivocado en su gestión.

El jamás tiene culpa de nada, su afición le quiere muchisimo, sus críticos son retrasados como dijo el propio medio del club, y su gestión economica va a ser estudiada en Yale y Harvard por los siglos de los siglos.

Cocito

Cita de: tio phil en Mar 18, 2019, 17:24

A Concepción los chillidos no le ponen nervioso, ni le asustan. Unicamente le molestan.

Y como no acepta ni concibe no tener la razón, lo que hace es cargarse a quien haga falta, antes que reconocer publica o implicitamente que se ha equivocado en su gestión.

El jamás tiene culpa de nada, su afición le quiere muchisimo, sus críticos son retrasados como dijo el propio medio del club, y su gestión economica va a ser estudiada en Yale y Harvard por los siglos de los siglos.
Esto pasa porque no se ha hecho una manifestacion en condiciones y no se le ha obligado a no salir del estadio, cuando vea que la gente esta hasta los cojones y es presión constante deja el juguete.

https://www.youtube.com/watch?v=NPBFJLoLaVc

Pero que vamos hacer si ni si quieran por sus propios intereses salen a la calle, lo van hacer por un equipo de fútbol.

Sonic

Cita de: Simutenkov en Mar 18, 2019, 09:29Me da la impresión de que mi opinión va bastante a contra corriente pero yo renovaría a Oltra ahora. Sinceramente no creo que haya entrenadores mejores que el en el mercado que estén al alcance del Tenerife (salvo apuesta por alguno desconocido y de esos ya hemos tenido y no han funcionado), de su nivel habrá muchos pero mejores no. Tiene una idea clara de cómo quiere que jueguen sus equipos y además conoce bien la casa y está bastante implicado mas allá de sus obligaciones profesionales. Creo que con el tenemos las mismas opciones de salvarnos que cambiando a estas alturas y de cara al año que viene tenemos mucho camino andado (por las filtraciones a los medios todo esto es hablar por hablar porque no sabemos si va a acabar esta temporada pero lo que si sabemos es que no va a seguir).

Yo pienso lo mismo Simutenkov.

A mi lo que me preocupa es que con su destitución acabemos de estallarnos. Los análisis resultadistas me parece que no reflejan la realidad en su totalidad.

Es cierto que ya han transcurrido 23 partidos bajo su mando y que el equipo se ha reforzado en el mercado de invierno, y que en lo que a puntos se refiere, tiene muy malos números. Pero no es menos cierto que el equipo, incluso con los refuerzos, es una chusta en ataque. Se mire por donde se mire. Y así es, y será, muy difícil para cualquier entrenador.

Guayota

Pero es que no se generan ocasiones, no defendemos bien, no tenemos balón parado, no sabemos hacer un contraataque, no sabemos hacer una presión conjunta. No destacamos mínimamente en nada.

Metemos goles por chispazos o reacciones del equipo en momentos finales o como el otro día porque el Alcorcón se mete atrás y cae el gol (no sé si en fuera de juego).

La plantilla está muy mal confeccionada, pero no para sufrir tanto en la salvación más barata en años. Aunque estén abajo, ves a equipos como el Extremadura y ves que juegan a algo y compiten.

Adelante sin temor

Desde que llegó Oltra, se ha sumado solo 27 puntos de 72 posibles... prácticamente un tercio de los puntos que ha disputado.

Hay una plantilla muy limitada con muchas carencias, nadie lo duda, pero los números hablan por sí solos... y son muy mejorables aunque la plantilla sea la que es.

Y Oltra me parece un buen entrenador, pero no podemos seguir con esta dinámica, igual que cambiar de entrenador es jugar con fuego, también lo puede ser que continúe Oltra.

Triqui

Cita de: Guayota en Mar 18, 2019, 22:00Pero es que no se generan ocasiones, no defendemos bien, no tenemos balón parado, no sabemos hacer un contraataque, no sabemos hacer una presión conjunta. No destacamos mínimamente en nada.

Metemos goles por chispazos o reacciones del equipo en momentos finales o como el otro día porque el Alcorcón se mete atrás y cae el gol (no sé si en fuera de juego).

La plantilla está muy mal confeccionada, pero no para sufrir tanto en la salvación más barata en años. Aunque estén abajo, ves a equipos como el Extremadura y ves que juegan a algo y compiten.

Por no hablar de la infrautilización de algunos fichajes, para mi, de forma injustificada.
Porque dudo mucho que Isma pueda rendir menos que Montañes o que Malbasic en banda, o que Mauro esté tan mal que no haya sido posible brindársele una oportunidad para demostrar algo, más aún cuando Coniglio, apestando a perros muertos, ha tenido hasta 3 oportunidades como titular, y 3 más como suplente.

La cabezonería de Oltra la conocemos todos, pero parece que con los años la adereza con incapacidad de reflexión sobre si quizás se equivoca en algo.... Con quien único ha dado marcha atrás es con Héctor, y porque en su momento no le quedó de otra, con la bajas de Camille y porque le pintó la cara dos semanas seguifas, porque si no, el chico todavía seguiría en la grada.

Yo insisto en que, tengo la sensación de que a Oltra se le han acabado los argumentos, y se está cayendo con el equipo. No hay mas que ver su actitud en la banda y escuchar sus ruedas de prensa.
Con él en el banquillo, puede que nos salvemos. Pero si lo hacemos, será más por deméritos de los demás, mas que por méritos nuestros.

Por cierto, que hoy en Radio El Dia dejaron caer que el reciente fichaje del entrenador "analista táctico" ese que ficharon hace 2 semanas (no recuerdo su nombre), podría ser la opción elegida para sustituirle, y que pudo haber sido Rodri si hubiera seguido en la isla.

cachucha

Estoy convencido de que el vestuario no asimilaría la marcha de Oltra. Sería dejarles el "muerto" exclusivamente a los jugadores; algo difícil de soportar. Y el primer paso para terminarnos de hundir. Es un momento para cerrar filas y recibir el apoyo total del Consejo. Otra cosa es el futuro más allá de junio.

La permanencia no es ningún éxito, pero es algo bastante factible conociendo cómo están la categoría y los equipos. Con que no falles en una de las dos finales en Majadahonda y Almendralejo y ganes en tres de los partidos de casa, estará hecha sin duda alguna.

El Tenerife es lo que es, con sus graves carencias, pero pelea, se esfuerza y está centrado en el objetivo mínimo. Ningún partido lo veo perdido fuera de casa (ni Albacete, ni Granada, ni Elche), y en el Estadio se puede ganar a Sporting, Almería, Oviedo y Zaragoza (lo normal es que estos dos últimos ya no se jueguen nada). Dejo al margen los de Osasuna, líder y en racha, y Las Palmas, que es un tanto especial, aunque tampoco imposibles.

El Tenerife va a sumar un mínimo de doce puntos, y con cuarenta y cinco puede ser suficiente al final. Con cuarenta y seis no tengo dudas. Este es el momento de apoyar al Tenerife; al equipo, no a sus dirigentes. Hablar de ceses, plazos, ultimatos, fichajes... es perder el tiempo y la perspectiva real. Igual que se puede perder contra Osasuna, se puede sumar contra Albacete, Sporting y siguientes. No olviden que de peores hemos salido, seguro.

Triqui

Cita de: cachucha en Mar 18, 2019, 23:30Estoy convencido de que el vestuario no asimilaría la marcha de Oltra. Sería dejarles el "muerto" exclusivamente a los jugadores; algo difícil de soportar. Y el primer paso para terminarnos de hundir. Es un momento para cerrar filas y recibir el apoyo total del Consejo. Otra cosa es el futuro más allá de junio.

La permanencia no es ningún éxito, pero es algo bastante factible conociendo cómo están la categoría y los equipos. Con que no falles en una de las dos finales en Majadahonda y Almendralejo y ganes en tres de los partidos de casa, estará hecha sin duda alguna.

El Tenerife es lo que es, con sus graves carencias, pero pelea, se esfuerza y está centrado en el objetivo mínimo. Ningún partido lo veo perdido fuera de casa (ni Albacete, ni Granada, ni Elche), y en el Estadio se puede ganar a Sporting, Almería, Oviedo y Zaragoza (lo normal es que estos dos últimos ya no se jueguen nada). Dejo al margen los de Osasuna, líder y en racha, y Las Palmas, que es un tanto especial, aunque tampoco imposibles.

El Tenerife va a sumar un mínimo de doce puntos, y con cuarenta y cinco puede ser suficiente al final. Con cuarenta y seis no tengo dudas. Este es el momento de apoyar al Tenerife; al equipo, no a sus dirigentes. Hablar de ceses, plazos, ultimatos, fichajes... es perder el tiempo y la perspectiva real. Igual que se puede perder contra Osasuna, se puede sumar contra Albacete, Sporting y siguientes. No olviden que de peores hemos salido, seguro.

No te olvides del partido contra el Lugo en la penúltima jornada, que puede ser mas que decisivo viendo como estan los gallegos.

Por cierto, decir que el Oviedo puede q no se juegue nada contra nosotros, es demasiado arriesgado. Ahora mismo están a 1 punto del PO (sin sumar aún sus 3 puntos contra el Reus, que si los ha sumado ya el Mallorca)

Guayota

Cita de: cachucha en Mar 18, 2019, 23:30Estoy convencido de que el vestuario no asimilaría la marcha de Oltra. Sería dejarles el "muerto" exclusivamente a los jugadores; algo difícil de soportar. Y el primer paso para terminarnos de hundir. Es un momento para cerrar filas y recibir el apoyo total del Consejo. Otra cosa es el futuro más allá de junio.

Que sea lo que tenga que ser, pero que no bajemos, si nos salvase Oltra yo encantado y así en verano no empieza condicionado el nuevo proyecto con un nuevo entrenador que venga ahora.

Pero es que yo no veo que con Oltra siquiera podamos ganar un partido. En nuestro supuesto fortín, nos pintó la cara el Córdoba, que parecía que había reaccionado y que iba a ir para arriba y nada de nada... demérito total nuestro, no nos dio la gana de salir a competir. Estoy seguro que la culpa es también de muchos jugadores y no solo de Oltra, pero ahora mismo no se pueden cambiar a 15.

Veo al equipo tan mal que no lo veo ni ganando en casa, lo veo solo empatando y perdiendo y ganando como mucho 1 o 2 de aquí al final (porque algun partido deberás ganar).
Y fuera de casa en esas finales tampoco le veo ganando, si acaso empatando en un partido calcaldo al del Alcorcón el otro día, nadando contracorriente todo el partido porque el otro equipo te marca, se echa atrás, y luego lo por acumulación de hombres arriba, lo que pueda caer, si es que cae.

No me da ninguna fiabilidad este equipo, ni siquiera para algo tan cercano y a priori tan sencillo como sacar solo 12 o 13 puntos más de 36 que quedan.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Mar 19, 2019, 14:45

Que sea lo que tenga que ser, pero que no bajemos, si nos salvase Oltra yo encantado y así en verano no empieza condicionado el nuevo proyecto con un nuevo entrenador que venga ahora.

Pero es que yo no veo que con Oltra siquiera podamos ganar un partido. En nuestro supuesto fortín, nos pintó la cara el Córdoba, que parecía que había reaccionado y que iba a ir para arriba y nada de nada... demérito total nuestro, no nos dio la gana de salir a competir. Estoy seguro que la culpa es también de muchos jugadores y no solo de Oltra, pero ahora mismo no se pueden cambiar a 15.

Veo al equipo tan mal que no lo veo ni ganando en casa, lo veo solo empatando y perdiendo y ganando como mucho 1 o 2 de aquí al final (porque algun partido deberás ganar).
Y fuera de casa en esas finales tampoco le veo ganando, si acaso empatando en un partido calcaldo al del Alcorcón el otro día, nadando contracorriente todo el partido porque el otro equipo te marca, se echa atrás, y luego lo por acumulación de hombres arriba, lo que pueda caer, si es que cae.

No me da ninguna fiabilidad este equipo, ni siquiera para algo tan cercano y a priori tan sencillo como sacar solo 12 o 13 puntos más de 36 que quedan.

Guayota comparto tus sensaciones totalmente