Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CE Sabadell [JUE 03 DIC • 18:00 Gol Tv / Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Nov 29, 2020, 23:16

« anterior - próximo »

dcanarias

el papu

Cita de: siempre tt en Dic 03, 2020, 20:47Desengañémosnos... el TT ganó al Albacete porque eran malísimos. Nosotros no podemos con ninguno que no esté en zona de descenso, ni fuera ni en casa. Somos literalmente un cartucho de equipo.

Eso me temo.

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Dic 03, 2020, 20:44Y el Alcorcón del tío Anquela va a ganar otro partido.

Desde lo anunciaron ya decia yo los sacaba aunque alguno dijesen apestaba a segunda B. Pero este tio con el caracter que tiene coge cualquier equipo y lo hace competitivo

dcanarias

Chomoloko

Esto es un chiste, pero un chiste malo y cruel.

Que manera de perder. Sabadell, Logroñes, Mirandés, con nada nos han robado 9 puntos del Heliodoro.

Hay un problema CLARO de ACTITUD!!

¿QUÉ COÑO PASA EN ESE VESTUARIO?

No me cuadra nada esta situación. No hay alma, no hay actitud, no hay ganas, no hay ni ambiente.

Esto está raro raro raro.

Cocito

el papu

El árbitro, tela marinera. Tenía razón el compañero, a la zorrina todas han sido en contra. Lo empujó el portero.

gofio amasado

Y en Enero, adiós a medio equipo y subo canteranos, que no creo que sean tan malos que muchos de esos de fuera y que tantas oportunidades se les dan.

Menudo desastre. Estoy empezando a decepcionarme aunque mantengo que subiremos.

Y el árbitro.....menuda vara de medir las faltas y vaya resorte para sacar tarjetas contra el Tenerife, aunque lógicamente, no tiene culpa del resultado y de la pésima imagen del Tenerife.

¡¡¡ Qué malos son !!!. Y como no, resucitando a equipos necesitados.

dcanarias

el papu

Cocito

Cordero se ha gastado un pastizal, para tener a la vieja guardia jugando...

Lamentable, Alfonso Serrano era dios.

Chomoloko

Cita de: keverson303 en Dic 03, 2020, 20:51Cordero se ha gastado un pastizal, para tener a la vieja guardia jugando...

Lamentable, Alfonso Serrano era dios.

Y Víctor Moreno

Aguilera82

Final... lamentable el arbitro y peor aun el equipo

Que amargura mas grande por dios

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Dic 03, 2020, 20:52Y Víctor Moreno
Yo lo dije antes, cordero dimisión. Este equipo es 120% de 2b, no hay alma, no hay nada

gofio amasado

Cita de: Chomoloko en Dic 03, 2020, 20:49Esto es un chiste, pero un chiste malo y cruel.

Que manera de perder. Sabadell, Logroñes, Mirandés, con nada nos han robado 9 puntos del Heliodoro.

Hay un problema CLARO de ACTITUD!!

¿QUÉ COÑO PASA EN ESE VESTUARIO?

No me cuadra nada esta situación. No hay alma, no hay actitud, no hay ganas, no hay ni ambiente.

Esto está raro raro raro.

Llevo diciendo hace tiempo, que esto es como el dueño y el perro. Dicen que el perro es la fiel imagen de su dueño . Pues aplicando ese dicho a la realidad blanquiazul, este equipo es igual que la mierda de directiva que mal gestiona este club.

Así de claro. Todo se pega y si tienes a un presidente con menos sangre que un banco de donación con escasez de ello y no impone como lo hacía Javier Pérez, pues tenemos este circo que le crece enanos por todas partes.