Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CE Sabadell [JUE 03 DIC • 18:00 Gol Tv / Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Nov 29, 2020, 23:16

« anterior - próximo »

Vinicius Jr.

A Segunda B.
Esto no funcionará jamás con ningún entrenador.
De hecho, la anomalía fue subir en Hospitalet de Llobregat en 2013. Somos un club de Segunda B que ha jugado seis temporadas en Segunda por suerte.

el papu

espinete

Dimito por una temporada. Voy a desconectar de esta agonía, que son todo disgustos y no merece la pena.

Noel_16

Cita de: La fiesta del puzzle en Dic 03, 2020, 20:55A Segunda B.
Esto no funcionará jamás con ningún entrenador.
De hecho, la anomalía fue subir en Hospitalet de Llobregat en 2013. Somos un club de Segunda B que ha jugado seis temporadas en Segunda por suerte.
No me lo parece eso la verdad, creo que el año pasado éramos un equipo bueno. Este año la plantilla la hizo un inútil , parece

100preTete

Noel_16

Cita de: espinete en Dic 03, 2020, 20:55Dimito por una temporada. Voy a desconectar de esta agonía, que son todo disgustos y no merece la pena.
nos vemos el año que viene en el salto del caballlo

Ach_to

Bueno, haciendo balance, la cosa no iba a cambiar demasiado en una semana.
Ahora bien, le pido a los Reyes magos, a Papa Noel o a quien sea al menos un mediocentro que sepa conducir el balon. Sino, pinta mal, mal.

Exiliado sureño

Soy partidario de darles tiempo a los entrenadores pero me parece que Ramis no se como los turrones en Tenerife,decide meter a todos los paquetes en el mismo partido,lo siento pero este tío tiene el mismo corte  que FF.

Sonic

Si seguimos dando titularidades a jugadores que no están para ello, pasa lo que pasa.

Carlos Ruiz vuelve a liarla en el primer gol del Sabadell, como también ocurrió en el del Logroñés (aunque esta vez Sipcic también ayuda mucho).

Suso vuelve a ser un 0 a la izquierda.

A Vada se le sigue metiendo de mediapunta cuando no rinde una mierda ahí.

Joselu sigue defenestrado y solo juega minutos de la basura. Jorge, ni eso.

Si traes a un entrenador nuevo para arreglar el desaguisado del anterior, y éste sigue insistiendo en continuar el camino del anterior, no arreglamos nada. Así no vamos a ningún lado.

Noel_16

Cita de: Exiliado sureño en Dic 03, 2020, 20:58Soy partidario de darles tiempo a los entrenadores pero me parece que Ramis no se como los turrones en Tenerife,decide meter a todos los paquetes en el mismo partido,lo siento pero este tío tiene el mismo corte  que FF.
Ruiz y Dani se cargaron el partido, así cualquiera del equipo se viene abajo

gofio amasado

¡¡¡ Arrepentirse y no se abonen y dejen botados a esa directiva corrupta confesa !!!.

Dejarlos solos, si tanto aman al Tenerife. Abonarse es darles la razón a esas garrapatas. Son un 95% culpables de todo esto.

Basura directiva basura equipo. El mal se expande y se puede frenar sí o sí.

Aguilera82

Una vez mas expongo la misma pregunta...

Que demonios tiene que hacer JORGE PADILLA para jugar ????

Que apeh y joselu esten por delante es un insulto hacia su persona y hacia el tinerfeñismo

Cocito

tio phil

Decía Valdano, de forma muy lírica, que el futbol es un estado de ánimo.

El Tenerife es pasividad, mediocridad, indolencia, apatía, depresión, hastío, conformismo, aburrimiento, incapacidad, inoperancia, anquilosamiento...... escojan el que quieran.

Otra temporada más tirada a la basura. Otra temporada más a rezar para que haya cuatro equipos peores para no bajar al pozo. Otra temporada más gastando dinero en fichajes para que al final terminen jugando los de siempre, con sus limitaciones de siempre, y que hace ya tiempo llegaron a su techo. Otra temporada más dirigidos por los mismos caciques canchanchanes incapaces de hacer progresar a este club lo más mínimo.

Señores, yo dimito. Paso de que esta gente me joda la salud, que me haga perder la ilusión, que la pasión por mis colores se haya convertido en un suplicio. Esto es inaguantable.

Adelante sin temor

Dani Hdez.... 2 tiros del Sabadell y 2 goles.

Espero que Ramis se haya dado cuenta que Ortolá tiene que ser titular siempre en este equipo.

Y ya está bien la broma de Carlos Ruiz, que ya no tiene nivel ni edad para jugar en este equipo, eso lo ve cualquiera.