Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CE Sabadell [JUE 03 DIC • 18:00 Gol Tv / Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Nov 29, 2020, 23:16

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: CDT en Dic 03, 2020, 21:37A estas alturas a Víctor Moreno ya lo tenían quemado, ¿Cordero tiene bula por ser buen perro faldero de Concepción o cómo va la cosa?.
Totalmente de acuerdo. Mis dieses. Menudo doble rasero. No quiero que le caigan encima a Cordero ni lo pretendo, al menos sin tener su segunda oportunidad... pero por qué a uno sí le machacaron hasta morir nada más llegar, y a otro no?

Y los inútiles que fracasan cada año, de rositas otra vez. Enésimo fracaso.

100preTete

Casi mejor que prefiero que venga un jeque, que invierta dinero y veamos fútbol de verdad por unos años, aunque nos arriesguemos a perderlo todo en el futuro. A seguir con el palmero y que hunda al equipo con él y sin ver fútbol ni que volvamos a saber el significado de la palabra ilusión que ya se han encargado de arrebatarnoslo. Que triste 😞

Craken223

No se que pasará a final de temporada porque en el fútbol ganas 3 partidos y pasas de estar peleando por no caer abajo (temporada desastrosa y la misma película de cada año...) a pelear por el playoff (ilusión y temporada diferente...) Pero veo varias cosas que no entiendo como que larguen a elliot para esto,no entiendo que jorge no cuente absolutamente nada,no entiendo que suso sea titular,no entiendo que dani sea renovado,no entiendo que traigas a FF y no le dotes de un mediapunta contrastado,no entiendo que cada año los "proyectos" fracasen y los encargados se mantengan y tampoco entiendo como la afición por ganarle a un penoso albacete tire voladores.

Adelante sin temor

Sin Folch el próximo partido por ciclo de amonestaciones... y Ramis hoy descartando a Zarfino para el lunes...

Todavía puede ser peor si a Ramis le da por poner a Alberto de mediocentro junto a Aitor... espero que no se le ocurra, no queda otra que probar a Vada de mediocentro, peor que de mediapunta no lo hará.

Guayota

Pues estamos a cuadros en el centro del campo para recibir al Leganés si no está Folch. Si me dicen que Zarfino está OTRA VEZ descartado para el lunes, solo tenemos ahí a Aitor, y que pudieran jugar, Alberto y Javi Alonso. Somos una jodida murga...

Los 5 millones de Milla tirados por el sumidero.

Noel_16

MANOJ DASWANI
@mdaswani
Double exclamation mark Todo son desgracias en el Tenerife: acaba de confirmarse la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo de Jacobo

No entry sign Se pierde con total seguridad el partido del lunes

Pd: donde esta la desgracia?

Guayota

Mi apuesta: dedo amputado y pie engangrenado. Salva el pie por los pelos, pero lo salva.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Dic 03, 2020, 22:57MANOJ DASWANI
@mdaswani
Double exclamation mark Todo son desgracias en el Tenerife: acaba de confirmarse la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo de Jacobo

Pues siendo Jacobo es una buena noticia... a lo que hemos llegado.

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Dic 03, 2020, 22:57MANOJ DASWANI
@mdaswani

Manojjjj desgracia es seguir leyendote en el 2020

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Dic 03, 2020, 23:15Manojjjj desgracia es seguir leyendote en el 2020
Ya se puede lesionar Jacobo, Fran sol, apeh... Los del b y juveniles que no juega jorge

Aguilera82

🎥 Luis M. Ramis: "Acusamos mucho sus dos goles en los 18 minutos iniciales"

#TenerifeSabadell (1-2) #NuestraFuerzaEresTú

Herbert_West

No se puede salir a un partido tan dormidos como salieron hoy,el Sabadell dos zarpazos y bajen el telon que se llevan los 3 puntos,como pasa siempre cuando viene a jugar aqui,con poco nos hacen de todo y nosotros mucho remar y no tiramos a porteria.

Viendo los partidos de la temporada pasada de Elliot,sinceramente no se para que se gastaron dinero en Nono,para eso me quedaba con Elliot,si Lasso no se recupera,que no creo se recupere ya lo que queda de temporada,no hay por probar mas que sea un partido un mediapunta en el filial,a ver si saca algun baloncito a los delanteros.

Suso es revulsivo,no se porque se empeñan en titular cuando en Albacete se demostro que rinde de revulsivo.

Por cierto el primer gol nos la enchufa Stoichkov,para mas inri,se podria haber hecho un esfuerzo grande en que viniera y tendriamos ese ansiado mediapunta,aunque viendo el percal en este club no se yo si tambien le hubiera entrado el mal del Tenerife y tampoco rinde.

En fin,se viene el Leganes y ya cada partido es una final.

MIGUELA76

Nos queda claro que Dani y Carlos están para la copa y poco más? Nos queda claro que suso es un buen revulsivo pero no titular? Nos queda claro que Aitor necesita al lado un jugador rápido y el jugar por delante como hacia hace años porque físicamente no está ya? Nos queda claro que ya la vieja guardia no está para tirar del carro como cuando lo hacían antes y que debe ser su último año? Pues no se porque pero hay alguien que toda no le queda claro y los renovará...

Romario

Diciembre de 2020 y seguimos con un centro del campo de risa, de broma o lo que quieran llamarle.

Cierto que Sam tuvo el empate y vete a saber si con eso hubiésemos ganado... pero los goles que nos meten... cómo "castigan" el balón jugadores profesionales...

Ojalá se gane al Leganés y podamos tener tranquilidad.

Javy

Cita de: Romario en Dic 04, 2020, 11:32Diciembre de 2020 y seguimos con un centro del campo de risa, de broma o lo que quieran llamarle.

Cierto que Sam tuvo el empate y vete a saber si con eso hubiésemos ganado... pero los goles que nos meten... cómo "castigan" el balón jugadores profesionales...

Ojalá se gane al Leganés y podamos tener tranquilidad.

Sinceramente no vi el partido y menos mal que me evité una calentura, pero primer resumen que veo esta temporada en el que a parte del gol hemos hecho 3 o 4 tiros a puerta o cerca de ellos (el de folch y Sam), no sé por buscar algo positivo..... eso sí en defensa no falla, 2 tiros y 2 goles, y claro así es muy difícil porque nos impide por lo menos sumar...