Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

cachucha

Cierto, pero el problema no creo que sea solo Oltra; es el equipo, la enorme falta de gol que tiene, ni siquiera el juego y la entrega. Un golpe de timón en el vestuario no creo que solucione esas carencias de la noche a la mañana.

Este Tenerife solo puede salvarse cerrando filas en torno al actual mando, con sus virtudes y defectos. Apartar a Oltra es dejar al grupo desamparado y sin un líder. Es dejar caer de repente toda la responsabilidad en los jugadores, y no sabemos cómo van a responder si se ven descabezados.

No es un momento para que el destino de Oltra (y, por tanto, del Tenerife) dependa del resultado de un partido. Sería un planteamiento muy simplista. También influyen el rival, el rendimiento y las circunstancias. Y si lo del viernes no sale bien, habrá otras oportunidades; el margen de error aún existe.  

El Tenerife ha salido de situaciones peores, tengamos memoria. Yo no tengo dudas de que hay potencial suficiente para pelear los doce partidos y ganar tres o cuatro. Y cuanto antes, mejor.  

wizjor

Yo coincido con Cachucha, sí bien no estoy nada contento con el rendimiento que Oltra le ha sacado la plantilla creo firmemente que esto no es un problema de entrenador, es un problema de jugadores. Sí no se han activado viniendo un referente para todo el tinerfeñismo, dudo mucho que se activen con cualquier otro entrenador. Personalmente seguiría con Oltra ya sea en Segunda o Segunda B y construiría un proyecto a largo plazo entorno a él y la nueva dirección deportiva.

cachucha

Cita de: wizjor en Mar 19, 2019, 20:43Yo coincido con Cachucha, sí bien no estoy nada contento con el rendimiento que Oltra le ha sacado la plantilla creo firmemente que esto no es un problema de entrenador, es un problema de jugadores. Sí no se han activado viniendo un referente para todo el tinerfeñismo, dudo mucho que se activen con cualquier otro entrenador. Personalmente seguiría con Oltra ya sea en Segunda o Segunda B y construiría un proyecto a largo plazo entorno a él y la nueva dirección deportiva.

Estoy totalmente convencido de que la continuidad de Oltra hasta el final, pase lo que pase, es el único camino para mantener la categoría.

Actuar en contra de la lógica, cesándole y dejando a este grupo sin el conductor con quien se siente identificado, es comprar un buen número de papeletas para que el desenlace sea nefasto.

No nos engañemos; todos sabemos quiénes son los responsables de la situación actual del Tenerife.     

Javier Pérez

Cita de: wizjor en Mar 19, 2019, 20:43Yo coincido con Cachucha, sí bien no estoy nada contento con el rendimiento que Oltra le ha sacado la plantilla creo firmemente que esto no es un problema de entrenador, es un problema de jugadores. Sí no se han activado viniendo un referente para todo el tinerfeñismo, dudo mucho que se activen con cualquier otro entrenador. Personalmente seguiría con Oltra ya sea en Segunda o Segunda B y construiría un proyecto a largo plazo entorno a él y la nueva dirección deportiva.

+1000

Creo que es la vez que estoy más de acuerdo contigo.

tio phil

Hace falta que nos demos cuenta que quien cuestiona a Oltra no es el vestuario , ni la afición. Según los periodistas, es Concepción y su entorno.

Yo no he oido pitos, ni ningún Oltra vete ya, ni nada parecido. Si el vestuario está con el, pese a que el equipo no juegue un carajo, cesarle no tiene que suponer necesariamente un revulsivo.

Yo no le hubiera traido de entrada, pero una vez ya está aqui, y pese a los malos resultados, lo que debería hacer un buen dirigente, visto el panorama, sería ratificarlo en vez de crear el runrun necesario para poder acometer un cese ante una mas que probable derrota en casa frente al líder.

Ojalá, si nos salvamos, Moreno pueda empezar un proyecto de cero sin injerencias tanto de la directiva como por parte de los distintos sectores mediaticos.  Pero eso en el Tenerife de Concepción y Amador es una utopía.

cachucha

Cita de: tio phil en Mar 19, 2019, 22:48Hace falta que nos demos cuenta que quien cuestiona a Oltra no es el vestuario , ni la afición. Según los periodistas, es Concepción y su entorno.

Yo no he oido pitos, ni ningún Oltra vete ya, ni nada parecido. Si el vestuario está con el, pese a que el equipo no juegue un carajo, cesarle no tiene que suponer necesariamente un revulsivo.

Yo no le hubiera traido de entrada, pero una vez ya está aqui, y pese a los malos resultados, lo que debería hacer un buen dirigente, visto el panorama, sería ratificarlo en vez de crear el runrun necesario para poder acometer un cese ante una mas que probable derrota en casa frente al líder.

Ojalá, si nos salvamos, Moreno pueda empezar un proyecto de cero sin injerencias tanto de la directiva como por parte de los distintos sectores mediaticos.  Pero eso en el Tenerife de Concepción y Amador es una utopía.

Completamente de acuerdo. Y lo peor es que lo filtran de forma interesada para justificarse y desviar atenciones.

Me dan mucho más miedo Concepción y sus satélites que los mismos rivales del Tenerife y el devenir de la competición.

En el pasado se han cometido muchos errores, pero "meter la pata" de nuevo, con una decisión improcedente, podríamos pagarlo muy caro.

CDT

Cita de: tio phil en Mar 19, 2019, 22:48Hace falta que nos demos cuenta que quien cuestiona a Oltra no es el vestuario , ni la afición. Según los periodistas, es Concepción y su entorno.

Una parte importante de la afición si que lo cuestionamos y me parece lo más lógico del mundo a la vista de sus números.

Me parece muy bien los que hablan de dejarlo porque el cese puede resultar contraproducente y demás, algo que sin duda es una posibilidad pero vamos llevan así desde que llegó y los veo capaces de seguir con ese argumento aunque entremos en descenso y acabemos perdiendo la categoría, el algodón no engaña y los números están ahí, si bien cesarlo no te garantiza nada el mantenerlo tampoco, la inacción tampoco es buena consejera a la vista de la caída libre que lleva este equipo, recordemos que llevamos desde el 20 de enero sin ganar y en 7 meses no hemos ganado un partido fuera de casa, esto aquí y en la conchinchina son números de cese.

Pizzi_82

Cita de: CDT en Mar 20, 2019, 01:17

Una parte importante de la afición si que lo cuestionamos y me parece lo más lógico del mundo a la vista de sus números.

Me parece muy bien los que hablan de dejarlo porque el cese puede resultar contraproducente y demás, algo que sin duda es una posibilidad pero vamos llevan así desde que llegó y los veo capaces de seguir con ese argumento aunque entremos en descenso y acabemos perdiendo la categoría, el algodón no engaña y los números están ahí, si bien cesarlo no te garantiza nada el mantenerlo tampoco, la inacción tampoco es buena consejera a la vista de la caída libre que lleva este equipo, recordemos que llevamos desde el 20 de enero sin ganar y en 7 meses no hemos ganado un partido fuera de casa, esto aquí y en la conchinchina son números de cese.

Totalmente de acuerdo

Yo lo mantendria menos que sigamos derrata tras derrota

Y cesarlo a final de temporada

Y a los que dicen es que el equipo esta hecho para joseba les digo y los fichajed invernales ??? Que los trae y NO los pone y los que pone estan apestando exepto racic ...

Lo que mas me jode d oltra es su puta cabezoneria con los jugadores y la maldita sensacion de que nunca tiene un plan B asi le va como le va

En fin... a muerte el viernes con el equipo

edu1969

Bueno,

no estoy de acuerdo con que la afición lo cuestione por lo resultados obtenidos.

Creo que si somos justos, hay una parte de la afición que lo admira por lo que consiguió con el Tenerife y le reconoce su faceta de buen entrenador. Por otra parte, hay un considerable numero de aficionados que duda de la capacitación de Oltra después de sus últimos desastres de resultados que obtuvo en los últimos equipos en los que ha estado. Hay también, otro número no menos considerable, que dudó de Oltra como "revulsivo" para la situación que tenía el equipo en ese momento y no lo consideraban ideal por su estilo y su manera de jugar para la actual configuración de la plantilla.

En definitiva, que lo único que han conseguido estas jornadas de liga es dar la razón a unos y quitarsela, momentaneamente a otros.

Los que apoyan a Oltra defienden ahora que no es aconsejable cambiar de entrenador a tan pocas jornadas de que acabe la liga y que el equipo se salvará si o si.

Lo cierto o no cierto, es que el Tenerife es un claro candidato a bajar, y dudo que el director técnico quiera seguir en 2ºB, porque ha reforzado el equipo para salir de ahí y le estará metiendo presión al Presidente...os recuerdo que los contratos tienen clausulas y no sabemos si existe una clausula de este hombre que lo libere si el Tenerife baja, que seguramente si.

Otra cuestión es, si se puede traer un entrenador para 3 meses...dificil, muy dificil, yo personalmente me creo que Oltra está asegurado por ese motivo.

Cocito

Que le han traído un tío que vale mas que la mitad de los equipos de segunda, exijan un poco de responsabilidad.

tio phil

Evidentemente, los números de Oltra son de cese. Pero si traemos a otro entrenador, tampoco te garantiza que salgamos de ahi abajo.

Si te traes al que consideras idoneo para liderar el futuro proyecto,y sale mal,  te lo cargas a la primera. Y a ver donde encuentras, salvo que sea de la casa, tipo Tigre Barrios, Martin Marrero o David Amaral,  a un pringao que venga a solucionar la papeleta en tres meses sabiendo que no se va a contar mas con el.

Es por eso por lo que pienso que hay que tirar con Oltra, no porque me convenza ni su discurso ni su juego, sino porque es un problema de plantilla, y no veo a ningún entrenador ahora mismo capaz de hacer más de lo que ya se hace, salvo alguna cabezonería.

Esto ya no es una cuestion de juego, es una cuestión de intentar estar unidos y mantener la categoría como sea. Y de lograr meter a tres por debajo. No hay más.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Mar 20, 2019, 17:25Evidentemente, los números de Oltra son de cese. Pero si traemos a otro entrenador, tampoco te garantiza que salgamos de ahi abajo.

Si te traes al que consideras idoneo para liderar el futuro proyecto,y sale mal,  te lo cargas a la primera. Y a ver donde encuentras, salvo que sea de la casa, tipo Tigre Barrios, Martin Marrero o David Amaral,  a un pringao que venga a solucionar la papeleta en tres meses sabiendo que no se va a contar mas con el.

Es por eso por lo que pienso que hay que tirar con Oltra, no porque me convenza ni su discurso ni su juego, sino porque es un problema de plantilla, y no veo a ningún entrenador ahora mismo capaz de hacer más de lo que ya se hace, salvo alguna cabezonería.

Esto ya no es una cuestion de juego, es una cuestión de intentar estar unidos y mantener la categoría como sea. Y de lograr meter a tres por debajo. No hay más.

Me quedo con el ultimo.parrafo !!!!

Lo pondria en grande en el videomarcador incluso xd

Sonic

Cita de: edu1969 en Mar 20, 2019, 10:59Bueno,

no estoy de acuerdo con que la afición lo cuestione por lo resultados obtenidos.

Creo que si somos justos, hay una parte de la afición que lo admira por lo que consiguió con el Tenerife y le reconoce su faceta de buen entrenador. Por otra parte, hay un considerable numero de aficionados que duda de la capacitación de Oltra después de sus últimos desastres de resultados que obtuvo en los últimos equipos en los que ha estado. Hay también, otro número no menos considerable, que dudó de Oltra como "revulsivo" para la situación que tenía el equipo en ese momento y no lo consideraban ideal por su estilo y su manera de jugar para la actual configuración de la plantilla.

En definitiva, que lo único que han conseguido estas jornadas de liga es dar la razón a unos y quitarsela, momentaneamente a otros.

Los que apoyan a Oltra defienden ahora que no es aconsejable cambiar de entrenador a tan pocas jornadas de que acabe la liga y que el equipo se salvará si o si.

Lo cierto o no cierto, es que el Tenerife es un claro candidato a bajar, y dudo que el director técnico quiera seguir en 2ºB, porque ha reforzado el equipo para salir de ahí y le estará metiendo presión al Presidente...os recuerdo que los contratos tienen clausulas y no sabemos si existe una clausula de este hombre que lo libere si el Tenerife baja, que seguramente si.

Otra cuestión es, si se puede traer un entrenador para 3 meses...dificil, muy dificil, yo personalmente me creo que Oltra está asegurado por ese motivo.

Yo discrepo, totalmente, del punto que señalo en negrita. Y por supuesto discrepo de los que puedan pensar eso, no de ti en particular.

Es cierto que ha entrenado a equipos con los que no ha tenido buenos resultados. De hecho, en primera siempre se ha estallado.

Ahora bien, más allá de los dos ascensos de segunda a primera que tiene en su haber, por hablar de sus experiencias más recientes, con el Córdoba llegó a disputar el playoff de ascenso. Es más, justamente desde su marcha, el equipo cordobés es carne de cañón año tras año y parece que esta temporada no se va a escapar de la quema.

Y por último, el año pasado mantuvo al Granada en las posiciones privilegiadas hasta que se lo cargaron. Luego tampoco es que haya tenido experiencias malas en los últimos años quitando la del Recre, porque incluso en su 2º año en Córdoba, en los que se creyeron que debían ir a primera como un cohete, lo cesaron estando en mitad de tabla y a 4 puntos del playoff.

A mi Oltra me parece el entrenador perfecto para el Tenerife. Una figura con la que poder construir un proyecto a largo plazo y cuyo estilo gusta aquí. Tiene experiencia de sobra en 2ª división y habría que tener confianza. Me disgustaría muchísimo que Moreno no contase con él en el futuro y el run run en los medios de estos días dando por seguro que no va a seguir el año que viene me mosquea bastante. Ojalá espabilemos podamos hacer un buen final de temporada para que Oltra le pueda dar en los morros a Montaña.