Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Sergio Batista: "Es estúpido y vergonzoso el dinero que recibe la Fundación del Tenerife"

👉🏼 https://t.co/nIa3K0ICgE

CDT

Cita de: Pizzi_82 en Dic 04, 2020, 20:01Sergio Batista: "Es estúpido y vergonzoso el dinero que recibe la Fundación del Tenerife"

👉🏼 https://t.co/nIa3K0ICgE
Lleva tiempo llorando porque no le dan dinero al Granadilla y tuvo problemas en pagar a las jugadoras.

Quizás tenga algo que ver con el hecho de que el fútbol femenino da para lo que da y a pesar de que nos lo quieran meter por los ojos la relevancia mediática es mínima y sin ayudas no subsistiría, igualito que el Clarinos de baloncesto.

Romario

Cita de: CDT en Dic 04, 2020, 21:05Lleva tiempo llorando porque no le dan dinero al Granadilla y tuvo problemas en pagar a las jugadoras.

Quizás tenga algo que ver con el hecho de que el fútbol femenino da para lo que da y a pesar de que nos lo quieran meter por los ojos la relevancia mediática es mínima y sin ayudas no subsistiría, igualito que el Clarinos de baloncesto.

El Tenerife sin dinero público, o sin un estadio que es público, tampoco podría sobrevivir... ni el Canarias permanecer en ACB...

El fútbol femenino y el baloncesto femenino, si se les quiere dar un impulso bien, y si no, que se lo digan a estos clubs, y que si no hay dinero, pues nada, a jugar en las 7 islas y hasta luego.

La gente estaba en su día muy entusiasmada con el Tenerife Marichal de Quico Cabrera, y luego se dejó morir el proyecto y tampoco pasó nada... al Granadilla y al Clarinos les va a pasar igual, algún día bajarán o directamente se quedarán sin dinero y la gente se olvidará de que tuvimos equipos en la élite femenina.

Lo que no es ético es que el "rentable" Tenerife se lleve 1 kilo, o 1,5 kilos para su fundación, además de lo que recibe el propio club... y que a los demás les den migajas.

CDT

Cita de: Romario en Dic 07, 2020, 11:54El Tenerife sin dinero público, o sin un estadio que es público, tampoco podría sobrevivir... ni el Canarias permanecer en ACB...

El fútbol femenino y el baloncesto femenino, si se les quiere dar un impulso bien, y si no, que se lo digan a estos clubs, y que si no hay dinero, pues nada, a jugar en las 7 islas y hasta luego.

La gente estaba en su día muy entusiasmada con el Tenerife Marichal de Quico Cabrera, y luego se dejó morir el proyecto y tampoco pasó nada... al Granadilla y al Clarinos les va a pasar igual, algún día bajarán o directamente se quedarán sin dinero y la gente se olvidará de que tuvimos equipos en la élite femenina.

Lo que no es ético es que el "rentable" Tenerife se lleve 1 kilo, o 1,5 kilos para su fundación, además de lo que recibe el propio club... y que a los demás les den migajas.
El Tenerife y el Canarias tienen una base social fuerte y juegan en ligas profesionales de una gran relevancia tanto mediática como económica, la cual les reporta ingresos importantes más allá de las subvenciones.

Lo del dinero público ya está muy manido pero la realidad es la que es, el deporte femenino no es rentable porque la gente no lo sigue, así de simple.


Craken223

Cita de: CDT en Dic 07, 2020, 15:03El Tenerife y el Canarias tienen una base social fuerte y juegan en ligas profesionales de una gran relevancia tanto mediática como económica, la cual les reporta ingresos importantes más allá de las subvenciones.

Lo del dinero público ya está muy manido pero la realidad es la que es, el deporte femenino no es rentable porque la gente no lo sigue, así de simple.



Es tan sencillo como esto y ojo,también ocurre en muchos deportes masculinos que no interesan a prácticamente nadie

edu1969

#650
Cita de: Craken223 en Dic 07, 2020, 15:20Es tan sencillo como esto y ojo,también ocurre en muchos deportes masculinos que no interesan a prácticamente nadie

Vivimos en un mundo de cínicos y quedabien...

Yo veo la publicidad que se le está dando al futbol femenino, y me parece bien, pero hay cosas que le ocurren al futbol femenino que NO le ocurren a otros deportes y que es muy facil de ver.

El baloncesto o balonmano o voleibol , por poner unos cuantos ejemplos, son deportes donde la actividad femenina está mas desarrollada, y lleva y convoca al público que convoca en función del espectaculo que da. No creo que haya que decir que un 10% de los que van a ver esos deportes cuando lo desarrollan los hombres. Eso es una realidad y no es ficción... en esos deportes, ya se ha procedido a "retocar" algunas partes del juego para que la mujer desempeñe la actividad en función de sus capacidades, pero falta lo mas importante, volverlo un puro espectaculo...eso se ha conseguido en voley-playa tanto en mujeres como hombres , ya que la cancha es muchisimo mas reducida, y también todo hay que decirlo , atraen fisicamente.

En el futbol están en pañales, el equipo de mi hijo de 13 años, arrasaría en la liga, los conceptos técnicos son muy escasos, casi todo se resuelve en los ultimos 30-15 minutos del partido donde la condición fisica ya es muy baja y las jugadoras se van por fuerza unas de otras. Yo cuando veo esos partidos por la tv, veo que casi todo se basa en 1 contra 1, no veo pases al hueco, no veo disciplina defensiva, no veo movimientos de ataque, etc... cualquier mujer que le guste el futbol NO verá el futbol femenino, ...yo veo a mi hijo como he dicho y veo mas conceptos que en el femenino, y ya no digo nada al final de la liga donde hasta siendo niño cogen mecánicas de juego sin pensar.

El problema es que todas las compañias estan promocionandolo como un avance en las mujeres por ser el deporte por excelencia, pero cuando veo esos goles que meten donde como tiren cerca del larguero casi seguro es gol porque la portero no llega ni estirandose, me recuerda a futbito cuando mi hijo era pequeño y tenian un portero de 1m y el pobre no llegaba, no es que no la viera, no llega simplemente eso.

Un jugador de futbol ingles lo dijo y fué tan valiente que se le tiraron la feminazis encima...dijo que estudiando la fisiología de la mujer y sus características, el futbol femenino debería replantearse las medidas de la cancha y el peso del balon, y la dimensión de las porterias...es una ventaja los campos de futbol, porque en las disciplinas que puse antes de ejemplo eso es mas limitado por las modificaciones que supone, pero un campo de futbol, puedes cambiar porterias , dimensiones de largo y ancho y el balon con facilidad, pero NO las mujeres son como los hombres hay que seguir lo indicado por las feminazis y el pensamiento unico...solo hay una forma de ver el feminisno, y hay que negar que los hombres y mujeres son diferentes...SON IGUALES en TODO.

Ahora he oido a la famosa jugadora Americana de futbol decir que si tienen que ganar lo mismo que los hombres...yo ante eso solo adoptaría una frase que dijo el gran Nadal.. "la gente debe cobrar en función de lo que genera" ..lo ilógico es querer cobrar lo  mismo que los hombres si atraen un 10% de publico y con entradas muchisimo mas baratas... si generan X cobran en función de eso y punto.

Cocito

Cita de: edu1969 en Dic 07, 2020, 23:08Vivimos en un mundo de cínicos y quedabien...

Yo veo la publicidad que se le está dando al futbol femenino, y me parece bien, pero hay cosas que le ocurren al futbol femenino que NO le ocurren a otros deportes y que es muy facil de ver.

El baloncesto o balonmano o voleibol , por poner unos cuantos ejemplos, son deportes donde la actividad femenina está mas desarrollada, y lleva y convoca al público que convoca en función del espectaculo que da. No creo que haya que decir que un 10% de los que van a ver esos deportes cuando lo desarrollan los hombres. Eso es una realidad y no es ficción... en esos deportes, ya se ha procedido a "retocar" algunas partes del juego para que la mujer desempeñe la actividad en función de sus capacidades, pero falta lo mas importante, volverlo un puro espectaculo...eso se ha conseguido en voley-playa tanto en mujeres como hombres , ya que la cancha es muchisimo mas reducida, y también todo hay que decirlo , atraen fisicamente.

En el futbol están en pañales, el equipo de mi hijo de 13 años, arrasaría en la liga, los conceptos técnicos son muy escasos, casi todo se resuelve en los ultimos 30-15 minutos del partido donde la condición fisica ya es muy baja y las jugadoras se van por fuerza unas de otras. Yo cuando veo esos partidos por la tv, veo que casi todo se basa en 1 contra 1, no veo pases al hueco, no veo disciplina defensiva, no veo movimientos de ataque, etc... cualquier mujer que le guste el futbol NO verá el futbol femenino, ...yo veo a mi hijo como he dicho y veo mas conceptos que en el femenino, y ya no digo nada al final de la liga donde hasta siendo niño cogen mecánicas de juego sin pensar.

El problema es que todas las compañias estan promocionandolo como un avance en las mujeres por ser el deporte por excelencia, pero cuando veo esos goles que meten donde como tiren cerca del larguero casi seguro es gol porque la portero no llega ni estirandose, me recuerda a futbito cuando mi hijo era pequeño y tenian un portero de 1m y el pobre no llegaba, no es que no la viera, no llega simplemente eso.

Un jugador de futbol ingles lo dijo y fué tan valiente que se le tiraron la feminazis encima...dijo que estudiando la fisiología de la mujer y sus características, el futbol femenino debería replantearse las medidas de la cancha y el peso del balon, y la dimensión de las porterias...es una ventaja los campos de futbol, porque en las disciplinas que puse antes de ejemplo eso es mas limitado por las modificaciones que supone, pero un campo de futbol, puedes cambiar porterias , dimensiones de largo y ancho y el balon con facilidad, pero NO las mujeres son como los hombres hay que seguir lo indicado por las feminazis y el pensamiento unico...solo hay una forma de ver el feminisno, y hay que negar que los hombres y mujeres son diferentes...SON IGUALES en TODO.

Ahora he oido a la famosa jugadora Americana de futbol decir que si tienen que ganar lo mismo que los hombres...yo ante eso solo adoptaría una frase que dijo el gran Nadal.. "la gente debe cobrar en función de lo que genera" ..lo ilógico es querer cobrar lo  mismo que los hombres si atraen un 10% de publico y con entradas muchisimo mas baratas... si generan X cobran en función de eso y punto.

Las mismas gilipolleces políticamente correctas y agenda 2030, el porque yo lo valgo y demás.

https://www.youtube.com/watch?v=3ShjObjlOi4

Aquí hasta reclaman penalti por un choque entre jugadoras del mismo equipo. Futbol femenino da lo que da y no va ni el tato.

En cambio me puedo pegar viendo tenis femenino sin ningún problema o las olimpiadas.

Guayota

#652
A mí me parece que se está intentando meter a la fuerza el fútbol femenino, pero más que por la búsqueda de la igualdad, por intentar hacer crecer otro potencial mercado de los que muchos quieren aprovecharse. Pero no cuela porque el nivel a día de hoy, es el que es. Quizás dentro de muchos años la cosa cambie.

Sin embargo sí creo que el Granadilla tiene derecho a recibir subvenciones. Impulsar el fútbol base femenino debería ser el objetivo. Que las niñas y mujeres de la isla puedan tener su oportunidad en la élite del fútbol. Ese debería ser el objetivo de las subvenciones. Y lo mismo con el Tenerife.

Que sea dinero que se invierta para la sociedad y que además salgan beneficiados los equipos.

Lo que no puede ser es dar dinero para desviarlo al club matriz o dar un sobreprecio en las sponsorizaciones y que sean sin contraprestación más allá de poner un logo.

Si a los pocos años has despilfarrado todo, y das vergüenza ajena como institución, donde no somos siquiera capaces de impulsar valores (al tema de Alberto y Javi Alonso me remito), te corto el grifo. No es lo que me gustaría para el Tenerife pero es lo que nos merecemos. No aportamos nada a la sociedad. Arrastramos el nombre de la isla por toda España, tenemos unos valores como club lamentables, ni los niños llegan y se tiene que ir fuera porque no se cree en ellos.

Y la culpa es del inútil integral del autoproclamado estafador, Miguel Concepción.

Largate de una vez INEPTO! Este Tenerife me da VERGÜENZA como tinerfeño y como aficionado que soy del Tenerife desde que nací. INÚTIL.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

JULIO PÉREZ, portavoz del Gobierno en @radiomarcatfe: Pensar que el @cdtoficial cobró por visitar hospitales, insisto no me gusta nada.

> Me consta que la dirección de la Fundación está investigando y haciendo averiguaciones.

> Intentaremos que no vuelva a pasar nunca.

Guayota

zzZzzz..

Ya terminaron los politicuchos de hacerse los sorprendidos y decir que se está investigando?

Quiero HECHOS si debe haberlos. Llevamos semanas con las mismas declaraciones.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Dic 14, 2020, 15:31JULIO PÉREZ, portavoz del Gobierno en @radiomarcatfe: Pensar que el @cdtoficial cobró por visitar hospitales, insisto no me gusta nada.
Es la primera vez que lo leo... ¿es posible? qué vergüenza me da..! Este club nos está poniendo a la altura de lo peor que pulula no ya por España, sino por el tercer mundo. Me resulta increíble....!!

Aguilera82


Aguilera82

El otro gran cancer del club...

Adrián Romero, accionista del Tenerife en @radioclubSER:  "Molestó lo que dije en la última Junta. Juan Amador es muy amigo de mi abuelo. Llamaron a mi familia para saber porqué hice ese discurso".

El @CDTOficial es una dictadura

Herbert_West

Les duele la verdad,encima todavia le presionan que porque hizo ese discurso,pero esta gente ya me planteo si saben donde viven,si viven en otra realidad paralela,no se lo que ven ellos,mientras todos lo vemos podrido sera que ellos lo ven florecido.

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Dic 15, 2020, 18:42El otro gran cancer del club...

Adrián Romero, accionista del Tenerife en @radioclubSER:  "Molestó lo que dije en la última Junta. Juan Amador es muy amigo de mi abuelo. Llamaron a mi familia para saber porqué hice ese discurso".

El @CDTOficial es una dictadura

Yo le contestaría a Juan Amador con otra pregunta: ¿Y tú por qué apoyas a un estafador?