Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Valoración del trabajo de Cordero

Iniciado por Cocito, Dic 07, 2020, 23:18

« anterior - próximo »

Cocito

Jugadores fichados por Cordero esta temporada:

Emmanuel Apeh: Suspendido
Jacobo González: Suspendido
Carlos Pomares: Potable
Nono:Potable   
Ramón Folch: Suspendido   
Valentín Vada: No ha demostrado nada   
Fran Sol: No le llegan balones   
Otar Kakabadze: No me parece malo, pero entre selecciones y mil historias no tiene continuidad.   
Giovanni Zarfino: No ha demostrado nada   
Bruno Wilson: Suspendido

Entrenador FF: Suspendido

Ramis: ?? Ahora mismo me he gozado el peor partido del Tenerife en mucho tiempo.

Este señor ha tenido dinero, ha renovado a unos dinosaurios que sobran en la plantilla ( Aitor, Dani, Carlos, Dani..) y lo que ha fichado no ha cuajado absolutamente nada.

Aguilera82

Cita de: keverson303 en Dic 07, 2020, 23:18Jugadores fichados por Cordero esta temporada:

Emmanuel Apeh: Suspendido
Jacobo González: Potable
Carlos Pomares: Suspendido   
Nono:Potable   
Ramón Folch: Suspendido   
Valentín Vada: No ha demostrado nada   
Fran Sol: No le llegan balones   
Otar Kakabadze: No me parece malo, pero entre selecciones y mil historias no tiene continuidad.   
Giovanni Zarfino: No ha demostrado nada   
Bruno Wilson: Suspendido

Entrenador FF: Suspendido

Ramis: ?? Ahora mismo me he gozado el peor partido del Tenerife en mucho tiempo.

Este señor ha tenido dinero, ha renovado a unos dinosaurios que sobran en la plantilla ( Aitor, Dani, Carlos, Dani..) y lo que ha fichado no ha cuajado absolutamente nada.

Te lo firmo todo keverson

Pero a jacobo y nono tambien los suspendo

El 1o me parece malo y el 2o ni asiste ni marca

En resumen La cruz que tiene el tinerfeñismo encima no tiene limites ...

Se imagan que se hubiera podido ir a los campos de futbol.... entonce si ...

Adelante sin temor

Discrepo en algunas notas, el fichaje de Jacobo es un suspenso claro (para mí el peor fichaje junto a Vada).

Y los Pomares, Wilson, Folch, Zarfino... no han sido malos fichajes, simplemente fichajes normalitos.

El gran problema es que no hemos fichado a nadie diferencial, alguien que dé un salto de nivel en un pobre equipo como el que tenemos, como cuando tuvimos a Milla en estos últimos años.

Cocito

Cita de: tete4ever en Dic 07, 2020, 23:32Discrepo en algunas notas, el fichaje de Jacobo es un suspenso claro (para mí el peor fichaje junto a Vada).

Y los Pomares, Wilson, Folch, Zarfino... no han sido malos fichajes, simplemente fichajes normalitos.

El gran problema es que no hemos fichado a nadie diferencial, alguien que dé un salto de nivel en un pobre equipo como el que tenemos, como cuando tuvimos a Milla en estos últimos años.

Para mi el mejor fichaje es Sol, tiene cosas interesantes, pero no le llega ni un puto balón.

PD: Me confundi entre jacobo y pomares.

Chomoloko

Pomares, Sol, Zarfino y Wilson es lo único potable de este año. Y ninguno ha despuntado.

Shaq Moore el mejor de esta temporada hasta el momento. Por delante de Sam.

Y ya es decir, el lateral derecho el mejor jugador de momento.

Craken223

De momento es evidente que la cosa no pinta bien,pero tampoco es que todos los fichajes sean una mierda.Pienso que Fran Sol es un buen delantero al que no le llega nada,que Folch es un jugador que lleva varios años dando buen rendimiento en la categoría,que Pomares te puede cumplir o que Zarfino te puede aportar cosas positivas.El problema es que el jugador diferencial lo tenemos arriba pero tenemos nulas bandas.

Cocito

Cita de: Craken223 en Dic 08, 2020, 00:05De momento es evidente que la cosa no pinta bien,pero tampoco es que todos los fichajes sean una mierda.Pienso que Fran Sol es un buen delantero al que no le llega nada,que Folch es un jugador que lleva varios años dando buen rendimiento en la categoría,que Pomares te puede cumplir o que Zarfino te puede aportar cosas positivas.El problema es que el jugador diferencial lo tenemos arriba pero tenemos nulas bandas.

Yo puedo entender que jugadores que fiches contrastados en la categoría 2 o 3 de 10 te fallen, pero es que en este caso la maquinaria no funciona.

Me recuerda al año del descenso con Mandia.

CDT

Si fuese Víctor Moreno estaría ya amortizado.

Cosas veredes...

cachucha

Cita de: keverson303 en Dic 08, 2020, 00:09Yo puedo entender que jugadores que fiches contrastados en la categoría 2 o 3 de 10 te fallen, pero es que en este caso la maquinaria no funciona.

Me recuerda al año del descenso con Mandia.

Aquella plantilla (y no cito a nadie) era infinitamente superior a la actual. Otra cosa es su pésimo rendimiento con cinco entrenadores. Ese año faltó cortar de raíz (en noviembre o diciembre) los males del vestuario... Y no se hizo, lo que nos llevó a pasar dos cursos (el primero indescriptible) en el pozo de la Segunda B.

La realidad es que los responsables de aquel desastre, después de saborear la Primera, debieron (por pura vergüenza y dignidad) abandonar sus cargos. Y hoy, una década después y todavía sin encontrar la brújula, tampoco piensan hacerlo aunque se repitan los acontecimientos...  

Guayota

De momento me parece que el nivel que está mostrando la plantilla y los nuevos fichajes es deficiente.

Y es culpa suya que con dos entrenadores, hasta la fecha, ninguno le haya sacado rendimiento.

A priori me parece buena plantilla pero cada día que pasa me parecen peores... Igualmente esperaré a que Ramis tenga más tiempo y que Cordero fiche en invierno bien.

A día de hoy:

-Buenos fichajes: Fran Sol, Zarfino
-Fichajes normalitos que rinden: Pomares, Bruno Wilson, Apeh (con su rol de tercer delantero)
-Fichajes que están dando rendimiento normal pero  de los que esperaba más: Folch, Nono
-Decepciones/mal rendimiento: Vada, Kakabadze, Jacobo

tio phil

El error mas grave de Cordero, en mi opinión, no está en lo que fichó, sino en lo no fichó. Falta un mediocentro que sustituyera a nuestro mejor jugador el año pasado ( Milla ) y falta un media punta que ocupe el lugar de Lasso.

Sobre todo, falta un mediocentro capaz de superar lineas, de atreverse a pasar el balón hacia adelante o de conducirlo, y un jugador capaz de desenvolverse entre lineas y filtrar pases a los jugadores de ataque.

Batman

Cita de: Guayota en Dic 08, 2020, 00:29De momento me parece que el nivel que está mostrando la plantilla y los nuevos fichajes es deficiente.

Y es culpa suya que con dos entrenadores, hasta la fecha, ninguno le haya sacado rendimiento.

A priori me parece buena plantilla pero cada día que pasa me parecen peores... Igualmente esperaré a que Ramis tenga más tiempo y que Cordero fiche en invierno bien.

A día de hoy:

-Buenos fichajes: Fran Sol, Zarfino
-Fichajes normalitos que rinden: Pomares, Bruno Wilson, Apeh (con su rol de tercer delantero)
-Fichajes que están dando rendimiento normal pero  de los que esperaba más: Folch, Nono
-Decepciones/mal rendimiento: Vada, Kakabadze, Jacobo

Opino igual que tu, con la diferencia que yo de Folch no esperaba nada.
Lo dije cuando lo fichamos. Ese estilo de jugador ya lo teniamos.. Con un tío al lado que juega igual que él, no rinde. No nos hacia falta.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Cita de: tete4ever en Dic 07, 2020, 23:32Discrepo en algunas notas, el fichaje de Jacobo es un suspenso claro (para mí el peor fichaje junto a Vada).

El problema es que no sean doblado puesto sino triplicado, si el equipo lo hizo cordero solo es un tranque , porque traer mil jugadores para la misma posición es de no tener idea de fútbol. Ahora sí lo hizo con Fran es otra cosa

Herbert_West

Pues yo ya estoy pensando en que ya somos un equipo gafe,jugador o entrenador que viene a Tenerife,se estanca y nada de nada,no rinde,se van de aqui y son totalmente diferentes.

Han pasado chorrocientos jugadores,entrenadores y dos o tres directores deportivos y seguimos en las mismas,hasta que no se le enchufe savia nueva desde arriba esto no tiene solucion,yo creo que en este club tiene que haber un ambiente malsano o algo que nadie rinde,no le veo otra explicacion.

El unico año que fue algo diferente y casi subimos fue cuando hubo algo de savia nueva cuando estuvo Borrego de director general y se noto,hicieron que se fuera y volvimos a la mediocridad.

Aqui ni mediocentros,ni porteros ni nada,aqui lo que hace falta es una directiva y consejeros nuevos.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Dic 08, 2020, 18:10Pues yo ya estoy pensando en que ya somos un equipo gafe,jugador o entrenador que viene a Tenerife,se estanca y nada de nada,no rinde,se van de aqui y son totalmente diferentes.

Han pasado chorrocientos jugadores,entrenadores y dos o tres directores deportivos y seguimos en las mismas,hasta que no se le enchufe savia nueva desde arriba esto no tiene solucion,yo creo que en este club tiene que haber un ambiente malsano o algo que nadie rinde,no le veo otra explicacion.

El unico año que fue algo diferente y casi subimos fue cuando hubo algo de savia nueva cuando estuvo Borrego de director general y se noto,hicieron que se fuera y volvimos a la mediocridad.

Aqui ni mediocentros,ni porteros ni nada,aqui lo que hace falta es una directiva y consejeros nuevos.

lo he comentado alguna que otra vez y lo vuelvo a decir...

TENERIFE... lugar donde las estrellas vienen y se apagan... y al volver a la peninsula vuelven a brillar