Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife: CA Osasuna [VIE 22 MAR · 20:00h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Mar 18, 2019, 01:21

« anterior - próximo »

Javier Pérez

Cita de: tete4ever en Mar 22, 2019, 19:11
Cita de: Javier Pérez en Mar 22, 2019, 17:44Si no juega Mauro es por algo...aunque creo que si juega,a algo me refiero meramente futbolístico.

Igual que Héctor sin jugar gran parte de la temporada? Cuando en poco tiempo ha demostrado que es mucho mejor que Camille.

Tienes razón, aunque no todos los casos son regla de tres.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Mar 22, 2019, 19:11
Cita de: Javier Pérez en Mar 22, 2019, 17:44Si no juega Mauro es por algo...aunque creo que si juega,a algo me refiero meramente futbolístico.

Igual que Héctor sin jugar gran parte de la temporada? Cuando en poco tiempo ha demostrado que es mucho mejor que Camille.

Muchisimo mejor la verdad...

Este caso es insultante a kilometros...

Adelante sin temor

Malbasic y Héctor hoy en el banquillo.

11 Confirmado: Dani, Luis, Mauro, Alberto, Isma, Undabarrena, Milla, Suso, Lasso, Montañés y Coniglio.

El triki de los ricos

Cita de: tete4ever en Mar 22, 2019, 19:42Malbasic y Héctor hoy en el banquillo.

11 Confirmado: Dani, Luis, Mauro, Alberto, Isma, Undabarrena, Milla, Suso, Lasso, Montañés y Coniglio.

Al fin juega Mauro ,joder.

Adelante sin temor

Espero que lo de Malbasic suplente y Montañés/Lasso titulares ha sido porque el serbio no está al 100%... porque sino no lo entiendo.

Mediapija

Oltra pone a Isma López, buscando mayor precisión en los centros y a la vez, crear superioridad en ataque. Con lo que, seguramente hará que Montañez tenga libertad para irse más hacia el centro para intentar asociarse con Lasso. Si no, poca explicación tiene dejar fuera del once a Hector H. Lo de Mauro ya era necesario aunque es de suponer que si no había jugado ya, es porque no estaba en las condiciones físicas que demanda la liga 123. Pero es un tipo que va a dar mucho carácter a la línea defensiva.

siempre tt

No me gusta Alberto de central ni Undabarrena en el medio. Hubiera preferido a Carlos Ruiz de central y Alberto junto a Milla.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Mar 22, 2019, 19:56

No me gusta Alberto de central ni Undabarrena en el medio. Hubiera preferido a Carlos Ruiz de central y Alberto junto a Milla.

La gran mayoría aquí habría apostado por eso, Alberto casi todos los partidos está costando goles por una cosa u otra, y Undabarrena no está dando garantías cada vez que juega.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Mar 22, 2019, 19:59
Cita de: siempre tt en Mar 22, 2019, 19:56

La gran mayoría aquí habría apostado por eso, Alberto casi todos los partidos está costando goles por una cosa u otra, y Undabarrena no está dando garantías cada vez que juega.

Pues entre esto y que Héctor esté fuera, me parece que Oltra está algo perdido. No sabe cómo encajar las piezas.
Confiemos en que Alberto no haga una de las suyas y que hagamos algún gol milagroso. Y que Isma ayude en ataque más de lo que lo hace Héctor (cierto que los centros no son lo suyo)

siempre tt

Mala entrada.. No me extraña, los viernes no son buenos para el fútbol.

dcanarias

Esta alineación, por encima de lo deportivo, me produce tristeza. No sé si Oltra estará muy satisfecho consigo mismo.

Cocito

Larga al que mejor en forma esta del 11 a Héctor no se si reír o llorar.

Pizzi_82

Oltra como sta guarrada NO t salga bien firma y despidete

Cocito

siempre tt