Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Oct 02, 2020, 23:16Si esta en el Apollon Larisa de la segunda griega. El futbol griego le va más que el sueco aunque estaba en una categoría superior...

Me llamo la atención que el otro día jugará Hervias de LD y no jugara Luis Perez y que ayer ficharon otro LD. Aunque se quieren quitar de encima a Moyano me parece extraño.

La 1a no es la 2a... y por mucho fisico que tengas sino sabes centrar y defiendas normal... puede ser que alguno te quite el puesto en 0.0

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Oct 02, 2020, 23:16Si esta en el Apollon Larisa de la segunda griega. El futbol griego le va más que el sueco aunque estaba en una categoría superior...

Me llamo la atención que el otro día jugará Hervias de LD y no jugara Luis Perez y que ayer ficharon otro LD. Aunque se quieren quitar de encima a Moyano me parece extraño.

Luis Pérez no jugó por precaución ya que tenía molestias del último partido.
Antoñito se fue al Panathinaikos y parece que se quieren quitar a Moyano de encima.
Por lo que se quedarían con un sólo lateral derecho y por eso han fichado a otro.

Le vendrá bien a Luis la competencia, era de lo más potable en un equipo que no ha empezado muy bien.

MIGUELA76

Por eso me extrañó que no jugara pero si estaba con molestias es normal y estando Moyano lesionado. De todas formas que de momento Luis Perez fue fichado para ser suplente y poco a poco ganarse el puesto porque es joven.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Oct 03, 2020, 10:48Por eso me extrañó que no jugara pero si estaba con molestias es normal y estando Moyano lesionado. De todas formas que de momento Luis Perez fue fichado para ser suplente y poco a poco ganarse el puesto porque es joven.

He visto partidos del Valladolid y la Primera exige mucho más y aún así Luis no ha desentonado. Ha puesto buenos centros y sube bien, es muy buen carrilero aunque sin experiencia.

MIGUELA76

Aquí empezó igual y al paso de los años dio el nivel que dio... cuando coja un poco de nivel debe ser el lateral titular del equipo. Es joven.
No lo decía por nada, sino que me sorprendía que no hubiera lateral y que no jugara. Si no jugaba hubiera pedido su cesión pero al estar con molestias es normal que esté para entrar poco a poco.

Romario

Cita de: siempre tt en Oct 02, 2020, 19:27@mdaswani

Casi cerrada a esta hora la cesión de Cristo González al @malagacf. El tinerfeño ha dado su visto bueno a la operación y los clubes han alcanzado un principio de acuerdo que incluye opción de compra.

La clave de la operación Cristo reside en la voluntad del jugador, que quiere ir a Málaga. Esta mañana declinó la oferta del @CDMirandes y ayer la del @realoviedo. Ambos clubes cubrían un % mayor de su ficha.

La opción de compra se fijará en torno a los 4M€.

En Málaga se vive mucho mejor. Le falta poco para triunfar en el Calcio

Aguilera82

Sergio aragoneses ficha por el esperanza

Suerte !!!! En los campos y en los guachinches jeje

Herbert_West

Cita de: Pizzi_82 en Oct 15, 2020, 16:35Sergio aragoneses ficha por el esperanza

Suerte !!!! En los campos y en los guachinches jeje

Se ha recorrido ya media isla en el futbol de nuestra isla.

Suerte.

siempre tt

@mdaswani

Sobre Luis Milla:

1) que a nadie le extrañe que un día de éstos lo llame Luis Enrique porque está a un nivel descomunal

2) los directores deportivos que se quedaron sin él por regatearle los 5M€ al @cdtoficial deben de estar tirándose de los pelos

siempre tt

Naranjo no encajó, futbolísticamente hablando, en el TT, todo lo contrario, pero parece que sí ha llegado a conocernos como aficionados. Eso me gusta..! es un detalle.

Aguilera82

Mierez sacandocela en croacia...

https://www.deporpress.com/index.php/2020/11/04/mierez-se-sale-en-croacia/

En fin ... la historia de siempre una y otra y otra y otra vez

romerito13

Cita de: Pizzi_82 en Nov 05, 2020, 18:31Mierez sacandocela en croacia...

https://www.deporpress.com/index.php/2020/11/04/mierez-se-sale-en-croacia/

En fin ... la historia de siempre una y otra y otra y otra vez

En la Liga Croata, una de las punteras... de la antigua Yugoslavia

Aguilera82

Se le ve feliz a uros racic ... xd

MIGUELA76

Se le ve decir... tengo localizadas 3 discotecas que abren XD.

siempre tt

@locos_x_eltete

El ex del @CDTOficial Cristo González llega cedido por el @Udinese_1896 al @CDMirandes hasta final de temporada