Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [ VIE 11 DIC · 20:00h · GOL TV ]

Iniciado por Aguilera82, Dic 08, 2020, 11:08

« anterior - próximo »

100preTete

Pues me parece muy bien que estén Aitor, Joselu y Folch, no tenemos nada que perder, puede que se reivindique ojalá y la ley del ex se alíe ésta vez de nuestra parte

Me olvidaba de que Fran Sol tb fue ex de Oviedo, 4 ex ojalá y se la saquen y metan alguno... Por cierto parece ser que con el árbitro de hoy tuvieron varias polémicas hace unas jornadas esa vez desde la Sala VAR, ojalá y se las líe parece que en Oviedo no están contentos de que hoy sea el árbitro del partido.

Aguilera82

Se supone que en el futbol tienen que jugar los mejores.... en el tenerife en cambio siempre vamos a contracorriente ...

Adelante sin temor

Cita de: NinoBlanquiazul en Dic 11, 2020, 20:10Donde está Alex Muñoz? Dani portero titular otra vez? Que pareja de centrales es esa?

Ya volverá Ortolá cuando Dani vuelva a la senda de 3 partidos seguidos cantando... cosa que le ocurre todas las temporadas.

Y lo de la defensa es expediente X, no sé qué pinta Alex Muñoz en el banquillo cuando es nuestro mejor defensa junto a Moore.

Mediapija

Cada jornada que pasa, siento que soy menos seguidor del Tenerife. He sido, soy y seré siempre un "birria", pero nunca me he sentido en un nivel tan bajo de interés por el club de mis amores. Ya hasta parto de la derrota en cada partido, cuento con ella cuando me pongo delante del televisor. Ya sólo espero la primera "cagada" que nos cueste un gol. No veo el "espíritu" de ese equipo que en el Heliodoro era temido por todos los rivales (menos aún cuando jugamos fuera). Por todos, incluyendo Madrid y Barça. Y veo este "equipillo" que nos representa y me da lástima porque el sentimiento de la afición hacia unos colores, lo engrandecían jugadores que se enfundaban una camiseta para hacerla visible por todos los estadios de España y algunos de Europa. Y no era una cuestión de canariedad, sino de amor a unos colores.

El equipo tenía "buques insignia" que daban lustre al escudo blanquiazul como Felipe Miñambres, Cesar Gómez, Toño, Chano o Antonio Mata. Y otros de una calidad futbolística tremenda como Juanele, Diego Latorre, Estebaranz o Jokanovic. Guerreros incansables como Ezequiel Castillo o Dertycia...otros casi semidioses como Redondo, Pizzi o Rommel. Si, hablo de la mejor época del CD Tenerife y también se que hubo otras épocas gloriosas, pero ninguna como aquella que muchos tuvimos el lujo de vivir.

Y muchos otros nombres ilustres que se enfundaron la casaca blanquiazul en buenas plantillas de la historia del Tenerife, quedarán en el recuerdo de cada aficionado y seguidor de este gran club. Pero esto que estamos viviendo con este equipo actual sólo invita al pesimismo más absoluto. La mala gestión del club por parte de personajes actuales que se agregaron al Tenerife y como parásitos, vivieron y viven del "jugo" que llenaba la burbuja generada por un gran visionario (y en cierto modo ególatra con su sentimiento blanquiazul, el cual repartía por donde quiera que iba) como Javier Pérez, están condenado a nuestro querido Tete, al ostracismo, al olvido, la desaparición...

Llevamos ya mucho tiempo viendo cómo se repite la historia, entrenadores nuevos, nuevos proyectos e ilusiones renovadas que se derrumban a los dos meses. Ya parece sistemático. Si no sucede así nos parecerá una sorpresa (aún no ha ocurrido lo contrario). ¿Son los entrenadores los culpables, los directores técnicos, nosotros los aficionados o del que vende cornetos? No compañeros, la culpa es de la desidia de todos por permitir que este club esté en manos de "dinosaurios" del pasado, que tienen "secuestrado" al representativo de los chicharreros y tinerfeños en general. Y que lo mantienen anclado en un modelo de club, del siglo pasado ¿Y por qué? Pues sencillo señores, porque no tienen ni puta idea de cómo modernizar un club, darle vida y hacerlo apetecible para buenos jugadores y entrenadores como los que antes se "mataban" por vestir nuestros colores. Pensar (con todos mis respetos) que Nono, Bermejo, Zarfino, Vada, Ramón, Apeh...pueden quedarse en nuestras memorias con el paso de los años como Felipe, Chano, Redondo, Pizzi, Ojeda, Del Solar...es de ser muy optimista.

Esto es lo que hay, yo no me puedo conformar con estar año tras año pensando en escapar del descenso. Si descendemos (fíjense que lo digo con mucha liga por delante)  que sea para que esta gente agarre sus cosas y se alejen lo más posible, para de una vez empezar un proyecto "limpio" y que de verdad genere nuevamente ilusión entre todos los que amamos a este club. Dicho esto, que seguro que no va con el tema del partido de hoy, espero que ganemos al Oviedo, encadenemos 8 partidos seguidos ganando (lo dudo muy, muy, muy mucho) y yo tenga que imprimir este "tocho" y comérmelo con habichuelas al ajillo.

Sonic

Por fin Joselu y Fran Sol de inicio, por fin. Vamos a ver qué tal.

Ahora bien, la suplencia de Álex Muñoz en favor del viejal de Carlos y del insolidario e incívico (por no usar improperios) me parece lamentable.

BF22

Una semana más, me quitan las ganas antes de jugar. Otro partido partiendo de la apatía.

dcanarias

La alineación me produce hasta un poco de repugnancia, aunque pueda sonar fuerte. Hay mucho de "política" en ese once, de jugadores que están ahí por su "jerarquía" y no por merecerlo. No me parece justo. Ojalá ganemos, pero me está decepcionando mucho la forma que tiene Ramis de gestionar la plantilla, y eso ya no va a cambiar ni con un 0-4.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Dic 11, 2020, 20:49La alineación me produce hasta un poco de repugnancia, aunque pueda sonar fuerte. Ahí mucho de "política" en ese once, de jugadores que están ahí por su "jerarquía" y no por merecerlo. No me parece justo. Ojalá ganemos, pero me está decepcionando mucho la forma que tiene Ramis de gestionar la plantilla, y eso ya no va a cambiar ni con un 0-4.

Me siento totalmente identicado con tu comentario @dcanarias

dcanarias

Roja a Pomares a los treinta segundos. Flipante.

Aguilera82

dcanarias

La roja es un esperpento. Qué vergüenza de árbitros.

Noel_16

Aguilera82