Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Craken223

Yo si lo entiendo,para mi, tenemos que fichar 2 porteros

Guayota

Yo solo lo entendería si sale Dani. Ortolá está pasando por un mal momento pero no es mal portero. Quedarnos con Dani, un ex portero que cobra un dineral para ser suplente, sería un esperpento de jugada por parte de Cordero.

MIGUELA76

Dani Gimenez ficho por el Logroñes. Me parecía un porterazo pero con 39 tacos ya.

Ayo

Vender a un portero por 1 kilo y medio (Ortolá), traerse a otro por medio kilo y decir que las cuentas del club se están saneando rebajando de esos 3 kilos y pico que hay ahora hasta los 2 y pico con ese milloncejo que entra fresquito. Jugada maestra de cara a las elecciones próximas. Esto no es una jugada de Cordero, sino de "El de siempre".

tio phil

Teniamos a Carlos Hernandez Abad, le dejamos ir al Depor sin pillar ni un euro. Ahora dicen que fichan a un portero.

Este club es puro surrealismo.

gofio amasado

Yo ya lo puse. Haría una plantilla nueva con parte de canteranos y salvando a dos o tres de la plantilla actual.

No hay más.

Aguilera82

Tenerife

Herbert_West

Yo cambiaba una directiva nueva,presidente nuevo,consejeros nuevos,jefe de prensa nuevo,jefe de marketing nuevo y ya luego Cordero trabajando a gusto en el mercado de invierno i gual nos da para llegar a playoff.

Que bonito es soñar.

Aguilera82

Noticia @radioclubSER |

El @CDTOficial se fija como prioridad reforzar el lateral derecho y Luis Pérez es el gran objetivo. Contactos con el Real Valladolid para solicitar la cesión del sevillano.

En el Tenerife, Ramis no acaba de estar convencido de las prestaciones de Moore como lateral (lo ve más avanzado) y tampoco le llena Kakabadze.
Operación abierta.

El Valladolid ya conoce las intenciones del @CDTOficial y vería bien una cesión. El jugador, que ha disputado solo 7 partidos y 437 minutos, estaría dispuesto a regresar a la Isla, pero el Tenerife tiene competencia de otros clubes que también desean al lateral andaluz.

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Dic 13, 2020, 11:07Noticia @radioclubSER |

El @CDTOficial se fija como prioridad reforzar el lateral derecho y Luis Pérez es el gran objetivo. Contactos con el Real Valladolid para solicitar la cesión del sevillano.

En el Tenerife, Ramis no acaba de estar convencido de las prestaciones de Moore como lateral (lo ve más avanzado) y tampoco le llena Kakabadze.
Operación abierta.

El Valladolid ya conoce las intenciones del @CDTOficial y vería bien una cesión. El jugador, que ha disputado solo 7 partidos y 437 minutos, estaría dispuesto a regresar a la Isla, pero el Tenerife tiene competencia de otros clubes que también desean al lateral andaluz.

Luis Pérez de vuelta a casa. Si intentan también que vuelvan Dani Gómez y Milla, pueden mandar al director deportivo a su casa.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Dic 13, 2020, 11:15Luis Pérez de vuelta a casa. Si intentan también que vuelvan Dani Gómez y Milla, pueden mandar al director deportivo a su casa.
Yo lo dije ya, con cordero estamos en la C. Ahora mismo prefiero traer treinta mil jugadores atacantes y que sobren, que más defensas y más centrocampistas.

Guayota

Jajajajs es una broma esto? Antes hay 6 o 7 posiciones prioritarias para reforzar. No me jodas..

wizjor

Imagino que pondria a Luis Perez como LD y Moore como EXT derecho como el año pasado. Esto significa que o Kakabadze o Jacobo tienen los dias contados.

Aguilera82

Lo que me parece increible es que tengamos que recurrir a jugadores que vendimos o se fueron en verano porque los que han venido NO estan dando la talla...

Una vez mas insisto... lo que pasa aqui NO es ni medio normal...