Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife: CA Osasuna [VIE 22 MAR · 20:00h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Mar 18, 2019, 01:21

« anterior - próximo »

El triki de los ricos

siempre tt

Cita de: Decepcion en Mar 22, 2019, 21:45No da ni una indicacion el inutil. Nos estan dando por todos lados y ni ordena un cambio tactico. Lo sacas de sota caballo y rey y es un autentico inutil.

Ni lo de sota, caballo y rey sabe hacerlo. No es inútil, simplemente NO SABE nada más allá de lo que hacía el siglo pasado. No hay NINGUNA variación táctica, ni una instrucción desde la banda... Si los jugadores le miran, aún será peor verle la cara de DEPRIMIDO.

Exiliado sureño

Carlostete

El primer gol todavía, por lo del taconazo que nadie se espera, pero el segundo me parece evitable... Y luego nuestros tiros, con esa potencia de disparo podemos estar toda la noche que no marcamos...

siempre tt

@MaverickGold

En caída libre y sin paracaídas. Cuidado que por encima de la figura de Oltra está en juego la supervivencia en la categoría.

Decepcion

Cita de: siempre tt en Mar 22, 2019, 21:50
Cita de: Decepcion en Mar 22, 2019, 21:45No da ni una indicacion el inutil. Nos estan dando por todos lados y ni ordena un cambio tactico. Lo sacas de sota caballo y rey y es un autentico inutil.

Ni lo de sota, caballo y rey sabe hacerlo. No es inútil, simplemente NO SABE nada más allá de lo que hacía el siglo pasado. No hay NINGUNA variación táctica, ni una instrucción desde la banda... Si los jugadores le miran, aún será peor verle la cara de DEPRIMIDO.
Totalmente de acuerdo. No transmite nada mas que palabrerio vacio en la rueda de prensa.

En estas situaciones se necesita un lider y el no lo es. Es que me imagino el banquillo ahora y me imagino una situacion hippie total con Oltra haciendo canutos de hierba para todos y cogiendose las fumadas. Lo peor es escuchar a los tuercebotas de la plantilla decir que van a dejar todo para el siguiente partido y otra vez nos pinten la cara.

Son un autentica verguenza que lleven la casaca blanquiazul. Dejen de mancharla de una puta vez paquetes de mierda y tengan dignidad.

Decepcion

Cita de: Carlostete en Mar 22, 2019, 21:53El primer gol todavía, por lo del taconazo que nadie se espera, pero el segundo me parece evitable... Y luego nuestros tiros, con esa potencia de disparo podemos estar toda la noche que no marcamos...
El primer gol se evita cuando el gordo gana la posicion y en vez de aprovechar que esta gordo poniendo brazo y su culo de 500 kilos mete un puto balonazo no iriamos con este marcador.

En el segundo iba con la compra del mercadona y no podia correr. Los 300 kilos de panceta que compro.

tio phil

No se que coño desayunó hoy Oltra, para jugarse su futuro con semejante esperpento de alineación sin sentido alguno. Será que el también estará loco por que lo cesen.

Que tufo a Segunda B tenemos. Yo no era partidario del cese de Oltra, pero hoy me he convencido que si queremos salvarnos, eso pasa por traer a alguien que tenga un mínimo de sentido común y no haga experimentos semana tras semana.

Adelante sin temor

El Osasuna nos crea peligro combinando en 4 o 5 pases, nosotros necesitamos más de 20 para crear una ocasión de gol en toda la primera parte... la diferencia de un equipo trabajado y otro que no.

dcanarias

Adelante sin temor

Y encima Oltra no hace ni un cambio al descanso... lo que faltaba por ver.

biancoazzurro

El fichaje de oltra cumplió la pretension del presidente al 100% y no es otra que desviar la atencion del desproposito de gestión, palos a oltra y la directiva que es el mal del tete, de rositas. Hay que destituir a oltra pero el problema es de más arriba

siempre tt

Cita de: biancoazzurro en Mar 22, 2019, 22:00El fichaje de oltra cumplió la pretension del presidente al 100% y no es otra que desviar la atencion del desproposito de gestión, palos a oltra y la directiva que es el mal del tete, de rositas. Hay que destituir a oltra pero el problema es de más arriba

👌

dcanarias

Unzué está en la grada. Si acaba siendo el próximo entrenador, agüita con la falta de respeto a Oltra.