Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Pues esto significa que el propio Cordero confirma que ha fallado en el fichaje de Kakabadze... solo falta que también nos interese el regreso de Dani Gómez para confirmar que tampoco ha acertado con Fran Sol...

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Dic 13, 2020, 12:35Imagino que pondria a Luis Perez como LD y Moore como EXT derecho como el año pasado. Esto significa que o Kakabadze o Jacobo tienen los dias contados.

Lo de Jacobo va para largo entre que tienen que operarle y después ponerse en forma... y con la lentitud de las recuperaciones de lesiones en este club no me extrañaría que no vuelva a jugar más esta temporada.

Así que tiene lógica traer un lateral derecho titular y que Moore ocupe el puesto de Jacobo, Moore de extremo aporta más que lo visto de Nono hasta el momento...

Guayota

Por dos malos partidos ya sentencia a Kakabadze? Espero que no. Eso sí, ya tiene que empezar a dar un paso al frente.

No sé, a mi me parece que si fichamos a un lateral derecho para adelantar a Moore, trasladaríamos el problema a los extremos.

La posición de extremo derecho con Suso-Moore se me queda corta y necesitamos generar ocasiones y marcar gol. Lo que aporta Moore arriba es trabajo y centros, que este año de lateral los sigue poniendo.

De primeras es lo que pienso. Para algún partido puede venir bien pero como solución a un problema no.

Aunque eso sí, el año pasado Luis Pérez dio su mejor nivel con Garai, que dejaba todo el carril a los laterales como hace Ramis. Si recuperásemos ese Luis Pérez sería una muy buena incorporación, su nivel en ese tramo fue superlativo.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Dic 13, 2020, 14:19Aunque eso sí, el año pasado Luis Pérez dio su mejor nivel con Garai, que dejaba todo el carril a los laterales como hace Ramis. Si recuperásemos ese Luis Pérez sería una muy buena incorporación, su nivel en ese tramo fue superlativo.

Para mí Luis Pérez defensivamente es mejor que Moore, que no es que sea malo pero es mejorable.

Si regresa Luis creo que podría volver a funcionar bien de nuevo esa banda Luis-Moore, si funcionó de maravilla con Baraja que es un entrenador más defensivo que Ramis...

Guayota

Cita de: tete4ever en Dic 13, 2020, 14:25Para mí Luis Pérez defensivamente es mejor que Moore, que no es que sea malo pero es mejorable.

Si regresa Luis creo que podría volver a funcionar bien de nuevo esa banda Luis-Moore, si funcionó de maravilla con Baraja que es un entrenador más defensivo que Ramis...
Si, Luis Pérez defiende mejor que Moore, aunque el estadounidense me ha sorprendido esta temporada. Para mi ha sido de los mejores. Esa banda con los dos funcionó bien con Baraja, aunque para mí el nivel individual que dio Luis Pérez con Garai fue muy muy bueno, sin nadie por delante sino por dentro, y él ocupando todo el carril derecho. La pena es que luego arriba no es determinante.

tio phil

¿ Raul Camara sigue libre?

Parece mentira que su mayor preocupación sea el puesto de lateral derecho. Así nos va. 

No busquen un medio centro organizador ni un media punta, para que.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Dic 13, 2020, 15:00¿ Raul Camara sigue libre?

Parece mentira que su mayor preocupación sea el puesto de lateral derecho. Así nos va. 

No busquen un medio centro organizador ni un media punta, para que.

Yo quiero pensar...y confio... en que justo eso estan haciendo pero no a salido el nombre de ninguno...

Porque sino demonos por muertos definitivamente...

Herbert_West

Hace falta jugones en mediocampo y gente que filtre balones,para mi el problema de este equipo es mediocampistas y mediapuntas,lo demas que se pongan las pilas como Kakabadze de lateral y Nono de extremo.

TenerifeForever

Yo pienso que todo lo que venga para mejorar bienvenido sea. Estamos en descenso y no hay que escatimar esfuerzos. Este año la lucha por el descenso será muy jodida por lo que veo.

Entiendo que se reforzarán los puestos donde tenemos carencias y si se puede traer algo para mejorar lo traería sin dudas.

Arquero39

Si se trae a Luis Pérez como cuarto o quinto refuerzo, después de incorporar a los jugadores diferenciales, no me parecería mal fichaje. Con él y Moore por delante la banda derecha estaría bien cubierta.

Si es nuestra primera opción de cara el mercado, apaga y vámonos.

Noel_16

Cita de: Arquero39 en Dic 14, 2020, 10:16Si se trae a Luis Pérez como cuarto o quinto refuerzo, después de incorporar a los jugadores diferenciales, no me parecería mal fichaje. Con él y Moore por delante la banda derecha estaría bien cubierta.

Si es nuestra primera opción de cara el mercado, apaga y vámonos.
Esa y la del portero parece

TenerifeForever

Espero que los fichajes no lleguen el último día de mercado y necesiten un mes para acoplarse...

Veremos que sucede en estos días porque todos los años la misma historia. Espero que no sea el peor final de todos....

Guayota

Actualizo nombres:

Cita de: Guayota en Nov 27, 2020, 17:14Porteros: Jokin Ezkieta (Athletic B), Lunin (Real Madrid),

Lateral izquierdo: Miguel Gutiérrez (RM Castilla), Javi López (Alavés)* , Álex Martínez (sin equipo, ex Granada)**

Defensas centrales: Jorge Sáenz, Javi Sánchez (Valladolid)

Medios: Ramón Azeez y Yan Eteki (Granada), Luismi (Elche), Yann Bodiger (Cádiz), Guridi (Real Sociedad), Dani Torres (sin equipo)**

Mediapuntas/extremos: Eugeni Valderrama (Huesca), Juan Carlos Real (Huesca), Bebé (Rayo Vallecano)

Delanteros: Quique González (Éibar), Álex Alegría (Mallorca), Darío Póveda (Getafe)

* Es un nombre a tener en cuenta por ser de aquí, habrá que ver cómo ha evolucionado, las veces que lo vi (2 o 3, con la selección y 1 con el Alavés).. no me convenció, muy técnico y llegador por asociación, pero defendiendo me pareció un poco coladero.. pero vamos si está en la selección y en el Alavés, seguramente sea por algo.
** En el Zaragoza la temporada pasada casi no la olió y ahora está sin equipo, habría que ver su nivel actual pero pieza importantísima en el Albacete de Ramis. Tiene 31 años.. pa 1 añito y medio debería rendir todavía. Ídem Álex Martínez, sin equipo y habría que conocer su estado de forma.

Ayo

Sinceramente no espero nada de esta ventana de fichajes. Para fichar, primero hay que sacar, para sacar, hay que pagar, si lo que salen son los cedidos que no valen. Dudo que nadie vaya a pagarnos por ninguno de los que tenemos salvo quizá, Ortolá. Y de ahí que se esté buscando otro portero (corríjanme si me equivoco, pero ahora también viene Mauro Santo, al que hay que darle ficha si no logramos sacarlo y, teniendo en cuenta que finaliza en junio, quizá se quede a cobrar tranquilito y ya luego se pire gratis).

Por otro lado, ya Cordero decía en Septiembre que se estaba ajustando al dinero. Por lo tanto, creo que vendrán 2-3 cesiones de bajo presupuesto y a correr.

TenerifeForever

La situación de ahora no es la de septiembre. Cordero pensaba que el equipo iba a funcionar y no se imaginaba la hecatombe sufrida estando el equipo en descenso y sabedor que tenemos muchas papeletas para descender.

Tendrán que sacar jugadores y conseguir dinero para fichar con acierto.

No queda otra. Se necesitan resultados inmediatos.

No creo que Cordero quiera descender en su primer proyecto. Así que ya puede acertar.