Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Ayo en Dic 14, 2020, 18:13Sinceramente no espero nada de esta ventana de fichajes. Para fichar, primero hay que sacar, para sacar, hay que pagar, si lo que salen son los cedidos que no valen. Dudo que nadie vaya a pagarnos por ninguno de los que tenemos salvo quizá, Ortolá. Y de ahí que se esté buscando otro portero (corríjanme si me equivoco, pero ahora también viene Mauro Santo, al que hay que darle ficha si no logramos sacarlo y, teniendo en cuenta que finaliza en junio, quizá se quede a cobrar tranquilito y ya luego se pire gratis).

Por otro lado, ya Cordero decía en Septiembre que se estaba ajustando al dinero. Por lo tanto, creo que vendrán 2-3 cesiones de bajo presupuesto y a correr.

Mauro viene de jugarlo todo, lo que quiere decir que físicamente está bien. Cuando jugó aquí estaba cojo, decían que por un problema de readaptación de la lesión de la que acababa de salir. Quién sabe, igual llega y nos sorprende.

Noel_16

Lo que lo he visto en la jleague2 a mi me convence, se le ve rápido, alguno dirá que la liga española es más que la jleague2 , daros cuenta que la mitad son extranjeros

Ayo

Cuando llegué a este foro, hace algo más de un año, se hablaba muy mal de él, en cambio, yo siempre dije que a mi Mauro me gustaba, que había que darle tiempo a recuperación y adaptación. El problema es que no he visto al club interesado en que se quede y aporte. Me da la impresión de que hubo algún problema extradeportivo con él.

dcanarias

Cita de: Ayo en Dic 15, 2020, 16:09Cuando llegué a este foro, hace algo más de un año, se hablaba muy mal de él, en cambio, yo siempre dije que a mi Mauro me gustaba, que había que darle tiempo a recuperación y adaptación. El problema es que no he visto al club interesado en que se quede y aporte. Me da la impresión de que hubo algún problema extradeportivo con él.

No creo que el problema fuese extradeportivo. Vino con una ficha elevada y lo cierto es que no estaba para jugar en la categoría, era evidente que jugaba cojo. Es un muy buen defensa, pero no estaba en condiciones de competir al nivel que requiere la segunda española. Como dije antes, desconozco si ya está totalmente recuperado o la cojera que tenía es irreversible.

Ayo

Cita de: dcanarias en Dic 15, 2020, 18:05No creo que el problema fuese extradeportivo. Vino con una ficha elevada y lo cierto es que no estaba para jugar en la categoría, era evidente que jugaba cojo. Es un muy buen defensa, pero no estaba en condiciones de competir al nivel que requiere la segunda española. Como dije antes, desconozco si ya está totalmente recuperado o la cojera que tenía es irreversible.

Lo de extradeportivo se habló mucho en esa época, no es cosa mía, aunque sí mi impresión por varios comentarios de Garai en su momento cuando le preguntaban por él. Cuanto hay de cierto ya no tengo medios para saberlo.

Edu86

El hacen dos goles en copa con el lugo, jugando y muy bien, sono para el Tenerife pero claro aquí traíamos a vada..., Folch....

Aguilera82

Cita de: Edu86 en Dic 15, 2020, 21:35El hacen dos goles en copa con el lugo, jugando y muy bien, sono para el Tenerife pero claro aquí traíamos a vada..., Folch....

El hacen...diamanka... los que verdaderamente valen NUNCA vienen

Guayota

Por mi cuanto más lejos esté Mauro del vestuario.. mejor. Necesitamos gente que sume.

Guayota

Es raro que a estas alturas y con tanto cambio no hayan salido más nombres de posibles altas o de bajas.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 16, 2020, 10:09Es raro que a estas alturas y con tanto cambio no hayan salido más nombres de posibles altas o de bajas.

Eso mismo he pensado yo... y miedo me da el asunto...

Chijero_87

Ahora no saldrán nombres porque andan haciendo de todo para que no salga ciertos personajes y solo se mire a la cabeza de ramis y los jugadores y no a la directiva y más a pocos dias de las juntas de accionistas.

Por cierto hoy se reunen la Federación de Peñas del Club a ver que piensan hacer al respecto en dicha reunión.

De las bajas pues saldrán las dudas ya nombradas y que todos sabemos y las altas pues empezarán a tirar al barro de nuevo con fichajes suenan cada año, otros que elegirán a otros equipos y vendrán 2 o 3 y ufff no creo sean de un perfil para la categoria y cruzar los dedos porque se acierte de pleno y que entren rápido a la dinámica sobretodo y no que se fichen el 20 o 25 de enero y cojan la forma finalizando febrero y con suerte.

Carlostete

Para mí, las prioridades serían, por este orden:

1. Un mediapunta con gol.
2. Un extremo con gol.
3. Un mediocentro organizador.

Guayota

Cita de: Carlostete en Dic 16, 2020, 23:30Para mí, las prioridades serían, por este orden:

2. Un extremo con gol.
Algún nombre?

Chijero_87

Cita de: Carlostete en Dic 16, 2020, 23:30Para mí, las prioridades serían, por este orden:

2. Un extremo con gol.

Para mí va antes el organizador, mediapunta y extremo pero viendo tú opinión mira a ver que te parecen:

Mediapunta: juan carlos real, pombo,..
Extremo: merquelanz,raba,...
Organizador:guridi, eugeni,..

Se pueden buscar más pero ¿que les parecen?. Y nombro estos por orden de nombres porque ya sabemos como se las ingenia juan carlos real y el año pasado el mirandés fué para mí el equipo revelación y con ello merquelanz por ej con mucho gol y guridi pues pueden haber alomejor mejores pero es el primero me viene a la cabeza nosé.

SanSebastian

Dejo por aqui una lista de jugadores que nos podrían venir bien y serían asequibles:

Centrales:
- Jose Antonio Martinez
- Jorge Saenz

Laterales derechos:
- Luis Pérez
- Son

Medios organizadores:
- Vicente Esquerdo
- Jaime Seoane
- Eugeni
- Bodiger
- Kike Perez