Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sestao River : CD Tenerife [ MAR 15 DIC · 18:00h · TVC ]

Iniciado por Aguilera82, Dic 12, 2020, 12:02

« anterior - próximo »

Noel_16

Nose porque Sam tiene el físico de una persona de 80 años, se le acabó la gasolina y se acabó todo todito

Nieblatronic

Y eso que es contra un tercera, la misma categoría en la que juegan nuestros canteranos....es que estoy de mala leche por estos detalles.

MIGUELA76

Aguilera82

NinoBlanquiazul

Somos muy malos, pero mucho... Este año no nos salvamos, ni de coña

dcanarias

Cita de: el papu en Dic 15, 2020, 20:36Al final va a tener razón el Triste cuando después del derbi dijo que ésto es lo que había.

No, esto no es lo que había, esto es lo que dejó: un equipo sin trabajar, sin frescura y sin confianza. Y Ramis ha seguido escarbando en el agujero. Que esto esté pasando contra un tercera sólo confirma que el problema no es de calidad de la plantilla (por supuesto que los jugadores del Tenerife son mejores que los del Sestao), sino que tiene que ver con el mal funcionamiento colectivo y con el hundimiento moral de estos jugadores.

MIGUELA76

Le tengo un miedo a los topillos cuando le dan los balones a Ortola...

Le han puesto ganas, hemos tenido ocasiones, pero por favor, no tenemos pólvora ninguna.

Noel_16

dcanarias

Ay mi madre que casi nos marcan. Qué desastre, cualquier centro al área es un drama.

el papu

Centró sin un jugador del Tenerife a 10 metros a la redonda. Que pasividad.

Noel_16

Aguilera82

Un capitulo mas de la enciclopedia del terror tinerfeñista

Aguilera82

0-0 final... dios mio que verguenza !!!!!!!!!!!!!!

dcanarias

wizjor

JAJAJAJAJAJJAAJAJA, de risa. De verdad, de risa.