Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sestao River : CD Tenerife [ MAR 15 DIC · 18:00h · TVC ]

Iniciado por Aguilera82, Dic 12, 2020, 12:02

« anterior - próximo »

Aguilera82

Aguilera82

Se acabo... pasamos pero la humillacion no nos la quita nadie

dcanarias

Final. Este partido deja la clasificación y muchas dudas.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Dic 15, 2020, 21:32Final. Este partido deja la clasificación y muchas dudas.
Dudas creo que pocas, más bien certezas... y es que con este equipo y este "mal alineador", o reforzamos y mejoramos o nos vamos a segunda B sin remisión.

Edu86

El equipo huele a 2b, muchos jugadores no están para jugar..... Apeh pone ganas pero no tiene calidad ni nada....

Lo mejor de este equipo es jugar con shashua, Jorge y si bajamos al menos vamos haciendo el equipo del próximo año

Ayo

Espero que ese gol de Apeh haga que empiece a enchufar las que tiene en liga a partir de ahora y, sobre todo, me alegro muchísimo por Sam. A seguir creciendo para que concepción se embolse otros 5 kilos como con Milla.

Esta temporada la veo infinitamente peor que la anterior. No falta calidad, pero sí un líder en el centro del campo con calidad y mucha mente libre que están agarrotadísimos de nervios. O se hace un buen trabajo psicológico en el parón invernal o nos veo suplicando para que haya 4 peores, de momento sólo veo 2.

BF22

El empate a 0 contra un 3ª es una vergüenza. Que después hubieran sido capaces de meterle 3, 4 o 5 me importa bastante poco. Los partidos (los que valen para el año) son de 90 minutos. Y a 90 minutos no hemos sido capaces de marcar a un tercera.

No sé qué podemos hacer o qué nos queda por hacer. Ramis, pon a los 11 mejores de una vez un partido y si eso tampoco funciona pues ya nos vamos reservando los domingos a las 12:00....

Noel_16

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Dic 15, 2020, 21:23Kakabadze no se puede quedar en Sestao? qué horror de fichaje...

Me sorprende el escaso nivel que está mostrando.
No sé si es la falta de continuidad que ha tenido estos dos últimos años.

Le recuerdo como un excelente lateral derecho.

Espero que recupere su nivel porque, tal como lo está haciendo, es normal que suenen nombres (aunque hay otras prioridades).

defensadecuatro

Jugadores que se hacen una buena campaña y se les olvida jugar a fútbol, porque la azotea es debil hay muchísimos...

Guayota

Este equipo da auténtica pena, siendo la copa, me dediqué a ver el partido sin pillar nervios . Contra un Tercera irte a una prórroga es un fracaso. Ramis ya puede espabilar. A partir de enero en Castellón, para mi empieza el contador. Y ese mes es clave con el mercado invernal entre medias.

No entiendo por qué pone a Shashoua en el equipo de suplentes 120' hoy, desgastándose y arriesgando a una lesión para la liga. Y lo digo ahora tras haber marcado. Como vamos tan sobrados de calidad... pero bueno, al menos resolvió nuevamente, retratando al entrenador que lo pone de suplente en Liga siendo infinitamente superior a lo que han demostrado sus compañeros hasta la fecha. Es un misterio que no sea indiscutible y hoy lo ha vuelto a demostrar, a pesar de que tuvo un partido discreto para lo que nos acostumbra, al 50% fue de los mejores del equipo.

Apeh buena definición en los dos mano a mano que tuvo. A diferencia de Jorge, que madre mía... pensé que tenía más gol, pero es que menudas definiciones tuvo hoy. Jorge que espabile, contra un Tercera División es tu oportunidad para reivindicarte, y hoy no lo ha hecho.

Luego destacado Javi Alonso, el mejor partido que le recuerdo con el primer equipo. Vada está para devolver. Nono otra decepción muy grande. Suso partido muy muy discreto por ser generoso. Y Kakabadze otro que me ha decepcionado profundamente. Qué nivel tan bajo, igualmente espero que poco a poco consiga entrar.

TenerifeForever

Tenemos que intentar ganar al Girona. No podemos dejar escapar partidos. Que espabilen que menuda temporada. Yo lo llevo diciendo que este año no nos salva la segunda vuelta.

Lo único que nos salvaría sería realizar fichajes, sino esto no lo cambia nadie.

Así que Cordero acierta y haz los cambios que tengas que hacer.

Romario

Cita de: Nieblatronic en Dic 15, 2020, 20:38Y eso que es contra un tercera, la misma categoría en la que juegan nuestros canteranos....es que estoy de mala leche por estos detalles.

No compares la tercera canaria con la del país vasco por favor...

Romario

Algunos pidiendo canteranos a lo loco... a ver señores, han mirado lo que está haciendo el Tenerife B?

Jorge, Javi Alonso... no serían titulares en ningún equipo potente de segunda B...

Ojalá en lugar de Kakabadses y demás morralla jugasen pibes de la tierra, pero si no hay, no hay

Ayo

Cita de: Romario en Dic 15, 2020, 23:05Algunos pidiendo canteranos a lo loco... a ver señores, han mirado lo que está haciendo el Tenerife B?

Jorge, Javi Alonso... no serían titulares en ningún equipo potente de segunda B...

Ojalá en lugar de Kakabadses y demás morralla jugasen pibes de la tierra, pero si no hay, no hay

El mismo discurso de siempre. El Tenerife B (como todos los filiales) es un equipo con 20 y pico jugadores de los que valen 3-4. Y eso es lo que reivindicamos los "algunos que pedimos cantera". Que se les de tiempo y lugar. El resto a su casa. Nadie en su sano juicio pide que sea el Tenerife B entero el que juegue en el primer equipo, y decir que eso es lo que se pide es pura demagogia...demagogia que lleva ya mucho circulando.

Lo que no me vale es que metas por delante de gente con caildad como Jorge, Elliot, o Javi Alonso a inútiles semana tras semana y, que los minutos que metes a un pibe, cada 8 partidos sin tener continuidad ni ritmo de competición y a los que has estado ninguneando meses o incluso años pretendas que te solucione, y menos en este circo de club y de plantilla.

Los fallos de Jorge hoy son el fiel reflejo de lo que pasa en toda la plantilla, con la enorme diferencia de que el resto son profesionales desde hace años y no demuestran nada, mientras que Jorge tiene 19 años, es filial, no tiene continuidad y pone más en el campo que  todos los fichajes estrella de esta temporada juntos.

Hoy, sin ir más lejos, Javi Alonso fue el mejor del equipo junto con Sam. Aún así, "los hay" que siguen hablando de la cantera sin nombrar a los Folch, Vada, Joselu, etc que no aportan nada y cobran el triple que los pibes que ni siquiera tiene ficha profesional, repito.

Por último pero no menos importante, pido cantera porque prefiero estar luchando por no descender con pibes nuestros y que alguno logre el sueño de ser profesional antes que seguir trayendo morralla acabada y de vacaciones para terminar luchando por no descender igual. Cuando viene gente que lo lucha y lo demuestra (Aitor Sanz, Carlos Ruiz, Raúl Cámara, todos ellos en su tiempo) soy el primero que les aplaudo, pero no valoro el que se le anule la posibilidad a un pibe por traer a alguien que hace menos y cuesta mucho más.

Ahora sigamos con las indirectas y puyitas "a los que pedimos canteranos" que parece que es el deporte nacional en foros de fútbol canario.