Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

Ayo

No estoy de acuerdo. Hoy Blanco hizo 2 goles porque somos lo que somos, pero llevaba los mismos que Sol hasta hora y está en un equipo que genera bastante y está mucho mejor plantado que el Tete, eso, para mi, significa que Sol con otra dinámica y bien surtido es un delantero potente.

El problema es que todo el equipo está en horas bajas y eso influye negativamente en su rendimiento. Hoy por primera vez Sol pasó de estar algo deprimido a estar totalmente desesperado y angustiado, echándose las manos a la cabeza y quejándose porque no le daban balones en algunas ocasiones.

Una lástima no haber aprovechado su entusiasmo inicial y haberle metido en el mismo pozo que los demás.

Chijero_87

Yo también soy de la opinión de que no estoy de acuerdo en que Fran sol no sea un delanterazo para esta categoria.

Es verdad que en Holanda o Ucrania hay más calidad de pase que en nuestro tenerife pero es que lo pones en un equipo estilo almeria, mallorca,espanyol o hasta mismo en las palmas y llevaria 8 mínimo.

Nosé que partido vieron del pibe y es verdad que andaba desesperado pero es que hasta yo me desesperaba viendolo como le decia a sus compañeros que subieran un fisco apretar y lo tenian los del oviedo como jugando a un rondo por no presionar el equipo nas arriba, por no contar que cada vez que nos apretaban a nosotros atrás volvian los pelotazos a la nada y sin sentido y tenia él que ir a por la pelota luchar contra 2 e intentar irse solo contra el mundo porque ni se ofrecian ayudar ni nada.

Asi mal vamos porque hasta el mismo Dinamo de Kiev como quisiese o tuviese ofertas por él en enero no dudo en que quieran llevarlo a otro lado y entonces si que apaga y vamonos con apeh y joselu.... porque no vamos a meter presión a jorge padilla.

Respecto a que el canterano solo lleve 1 gol menos no significa nada comparado a Sol, claro que jugaria con él y Sol y los costados con Sashoua y Bermejo pero es que también a entrado cuando el equipo se pone plan ofensivo y con una defensa contraria cansada y él solo con 15 o 20 minutos explosivos frescos asi que para ni no hay discusión.

Noel_16

Cita de: Ayo en Dic 12, 2020, 02:13No estoy de acuerdo. Hoy Blanco hizo 2 goles porque somos lo que somos, pero llevaba los mismos que Sol hasta hora y está en un equipo que genera bastante y está mucho mejor plantado que el Tete, eso, para mi, significa que Sol con otra dinámica y bien surtido es un delantero potente.

El problema es que todo el equipo está en horas bajas y eso influye negativamente en su rendimiento. Hoy por primera vez Sol pasó de estar algo deprimido a estar totalmente desesperado y angustiado, echándose las manos a la cabeza y quejándose porque no le daban balones en algunas ocasiones.

Una lástima no haber aprovechado su entusiasmo inicial y haberle metido en el mismo pozo que los demás.
La buena comparación es, ni que fuéramos el Atlético de Madrid, recuerda que en frente tenía a Carlos y a Dani, no creo que está temporada tenga más facilidades que ayer. Fran sol también tubo partidos como.ayer y se fue en blanco,  y sin rematar a puerta casi.

Sonic

A mí me parece un pedazo de delantero. Sacrificado, inteligente, con buena técnica y gol. Hemos tenido un montón de delanteros de su perfil que han marcado más goles (Aridane por no remontarme más atrás) por tener un mejor acompañamiento y un mejor funcionamiento colectivo.

De hecho Aridane, por detrás de Ayoze, flanqueado por Suso y Cristo consiguió su mejor cifra goleadora en su carrera en 2ª con 9 goles. Sin embargo, al año siguiente no fue capaz de marcar más de 2 en un equipo mucho más deslabazado y con más problemas.

Fran está teniendo la desgracia de estar acompañado de una banda sin director. Sigo pensando que teníamos buenos mimbres. Pero si los entrenadores que hemos tenido no han sido capaces de dotar al equipo de un funcionamiento colectivo y no han sido capaces de ensamblar las piezas, y se va consumiendo el tiempo, ya es muy difícil revertir la situación.

Ayo

Cita de: Noel_16 en Dic 12, 2020, 10:31La buena comparación es, ni que fuéramos el Atlético de Madrid, recuerda que en frente tenía a Carlos y a Dani, no creo que está temporada tenga más facilidades que ayer. Fran sol también tubo partidos como.ayer y se fue en blanco,  y sin rematar a puerta casi.

No entendí tu comparación. Somos un equipo mediocre en defensa lo que hace que TODOS los equipos nos embotellen. Eso, añadido al hecho de que nuestro medio centro es de mantequilla, crea un vacío importantísimo que un delantero solo como una isla no puede llenar. Que no remata? Por supuesto que no, si es que no le llegan!!!! Se pasa 90 minutos presionando y corriendo box to box.

Ahora, dale un equipo normalito (el mismo Oviedo de ayer), que tiene algo de defensa y algo de ataque, y verás si te mete goles o no. Nuestro problema no es de delantero (Fran, Jorge y Apeh, cada uno en su rol, van bastante bien...lo de Joselu es otro tema), es de medio campo  (en generación de juego y oportunidades) y defensa (en todo).

Dicen que somos de los que más rematamos, sí, pero desde fuera del área y a la grada...de esos tiros, cuántos ha podido rematar Sol? NINGUNO. Siempre son segundas jugadas a llegadores, algunas, a pase después de un buen aclarado del mismo Sol, como el de Shashoua el otro día contra el Sabadell.

Con respecto a que no se busca las nueces él solo, que creo haber leído antes (no sé si fuiste tú u otro compañero), he de decir que SU gol (lo pongo en mayúsculas porque es en el que lo hizo el todo) fue una presión, un robo, una sangre fría en el área regateando al portero y un buen tiro. Si eso no es buscarse la vida no entiendo de fútbol.

Pero bueno, que entiendo tu frustración y querer buscar respuestas (y por lo tanto cabezas de turco) en esta infamia de equipo y de club.

Aguilera82

El delantero del CD. Tenerife @fran_sol9 dice que está muy feliz que la Isla es un paraiso. Lo está dando todo pero comenta que sus números evidentemente deben mejorar.

Craken223

fran sol es un buen delantero cuyos números no corresponden a su verdadera calidad porque el resto del equipo es una porquería.Pero si está feliz me alegro porque me pensaba que igual quería irse en invierno

Romario

Bueno, me parece bien que sea optimista y autocrítico.

Yo no le reprocho nada, porque el equipo no juega a absolutamente nada, tiene un centro del campo horrible... estoy seguro de que este tipo juega en un equipo decente y mete goles sin problema.

antes wikileaks

Cita de: Romario en Dic 18, 2020, 11:07Bueno, me parece bien que sea optimista y autocrítico.

Yo no le reprocho nada, porque el equipo no juega a absolutamente nada, tiene un centro del campo horrible... estoy seguro de que este tipo juega en un equipo decente y mete goles sin problema.
Con milla en el centro del campo Fran llevaría ya unos cuantos goles mas

Herbert_West

Es que nuestro problema no es de delanteros,los delanteros los tenemos,lo que no tenemos es centro del campo que genere juego y balones a los delanteros.

Y es curioso porque la mayor parte de las temporadas siempre echabamos en falta un delantero que marcara goles y teniamos centro del campo,ahora resulta que es al reves.

Sonic

Cita de: Herbert_West en Dic 18, 2020, 18:40Es que nuestro problema no es de delanteros,los delanteros los tenemos,lo que no tenemos es centro del campo que genere juego y balones a los delanteros.

Y es curioso porque la mayor parte de las temporadas siempre echabamos en falta un delantero que marcara goles y teniamos centro del campo,ahora resulta que es al reves.

El problema es que en verano, sobre el papel, teníamos el centro del campo más completo en años.

Pero a falta de ver a Vada como medio organizador, parece que ahí hemos fallado estrepitosamente. A eso hay que añadirle la lesión de Lasso, que iba a ser el conector del delantero con las bandas y el centro del campo, y ahora también, la lesión de Zarfino.

Al final, en los últimos partidos estamos aguantando con la pala y la escoba que son Folch y Aitor, y con un canterano con Javi Alonso. Evidentemente, la bajada de nivel respecto a Milla es sideral.

Ayo

Cita de: Sonic en Dic 19, 2020, 12:56Pero a falta de ver a Vada como medio organizador

Lo vimos en Copa del Rey y Javi Alonso se lo comió. Seguir insistiendo en verlo de medio organizador x partidos más es no querer aceptar la realidad. No dudo de su calidad, pero el Tenerife no es su sitio y cuanto antes nos demos cuenta y le demos la patada antes traeremos a un sustituto que pueda (que no es seguro) enmendar su rendimiento nefasto.

Aguilera82

Cita de: Ayo en Dic 20, 2020, 00:53Lo vimos en Copa del Rey y Javi Alonso se lo comió. Seguir insistiendo en verlo de medio organizador x partidos más es no querer aceptar la realidad. No dudo de su calidad, pero el Tenerife no es su sitio y cuanto antes nos demos cuenta y le demos la patada antes traeremos a un sustituto que pueda (que no es seguro) enmendar su rendimiento nefasto.

Asi mismo es, es mas si queremos salir de esta situacion hay que darle la patada pero YA mismo a varios que se ve que aqui No dan mas de si ( cosa que cuando lleguen a la peni si haran para no perder las costumbres )

Hay que empesar a ejecutar la lista negra e intentar traer jugadores como sea en este mercado invernal como sea... sino nuestro destino sera la B irremediablemente ...

Guayota

Creo que como encontremos la forma de dejarle en ventaja de cara o para rematar por abajo a portería como ayer, se va a hinchar a marcar goles. Me parece de los jugadores con más instinto de gol que ha pasado por aquí. Y no lo digo por su definición en el tercer gol (que por poco no es gol) sino por esa que falló que tocó en el larguero. Por como arma la pierna tan rápido para que no se le echen encima. Y luego fue un paradón del portero.

6 goles (le cuento el del Zaragoza) en la primera vuelta. No son muchos pero viendo el nivel que hemos dado, no está mal.

Arquero39

Cita de: Guayota en Ene 11, 2021, 11:22Creo que como encontremos la forma de dejarle en ventaja de cara o para rematar por abajo a portería como ayer, se va a hinchar a marcar goles. Me parece de los jugadores con más instinto de gol que ha pasado por aquí. Y no lo digo por su definición en el tercer gol (que por poco no es gol) sino por esa que falló que tocó en el larguero. Por como arma la pierna tan rápido para que no se le echen encima. Y luego fue un paradón del portero.

6 goles (le cuento el del Zaragoza) en la primera vuelta. No son muchos pero viendo el nivel que hemos dado, no está mal.

Tiene un buen olfato de gol, se posiciona muy bien y remata bastante rápido. En proyección acabaría con 12 goles, números similares a los de Longo en su momento o Nano.