Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife: CA Osasuna [VIE 22 MAR · 20:00h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Mar 18, 2019, 01:21

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Tenia el palpito que ganabamos y asi fueee

Ya tocaba palmar osasuna

Yeahhhh

Decepcion

Increible. Otra vez remontando con dos arriba. La semana que virne la misma alineacion.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Mar 22, 2019, 22:56Que cabreo tiene que tener Arrasate. Tenian el partido mas que ganado y lo han tirado a la basura por entrar en un partido de ida y vuelta.

Por fin Naranjo se sube el equipo a la chepa y tira de el. Y está claro que Isma Lopez debe jugar por delante de Hector, y Montañes al banquillo. Y si jugamos de inicio con dos delanteros, pues mejor aún.

¿ Que hay que sacrificar de inicio a Lasso ? Pues se le pone en las segundas partes por si hay que aguantar la pelota.

Hoy los jugadores, las conjunciones planetarias y la virgen de Candelaria le han salvado el culo a Oltra. Y también que el Osasuna ha fallado tres mil ocasiones.

Ha quedado claro que Lasso y Montañés no pueden ser titulares, Malbasic aporta más que Lasso y Naranjo más que Montañés.

A ver si Oltra se ha dado cuenta.

tio phil

Cita de: Decepcion en Mar 22, 2019, 23:00Increible. Otra vez remontando con dos arriba. La semana que virne la misma alineacion.

¿ La que empezó, o la que terminó?

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Mar 22, 2019, 23:01
Cita de: Decepcion en Mar 22, 2019, 23:00Increible. Otra vez remontando con dos arriba. La semana que virne la misma alineacion.

Le faltan pelotas.para salir asi desde el principio

Decepcion

La que empezo!

Exiliado sureño

Tal vez Unzue le paso  alguna nota en el descanso de que cambios y forma de jugar .

Cocito

tio phil

Cita de: Decepcion en Mar 22, 2019, 23:04

La que empezo!

Pues me sobran Alberto, Undabarrena, Montañes y Lasso. Metería a Jorge, Racic, a Hector por detras de Isma y a Naranjo o a Malbasic.

Pizzi_82

Exiliado sureño

Cita de: keverson303 en Mar 22, 2019, 23:07Coniglio que aporta?
[/quote
 A tirado a puerta alguna vez desde que llego al Tenerife?

tio phil

Cita de: Exiliado sureño en Mar 22, 2019, 23:10
Cita de: keverson303 en Mar 22, 2019, 23:07Coniglio que aporta?
[/quote
 A tirado a puerta alguna vez desde que llego al Tenerife?

Hoy mismo, en la primera parte, a pase de Lasso, salió ajustado al poste. Como delantero tanque, para hacer trabajo sucio y luchar con los centrales, vale. No le pidan que sea un Lukaku. Los goles han de marcarlos otros.

siempre tt

Cita de: tio phil en Mar 22, 2019, 23:09
Cita de: Decepcion en Mar 22, 2019, 23:04

La que empezo!
Pues me sobran Alberto, Undabarrena, Montañes y Lasso. Metería a Jorge, Racic, a Hector por detras de Isma y a Naranjo o a Malbasic.

Si Oltra repite la alineación con la que empezó, no es que haya que cesarlo, sino directamente fusilarlo..!!

El triki de los ricos

Si Oltra se da cuenta de que algunos jugadores no están,a mi me gusta como juega el equipo.El gran problema para mi no es de juego sino que falta desborde en banda y gol.Eso al final me llega a desesperar como los fallos de Alberto o la falta de gol del equipo.

Luisdavidp

Lo que hay que empezar es perdiendo los partidos 0-2.