Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA LASSO

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2019, 12:29

« anterior - próximo »

dcanarias

Lo han vuelto a operar. Qué desgracia.

Sonic

Lo que no me queda claro es si el tejido fibroso se encuentra más a nivel de tobillo o más a nivel de la zona de la fractura.

Y luego lo del primer dedo del pie en garra, vaya gracia... Para un jugador técnico como él, debe ser muy limitante y extraño.

Guayota

Lo dicho, no va a jugar más con la camiseta del Tenerife. Salvo que bajemos a la 2B pro (ahora Primera Federación) y coincida que ambas partes queramos seguir.

Vaya destrozo le han hecho al jugador. Sea como fuere, grande el Tenerife destrozando una vez más jugadores. Al final el Tenerife es quien autoriza y el jugador ha vuelto a elegir irse fuera.

Batman

Cita de: Guayota en Dic 19, 2020, 13:52Lo dicho, no va a jugar más con la camiseta del Tenerife. Salvo que bajemos a la 2B pro (ahora Primera Federación) y coincida que ambas partes queramos seguir.

Vaya destrozo le han hecho al jugador. Sea como fuere, grande el Tenerife destrozando una vez más jugadores. Al final el Tenerife es quien autoriza y el jugador ha vuelto a elegir irse fuera.

Perdón?
El Tenerife en este caso, nada de nada.
El jugador puede decidir operarse donde quiera, es su salud. Y también es su obligación seguir una correcta rehabilitación, que evidentemente no ha hecho.

Lo del dedo en garra es derivado de esos tejidos. Eso una vez operado, se rehabilita.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Según Óscar Herrera, el jugador y los médicos de Sevilla culpan al Tenerife. Les doy el beneficio de la duda a ellos gracias al historial que tenemos. Y si al final es culpa de ellos, no se preocupen que nos enteraremos y sabremos todos los detalles para que no se culpe al club.

Y si es así, exigiría responsabilidades e indemnización si procede. Un activo tuyo que te cuesta 500 mil euros al año y que no has podido utilizar.

Noel_16

Algo que ya yo dije, que no lo veríamos en largo tiempo, es algo muy complicado su lesión

Chicharrero_cdt

Lo de Borja Lasso es de locos, más de un año sin jugar y lo peor es que tras esta segunda operación, pues estará un año y medio sin jugar mínimo.

Tremendo.

tio phil

Cita de: tio phil en Oct 29, 2020, 14:47Yo es que ya le veo volviendo de su lesión en su proximo equipo.

Me autocito.

Guayota

Deberían explicar por qué hubo semanas donde decían que el jugador estaba próximo a volver. Entrenó con el equipo. Y ahora le tienen que operar.

Y yo que les decía que no iba a volver tan pronto, por mucho que hablasen..

Culpa del médico de Sevilla fijo.

Herbert_West

Mejor olvidense de Lasso porque no creo que juegue mas con el Tenerife y menos si cumple contrato ya en junio.

Y una entrada que corto la proyeccion de un jugador que ha estado y estara mucho tiempo en dique seco y solo costo una amarilla,increible.

Guayota

Cita de: Herbert_West en Dic 19, 2020, 19:48Mejor olvidense de Lasso porque no creo que juegue mas con el Tenerife y menos si cumple contrato ya en junio.

Y una entrada que corto la proyeccion de un jugador que ha estado y estara mucho tiempo en dique seco y solo costo una amarilla,increible.
A Borja Lasso lo doy por perdido. Igual que limpiar la imagen del club con esta gente, tras todo lo que está ocurriendo últimamente.

Batman

Cita de: Guayota en Dic 19, 2020, 19:42Deberían explicar por qué hubo semanas donde decían que el jugador estaba próximo a volver. Entrenó con el equipo. Y ahora le tienen que operar.

Y yo que les decía que no iba a volver tan pronto, por mucho que hablasen..

Culpa del médico de Sevilla fijo.

Seguramente iba todo bien a nivel de zona de lesión.. Pero no desapareció el dolor nunca. Ese es el problema. Que ese dolor nunc desapareció porque los tejidos de alrededor estaban dañados por una mala recuperación.
Como va a ser culpa del Tenerife si se operó y rehabilitó en Sevilla?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Si el problema de que vuelva es que cuando vuelva será un 50% de lo que era

Aguilera82

Que triste me parece lo de este jugador...

Maldigo el dia de aquel entradon cuando todos nos quedamos de piedra en el estadio...

Todos menos el arbitro y el puto Var

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 19, 2020, 20:07Seguramente iba todo bien a nivel de zona de lesión.. Pero no desapareció el dolor nunca. Ese es el problema. Que ese dolor nunc desapareció porque los tejidos de alrededor estaban dañados por una mala recuperación.
Como va a ser culpa del Tenerife si se operó y rehabilitó en Sevilla?

Además de ser el Tenerife el que dio el visto bueno al tratamiento inicial.

También desde dentro del Tenerife (FF y Cordero) nos decían que su regreso estaba próximo (alguien de dentro les habrá dicho eso).

Y con el historial de lo que pasó o han dicho los Amath, Juan Villar, Casadesus, Edu Oriol, Aitor Sanz, Borja Lasso..

Unido a algún caso más que conozco y no diré (porque por suerte fue una lesión leve).

Me creo la versión del jugador hasta que se demuestre lo contrario o no lo vea decir de sus propias palabras.

Es lo malo de perder credibilidad como club.