Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Tenerife

Cita de: Chomoloko en Dic 19, 2020, 18:30Lo de no hay dinero es lo que me extraña. Quizás se refería al mercado en general. Si nadie compra, nadie vende. Pero llevamos unos años con dinero, no gran cosa pero sí para intentar un fichaje que destaque.

Es que al parecer hay un medio follón en la organización de la Liga, porque dieron permisos para coger dinero congelado por encima del límite pero que ahora no estaba claro si habría una reducción con respecto a lo que podían coger y que estaba todo parado. Me quiso decir que no cree que nadie este en disposición de moverse salvo los Mallorca, Leganés, Almería o Espanyol porque todos habían llegado al límite o casi y no tendrían ese balón de aire con el que parecía podían contar o sería menor. Quizás con alguna salida pues se consiga espacio, esto último de la salida ya es elucubración mía no me han dicho nada por ahí.

tio phil

A mi no me extraña que no quede dinero, a razón de dos o tres cuerpos tecnicos por temporada se termina agotando. Y pagando cesiones como la del gran Lasure.

Adelante sin temor

Alguien se acordaba que en enero vuelve Mauro Dos Santos? acaba su cesión en el equipo japonés.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/la-cesion-de-mauro-dos-santos-al-albirex-niigata-se-amplia-hasta-el-proximo-31-de-diciembre-de-2020

Sigo pensando que estando en buena forma sería titular indiscutible en este equipo, algo tendrá para haber sido titular con el Eibar en Primera... es el único central que tenemos con experiencia en la máxima categoría española.

Ayo

Cita de: tete4ever en Dic 20, 2020, 14:32Alguien se acordaba que en enero vuelve Mauro Dos Santos? acaba su cesión en el equipo japonés.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/la-cesion-de-mauro-dos-santos-al-albirex-niigata-se-amplia-hasta-el-proximo-31-de-diciembre-de-2020

Sigo pensando que estando en buena forma sería titular indiscutible en este equipo, algo tendrá para haber sido titular con el Eibar en Primera... es el único central que tenemos con experiencia en la máxima categoría española.

Cita de: Ayo en Dic 15, 2020, 16:09Cuando llegué a este foro, hace algo más de un año, se hablaba muy mal de él, en cambio, yo siempre dije que a mi Mauro me gustaba, que había que darle tiempo a recuperación y adaptación. El problema es que no he visto al club interesado en que se quede y aporte. Me da la impresión de que hubo algún problema extradeportivo con él.

De hace 5 días.

Adelante sin temor

Cita de: Ayo en Dic 20, 2020, 14:54De hace 5 días.

Cierto, acabo de ver que se habló de Mauro páginas atrás, pues lo dicho, no es peor ni que Carlos Ruiz ni que Alberto, así que espero que Ramis le dé la oportunidad.

Craken223

Que no haya dinero para este mercado no puede ser cierto,otra cosa es que el club lógicamente venda eso para pagar menos.Y digo que no puede ser por una sencilla razón,el último día hasta prácticamente el último momento se tenía la posibilidad real de traer a stoichkov y no pudo ser porque el mallorca se negó por supuestamente ser rivales por el ascenso no por falta de dinero y escuché que en varios medios que el club no iba a fichar a alguien a la desesperada porque en invierno se podría traer algo bueno.

Herbert_West

Cita de: Craken223 en Dic 20, 2020, 15:30Que no haya dinero para este mercado no puede ser cierto,otra cosa es que el club lógicamente venda eso para pagar menos.Y digo que no puede ser por una sencilla razón,el último día hasta prácticamente el último momento se tenía la posibilidad real de traer a stoichkov y no pudo ser porque el mallorca se negó por supuestamente ser rivales por el ascenso no por falta de dinero y escuché que en varios medios que el club no iba a fichar a alguien a la desesperada porque en invierno se podría traer algo bueno.

Al final posiblemente el Mallorca tuviera razon,si llegamos a tener a Stoichkov de mediapunta otro gallo igual cantaria.

Sonic

A por Juan Carlos Real. No hay 2 sin 3.

Luego, un mediocentro organizador si Vada no espabila a cortísimo plazo.

Y si hay para algo más, dudo entre un punta del corte de Dani Gómez o un extremo derecho.

TenerifeForever

Seguro que llegan más de dos jugadores. Prescindiran de jugadores que no interesen y entiendo que para salvar al equipo firmarán jugadores.

defensadecuatro

Si yo fuera Juan Carlos Real, con lo mal que lo ha tratado el Tenerife, no volvería ni de coña. Es de lo mejor que hemos tenido y que poco se le valoró por parte de los técnicos, por una vez que teníamos hasta hace unas jornadas a un entrenador que le gustaba la figura del mediapunta. Ojalá volviera pero lo veo utópico

Aguilera82

Cita de: defensadecuatro en Dic 21, 2020, 00:39Si yo fuera Juan Carlos Real, con lo mal que lo ha tratado el Tenerife, no volvería ni de coña. Es de lo mejor que hemos tenido y que poco se le valoró por parte de los técnicos, por una vez que teníamos hasta hace unas jornadas a un entrenador que le gustaba la figura del mediapunta. Ojalá volviera pero lo veo utópico

Personalmente lo veo Imposible...

Ojala me llevara un zasca historico porque estaria encantado pero no creo...

Tenerife

Nunca entendí porque lo dejamos ir ninguna de las dos veces. Para mí, en ambas ocasiones era muy top y comprometido.

Guayota

CD Tenerife: una profunda remodelación en enero
El conjunto blanquiazul hará un importante esfuerzo para dar altas y bajas en la ventana invernal, aunque depende del permiso de LaLiga para acometer la reestructuración deseada

https://cadenaser.com/emisora/2020/12/21/radio_club_tenerife/1608557479_307449.html

Chomoloko

Sería maravilloso. Dani Hernández, Javi Alonso, Joselu, Alberto, Kalabadze y algún otro que se me escapa.

Se intentó traer a Cristo y yo lo hubiera agradecido. Luis Pérez para el lateral y junto con Moore creo que sería una banda de muchísimo y buen recorrido.

Del media punta no se dice nada. Entiendo que tendrán algo mirado pero no quieren dar pistas a los rivales. Me parece bien. Que sea sorpresa.

Guayota

A ver qué se puede hacer porque económicamente no estamos para tirar cohetes (aunque creo que sobró algo del mercado estival) y para que venga la cantidad de jugadores que deben venir, hay que dar salidas. Y encima el nombre del Tenerife está pisoteado y manchado.