Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Si es por debutar en el futbol profesional, tenemos en el Tenerife a Jacobo y Shashoua esta temporada. Y no se me ocurriría llamarlos canteranos del Tenerife.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 19, 2020, 17:07A que te refieres con pocos canteranos?? Porque sin ir muy lejos el año que erais favoritos como siempre en teoría con Jiménez que también pasaron 3 entrenadores pues miras el 11 tipo o de los 14 o 15 jugadores que más jugaban y solo seria rubén castro, david garcia y poco más que llegasen si acaso a los 20 partidos ¿porque no vas a contar también  a maikel mesa como canterano no?

Asi que una cosa es tener en plantilla canteranos y otra es que se basen siempre en la cantera cosa solo han hecho en las que no les quedaba otra como por ejemplo menos presupuesto etc. Si no mirate a ver de donde son los de la bella, cala, galarreta, mir, mantovanis etc.... pero no pasa nada pero no me cuentes que van de canteranos cada año cuando de los 50 canteranos  +/- que han debutado con MAR al frente pues muchos al menos 9 o 10 solo han jugado un partido.

Y respecto a pedri no he negado que Las Palmas fué algo importante pero si llegase a formar parte de cuando estuvo a pruebas en el madrid alomejor se hubiese hecho famoso antes ya que era cadete y no juvenil o lo mismo estaria jugando por el Castilla.

 Hablar después de lo sucedido es muy fácil y lo mismo ya hubiese sido famoso antes sin tan nisiquiera haberle hecho falta haber ido al equipo amarillo


La UD siempre tiene un mínimo de 7 u 8 canteranos en plantilla. Y no se trata de que sean siempre la base del equipo, si hay para que sean la base se ponen, sino de relleno, por ejemplo Alex Suárez el año pasado casi no jugo era el 4 central, este año es el central titular.

Pedri también es canterano de la UD, lo captó la UD para sus filiales y tras un año le dieron la oportunidad. No se que tanto les cuesta reconocer lo obvio, la UD es uno de los clubes que mejor trabaja la cantera de España y es el que más jugadores de su provincia tiene en la plantilla

Batman

Hacen tantas cosas bien que no entiendo que hacen en segunda.
Cualquiera que te lea, Tiraja, y se acabase de despertar del coma se pensará que la UD está jugando la championd o peleando el título con los grandes.
Luego mirará las tablas y dirá "de qué coño habla este flipado?"

"somos de las mejores canteras de España, tenemos el mejor ataque de segunda por encima del Spanyol, somos el que mejor futbol hace..."

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cuando he dicho yo que somos el que mejor fútbol hace?

Ni si quiera he dicho que tengamos mejor ataque que el Español, fueron ustedes los que  dijeron que Araujo no le amarraba las botas a Embarba y yo les saque los datos de Embarba.

Y lo de la cantera es indiscutible.


tirajanero

Vaya 11 que ha sacado Mel. Sin delantero, jugará Robert o Maikel de falso punta

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 20, 2020, 12:16Cuando he dicho yo que somos el que mejor fútbol hace?

Ni si quiera he dicho que tengamos mejor ataque que el Español, fueron ustedes los que  dijeron que Araujo no le amarraba las botas a Embarba y yo les saque los datos de Embarba.

Y lo de la cantera es indiscutible.



El tridente Robert-Araujo-Pejiño, es de lo mejor cito de la categoría sino el mejor. Dicho por tí el 3 de diciembre en el foro que hicistes del tenerife.

Asi que si dijistes era el mejorcito tridente si no el mejor. Es que a tí solo se te ocurre sacar los datos de un delantero con un extremo y más viviendo de una sola temporada que pasó de 20 goles de resto apenas alcanza la decena y ni eso ya que te llevas por tus super estadísticas cuando te interesa y el extremo anda mayormente entre 5 y 8 goles.

Si ganan hoy dirás es un auténtico equipazo, si pierden ya sé que vas a hecharle la culpa al ferguson de Canarias.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 20, 2020, 17:46El tridente Robert-Araujo-Pejiño, es de lo mejor cito de la categoría sino el mejor. Dicho por tí el 3 de diciembre en el foro que hicistes del tenerife.

Asi que si dijistes era el mejorcito tridente si no el mejor. Es que a tí solo se te ocurre sacar los datos de un delantero con un extremo y más viviendo de una sola temporada que pasó de 20 goles de resto apenas alcanza la decena y ni eso ya que te llevas por tus super estadísticas cuando te interesa y el extremo anda mayormente entre 5 y 8 goles.

Si ganan hoy dirás es un auténtico equipazo, si pierden ya sé que vas a hecharle la culpa al ferguson de Canarias.
Exacto, decir que es de los mejores sino el mejor, no es decir que sea el mejor, sino que está cerca de poder serlo y sus números cuando han jugado juntos así lo atestiguan.

La carrera de Embarba y la de Araujo son muy similares, y alguno lo pinto aquí como si Embarba fuera Nedved y Araujo fuera un Kiko Ratón de la vida


Otro lesionado mas

tirajanero


Chicharrero_cdt

#998
Mucho lloro por las lesiones, pero algo de culpa tendrán los preparadores físicos y los médicos de tanta lesión, ¿no?


El Tenerife da mucha pena, pero Las Palmas da la misma pena que el Tenerife, lo llevo diciendo varias semanas, un tiro a portería en todo el partido y fue un rematito de cabeza a las manos del portero.

Por cierto, algo curioso, hacía tiempo que no veía en la liga española a un futbolista de campo con el número 13, me recordó al Colorado Lussenhoff en su primer año en el Tenerife.


La culpa hoy será del césped, del Tenerife, de la hora, de los balones? Pasen y vean. Un poquito más de autocrítica y menos escupir para arriba.

El narrador del partido acaba de decir que solo una victoria fuera de casa en todo 2020 del Bayern de la Isleta.

Adelante sin temor

Derrota del Dream Team amarillo, ojo que no están lejos de la zona de descenso y los próximos partidos que tienen son contra Espanyol, Mallorca y Leganés...

ANFITEATRO

Cita de: tirajanero en Dic 20, 2020, 02:59La UD siempre tiene un mínimo de 7 u 8 canteranos en plantilla. Y no se trata de que sean siempre la base del equipo, si hay para que sean la base se ponen, sino de relleno, por ejemplo Alex Suárez el año pasado casi no jugo era el 4 central, este año es el central titular.

Pedri también es canterano de la UD, lo captó la UD para sus filiales y tras un año le dieron la oportunidad. No se que tanto les cuesta reconocer lo obvio, la UD es uno de los clubes que mejor trabaja la cantera de España y es el que más jugadores de su provincia tiene en la plantilla

Criterio de la UEFA: un jugador es canterano de un club cuando haya jugado en su equipo 3 temporadas entre los 15 y los 21 años.

No hay mas preguntas señoria.

Chicharrero_cdt

Cita de: ANFITEATRO en Dic 20, 2020, 21:37Criterio de la UEFA: un jugador es canterano de un club cuando haya jugado en su equipo 3 temporadas entre los 15 y los 21 años.

No hay mas preguntas señoria.

En la isla redonda tienen su propio reglamento

tirajanero

Cita de: ANFITEATRO en Dic 20, 2020, 21:37Criterio de la UEFA: un jugador es canterano de un club cuando haya jugado en su equipo 3 temporadas entre los 15 y los 21 años.

No hay mas preguntas señoria.
Pues según ese criterio Pedri será canterano del Barca, no es canterano del Tegueste, del Laguna ni de la UD, si no del Barca. El típico canterano que no juega ni en los filiales te debuta en liga y en Champions....



tirajanero

Otro partido para olvidar. Defensiva mente no estuvimos del todo mal, Alex Suárez y Athuman(cagadon de 2 gol aparte) hicieron buen partido, pero la inoperancia en ataque es lamentable.

La gente critica el planteamiento de Mel, pero sinceramente con la convocatoria que tenía y teniendo a Clau y Loidice tocados, no creo que estuviera del todo mal, salir con Benito, Cedres y Robert que son rápidos a buscar alguna contra. Se te lesiona Cedres a los 5 minutos y ya se viene abajo. Aunque para mi Silva tiene que jugar porque aporta más que Castellano. Entiendo que no saca a Clau porque estaba tocado porque es el único revulsivo que tenemos ahora mismo

Pier

Grave caso de multicuenta...y otro lesionado.