Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Seguimiento del Coronavirus a nivel mundial y local

Iniciado por Benson, Feb 25, 2020, 09:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Cita de: Romario en Dic 18, 2020, 10:40No es una actividad esencial, te lo compro, que no se pueda jugar pádel en interiores, te lo compro, ¿pero jugar al aire libre? Además, lo de la cervecita después de los partidos que es muy recurrente es muy fácil de evitar.

Por esa lógica de que no hay medidas para controlar.... pues habría que realizar un confinamiento total como en marzo, porque ya hemos visto hasta ahora las medidas preventivas lo que han funcionado...

Es que por justo pagan pecadores. Creo que ante la grave situación intentan minimizar al máximo cualquier actividad que pueda producir contactos. Al pasear, al menos puedes exigir que se lleve mascarillas y distancias, pero en según que deportes no, hay muchos contactos cruzados, etc.. Igual tú respetas las medidas y otro no y al final como no se puede examinar caso por caso y estamos apurados en lo sanitario es mejor cortar por lo sano, es la lógica que le veo. Al final, en mi opinión, toda actividad no esencial no debería reanudarse.

Cuando quitaron la cuarentena estaban clamando al cielo, no queria prolongar el estado de alarma, hablaban de hundimiento de la economía y ahora que debería aguantar un mes mas, nunca lloverá al gusto de todos, se equivocaran y se han equivocado pero también acertado. En general, la clase política debería de aportar más soluciones que ponerse palos en las ruedas cada vez que pueden.

Guayota

Nueva cepa del virus en Reino Unido. Se desconoce con exactitud su comportamiento, pero se especula que es un 70% más contagiosa (velocidad para contagiar) y se habla de que puede tener hasta 4-5 veces más de carga viral (esto es lo realmente preocupante y espero que solo sean especulaciones).

Casi toda Europa cierra vuelos con Reino Unido, pero España todavía no. Está esperando una respuesta "conjunta".

Al parecer, que toda Europa haya cerrado vuelos, no les parece una respuesta clara a esta panda de negligentes. Ceden ante la patronal, y nuevamente nos van a traer el desastre.

Hoy entran por Tenerife Sur 17 vuelos desde Reino Unido. Y llevan días entrando. Y paseándose por el sur sin mascarillas (como hemos visto en fotos estos días).

En el mejor de los casos, la cepa no será tan vírica y nos contagiaremos todos.. si ya el virus inicial era altamente contagioso, esta mutación lo es mucho más. En el peor de los casos, si la carga viral es mucho mayor como se dice, se puede venir una muy muy gorda.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Este mapa está desactualizado, ya Rusia y Noruega cierran desde esta noche.



España, a verlas venir.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Prohibir la entrada a gente es xenofobia.

Tenerife

Cita de: Romario en Dic 21, 2020, 13:21Prohibir la entrada a gente es xenofobia.

No tiene nada que ver. Ante una situación de peligro para la sanidad pública se puede y debe tomarse la medida temporal (hasta que no haya peligro) de cerrar las fronteras con Reino Unido que es el país afectado en cuestión parece. Esa cepa ya ha llegado a Paises Bajos y no sé si también Italia y Bélgica, creo que es momento de actuar  como el resto de la Unión y cerrar las fronteras a esos países.

Batman

Esa cepa ya está en España y en el resto de países desde hace tiempo.
La crecida en todos los paises no es casual.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cadena SER @La_SER
Círculo rojo ÚLTIMA HORA | España suspende vuelos con Reino Unido desde este martes

Ya es tarde mañana, pero algo es algo, me estaba viendo que pasarían días y sin actuar.

Ahora toca poner rastreadores, desde hoy mismo, a buscar a todos los pasajeros que han venido desde Reino Unido en las 2 últimas semanas.
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Cita de: Tenerife en Dic 21, 2020, 13:47No tiene nada que ver. Ante una situación de peligro para la sanidad pública se puede y debe tomarse la medida temporal (hasta que no haya peligro) de cerrar las fronteras con Reino Unido que es el país afectado en cuestión parece. Esa cepa ya ha llegado a Paises Bajos y no sé si también Italia y Bélgica, creo que es momento de actuar  como el resto de la Unión y cerrar las fronteras a esos países.
Claro porque en los países de donde vienen decenas de miles de ilegales el coronavirus está controladisimo...

Romario

Cuando leí hoy lo de la piba de 21 años me quedé de piedra...

Que descanse en paz.

tirajanero

Cita de: Romario en Ene 04, 2021, 00:45Cuando leí hoy lo de la piba de 21 años me quedé de piedra...

Que descanse en paz.
Y será verdad? Otras veces han salido nombres y la historia de esa persona. Podrían haberselo inventado para que la gente coja miedo, encima dicen que fue por un brote en una reunión familiar, como para asustar a la gente para que tenga cuidado


En todo caso, descanse en paz

Batman

Pues claro que será verdad.
Que no sea tan letal a ciertas edades no significa que no pueda pasar.
A ver si cogemos conciencia de una vez, que parecemos retrasados con tanta fiesta ilegal, tanta reunión por encima del umbral permitido.. Coño, que está en nuestras manos y luego culpamos a los de arriba.. Respeten las putas normas que no es tan difícil.
No bajan los contagios en Canarias incluso después de las restricciones, ¿por qué?
Miren a su alrededor, es fácil de ver.
Terrazas que deberían estar al 50%, llenas, grupos por la calle de mas de 4 personas. Chiquillos y viejos con la mascarilla a media boca. Reuniones en casas sin respetar medidas de distancia, mascarilla ni de número de personas..


Lo voy a decir clarito. Vayanse a mamarla ya panda de irresponsables (no solo los jovencitos que parece que tienen la culpa de todo).
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Romario

Cita de: tirajanero en Ene 04, 2021, 10:26Y será verdad? Otras veces han salido nombres y la historia de esa persona. Podrían haberselo inventado para que la gente coja miedo, encima dicen que fue por un brote en una reunión familiar, como para asustar a la gente para que tenga cuidado


En todo caso, descanse en paz

Es verdad, era una chica del norte, creo que La Matanza, y amiga de la hija de un compañero de trabajo.

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 04, 2021, 10:35Pues claro que será verdad.
Que no sea tan letal a ciertas edades no significa que no pueda pasar.
A ver si cogemos conciencia de una vez, que parecemos retrasados con tanta fiesta ilegal, tanta reunión por encima del umbral permitido.. Coño, que está en nuestras manos y luego culpamos a los de arriba.. Respeten las putas normas que no es tan difícil.
No bajan los contagios en Canarias incluso después de las restricciones, ¿por qué?
Miren a su alrededor, es fácil de ver.
Terrazas que deberían estar al 50%, llenas, grupos por la calle de mas de 4 personas. Chiquillos y viejos con la mascarilla a media boca. Reuniones en casas sin respetar medidas de distancia, mascarilla ni de número de personas..

Lo voy a decir clarito. Vayanse a mamarla ya panda de irresponsables (no solo los jovencitos que parece que tienen la culpa de todo).

Pero es que la gente parece que no puede dejar de comprar los reyes un puto año... ni siquiera cuando la gente se la está jugando... pues sí, es increíble.

Y el tema de las mascarillas... algunos es como si no las llevaran, porque una quirúrgica, o higiénica, que ya está deshilachada, llena de mierda... no sé qué cojones protege.

Yo me estoy dejando un dinero, pero utilizo FFP2... por mi seguridad y por la de mi familia, porque lo otro es de broma completamente si no se utiliza de forma correcta.

Los centros comerciales, bares y demás lo que quieren es vender y vender, si se saltan las normas, cosa que están haciendo, los que deberían meterles un palo y no lo hacen son las autoridades...

La gente ya sabemos que pasa un kilo de todo...

Barosse

España es un país poblado, principalmente, por imbéciles.

Por eso tenemos los niveles que tenemos. Por más que se haya cometido errores en la gestión de la pandemia, que los habrá, cuando alguien sale con el argumento ¿y por qué en Moderdonia del Este, con mucha más población, hay la mitad de casos? Yo tengo clara la respuesta: porque España es un país de subnormales. Eso es algo que va en los genes ya.

Romario

Cita de: Barosse en Ene 04, 2021, 13:47España es un país poblado, principalmente, por imbéciles.

Por eso tenemos los niveles que tenemos. Por más que se haya cometido errores en la gestión de la pandemia, que los habrá, cuando alguien sale con el argumento ¿y por qué en Moderdonia del Este, con mucha más población, hay la mitad de casos? Yo tengo clara la respuesta: porque España es un país de subnormales. Eso es algo que va en los genes ya.

El mundo en general está poblado por imbéciles porque la educación que se da a los que nacen no es la más adecuada... ni tú ni yo nacimos bien educados, solidarios, responsables... esas cosas se inculcan, y en España pues algo se debe haber hecho mal al respecto (con todos los gobiernos).

En otros lugares, si se imponen medidas, la gente las acata, ya sea por la fuerza como en China, o porque están educados y acostumbrados a convivir con virus, como Corea del Sur.

Aquí estamos con medidas supuestamente estrictas, y la gente sigue en la calle comprando los reyes (entiendo que se haga a los niños, que tienen su ilusión), pero los adultos ya nos podemos regalar cosas en febrero o marzo, que no pasa nada...