Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Dic 20, 2020, 20:09Mucho lloro por las lesiones, pero algo de culpa tendrán los preparadores físicos y los médicos de tanta lesión, ¿no?


El Tenerife da mucha pena, pero Las Palmas da la misma pena que el Tenerife, lo llevo diciendo varias semanas, un tiro a portería en todo el partido y fue un rematito de cabeza a las manos del portero.

Por cierto, algo curioso, hacía tiempo que no veía en la liga española a un futbolista de campo con el número 13, me recordó al Colorado Lussenhoff en su primer año en el Tenerife.


La culpa hoy será del césped, del Tenerife, de la hora, de los balones? Pasen y vean. Un poquito más de autocrítica y menos escupir para arriba.

El narrador del partido acaba de decir que solo una victoria fuera de casa en todo 2020 del Bayern de la Isleta.
Si tuviéramos el mismo número de lesionados que el Tenerife y por tanto está fuera la única cera que puede arder, te compraría lo de que damos la misma pena que el Tenerife. Pero es que yo creo que este equipo con Sergio Ruiz, Pejiño y Araujo en el campo va a dar otras prestaciones bastante diferentes

Barullo

Ya es que aburre, la única manera que tienen los chichas de "curarse en salud" es decir que Las Palmas da la misma pena que el Tenerife cuando hay una clasificación y unas estadísticas que dicen lo contrario. Espera que me lo sé "si no es por Ortolá..."

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Dic 20, 2020, 21:51Otro partido para olvidar. Defensiva mente no estuvimos del todo mal, Alex Suárez y Athuman(cagadon de 2 gol aparte) hicieron buen partido, pero la inoperancia en ataque es lamentable.

La gente critica el planteamiento de Mel, pero sinceramente con la convocatoria que tenía y teniendo a Clau y Loidice tocados, no creo que estuviera del todo mal, salir con Benito, Cedres y Robert que son rápidos a buscar alguna contra. Se te lesiona Cedres a los 5 minutos y ya se viene abajo. Aunque para mi Silva tiene que jugar porque aporta más que Castellano. Entiendo que no saca a Clau porque estaba tocado porque es el único revulsivo que tenemos ahora mismo

Ya puedes ir encargando los dodotis con los partidos que les vienen ahora y el equipejo que tienen... nosotros estamos mal pero ustedes están solamente algo mejor.

Pier

"Pos las papas no cogen camino carajo..."

tirajanero

Cita de: tete4ever en Dic 20, 2020, 22:59Ya puedes ir encargando los dodotis con los partidos que les vienen ahora y el equipejo que tienen... nosotros estamos mal pero ustedes están solamente algo mejor.
Los dodotis están agotados porque los tienen comprados los que van 3 por la cola

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Dic 21, 2020, 10:01Los dodotis están agotados porque los tienen comprados los que van 3 por la cola

Ánimo contra el Espanyol... a ver si no les golean.

Yo que tú iría mirando hacia abajo.

MIGUELA76

Pregunta para tiraja... en que cantera hay un jugador con 27 años? Un jugador que con 24 años como mucho sigue en el filial no vale para el primer equipo.

Barullo

Cita de: MIGUELA76 en Dic 21, 2020, 14:13Pregunta para tiraja... en que cantera hay un jugador con 27 años? Un jugador que con 24 años como mucho sigue en el filial no vale para el primer equipo.
Si te pones a mirar caso por caso en todas las canteras hay cagadas o cosas raras. La cantera de Las Palmas se trabaja mal, pero al menos hay algo de trabajo. En Tenerife ni eso.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

MIGUELA76

No conozco ningún canterano del Tenerife de más de 24 años... cosa rara en un club que trata a su cantera de la manera de ustedes que tengan un "canterano" de 27 años...

Pier

No se dieron cuenta del multicuenta?

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Dic 21, 2020, 14:13Pregunta para tiraja... en que cantera hay un jugador con 27 años? Un jugador que con 24 años como mucho sigue en el filial no vale para el primer equipo.
No se porque lo dices, pero un tal Roque Mesa estaba en Las Palmas Atlético con 25 tacos, David Simon también.


tirajanero

Cita de: tete4ever en Dic 21, 2020, 12:41Ánimo contra el Espanyol... a ver si no les golean.

Yo que tú iría mirando hacia abajo.
Nunca he dejado de mirar hacia bajo, el objetivo es la permanencia. Tu en cambio tienes que mirar para arriba, porque más para abajo chungo

tirajanero

Según Radio Las Palmas la UD va a fichar a Jese. Yo lo veo gordo como una cochina y con sus problemas de siempre

Barosse

Cita de: Pier en Dic 21, 2020, 15:38No se dieron cuenta del multicuenta?

Ni idea. ¿Qué pasó?

Barullo

Cita de: MIGUELA76 en Dic 21, 2020, 15:21No conozco ningún canterano del Tenerife de más de 24 años... cosa rara en un club que trata a su cantera de la manera de ustedes que tengan un "canterano" de 27 años...
¿Fede Olivera?

Tan del Tenerife como Rubén Castro.