Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Girona FC [LUN 21 DIC • 20:30 • Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Dic 16, 2020, 15:24

« anterior - próximo »

CDT

Chijero_87

Me cago en 10 esto no era un sueño. Increible. Se nota que este 4 4 2 si funciona y que teniamos 2 buenos centrales.

Visto lo visto hace falta un mediapunta para enlazar un poco mas y tener último pase pero jugando asi arropaditos y solidarios iremos mejorando.

Ojalá sea como el año pasado que teniendo partidos cada semana se enganche mejor el equipo a los nuevos conceptos de entrenamiento ya que si se han jugado varios partidos pero casi de 3 en 3 dias y asi entre recuperar y ver videos del rival no podiamos entrenarnos a nosotros mismos.

Visto lo visto tampoco somos tan mal equipos solo ajustarnos mejor y alguna piezita suelta

Adelante sin temor

Muy bien Ramis hoy, tanto en la elección del 11 (Wilson y Sipcic intocables por favor) como en el planteamiento.

Esperemos que esta victoria signifique lo mismo que cuando empezamos a despegar con Baraja en el mes de enero.

Chicharrero_cdt

Buen partido hoy, este es el camino para salvarnos sin pasar apuros.

Romario

Ramis se pasó de cagón con los cambios... no puedes regalar el balón al rival de esa forma, y que no tenga que preocuparse de defender.

Pongo a Jorge arriba y que pueda aprovechar una contra, Carlos Ruiz ni falta que hace, Sipcic y Bruno lo han hecho bien hoy.

Se puede apostar por jugar algo más a fútbol, pero por miedo, por la situación... acabamos por ir a lo ramplón y no nos va muy bien.

Romario

Cita de: tete4ever en Dic 21, 2020, 23:29Muy bien Ramis hoy, tanto en la elección del 11 (Wilson y Sipcic intocables por favor) como en el planteamiento.

Esperemos que esta victoria signifique lo mismo que cuando empezamos a despegar con Baraja en el mes de enero.

El 11 bien, después de la expulsión de Alberto para mí fue poseído por el espíritu de David Amaral

Batman

Partido completísimo del Tenerife.

Solidarios y sólidos en defensa. La pareja de centrales mas segura de la temporada. Los laterales concentrados, concediendo poco y atacando con criterio.

Los mediocentros bien posicionados y jugando a uno o dos toques, lo que nos hacía falta. Una pena las lesiones porque para el próximo partido solo contamos con Alonso y Vada, miedito.

Los extremos muy bien, buscando bien los espacios, alternando juego interior y exterior. Mas o menos acertados luego, pero se veían cosas diferentes.

Apeh partidazo, ojalá se recupere y no sea nada. Y Sol es una maravilla de delantero.

Nota negativa para las lesiones y para Alberto por esa roja (rigurosa), pero no puedes ir haciendo el tonto así. Vamos a sufrir en Castellón.

Me quedé con ganas de ver a Jorge en vez de Joselu, hoy se hubiese hartado con el trabajo de Sol.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

Cita de: keverson303 en Dic 21, 2020, 23:19Una pregunta si hay toque de queda, porque coño no afecta al fútbol?

Porque puedes trabajar. Simple.

Adelante sin temor

Cita de: Romario en Dic 21, 2020, 23:35El 11 bien, después de la expulsión de Alberto para mí fue poseído por el espíritu de David Amaral

Tal vez sobró jugar con 5 defensas al final, pero tampoco creo que fuera una locura.

Ludwig

Por fin se nota la mano de Ramis tras una semana larga de entrenamientos. Muy serio y luchador todo el equipo. Aunque no han salido las cosas, se nota que hay vestuario y compromiso.

Por fin tenemos algo de acierto en el área contraria y la concentración necesaria para asumir las tres lesiones y la rigurosa expulsión.

Despedir el año fuera del ascenso creo que ayudará. Esperemos que Cordero acierto en el mercado invernal para sufrir lo menos posible.

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 21, 2020, 23:36Los mediocentros bien posicionados y jugando a uno o dos toques, lo que nos hacía falta. Una pena las lesiones porque para el próximo partido solo contamos con Alonso y Vada, miedito.

Vuelve Aitor Sanz tras cumplir ciclo de amarillas, y habrá que ver el alcance de la lesión de Folch que no tiene buena pinta.

siempre tt

A Alberto le sigue yendo "la marcha", de todo tipo... ¿qué hacemos con él? 😡😡😡

Romario

Cita de: tete4ever en Dic 21, 2020, 23:42Tal vez sobró jugar con 5 defensas al final, pero tampoco creo que fuera una locura.

Los 2 equipos con 10 estábamos...

El Gerona jugando a colgar balones,... yo que jugué de defensa toda la vida nunca entendí lo de meter a otro atrás... lo que se necesita es aprovechar que el rival se descuida atrás, o que si te marcan tener algo con lo que poder generar peligro.

Chicharrero_cdt

Cita de: siempre tt en Dic 21, 2020, 23:44A Alberto le sigue yendo "la marcha", de todo tipo... ¿qué hacemos con él? 😡😡😡

Se le va la pinza, como de costumbre, pero la expulsión me parece excesiva.

Si el jugador del Girona no se levanta como un poseso y se encara con él, yo creo que el árbitro no habría sacado ni amarilla a Alberto.

Batman

Cita de: tete4ever en Dic 21, 2020, 23:43Vuelve Aitor Sanz tras cumplir ciclo de amarillas, y habrá que ver el alcance de la lesión de Folch que no tiene buena pinta.

Pues se acabaron las transiciones rápidas y jugar a un toque...